Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Food Saver V2860 - Envasadora al vacío 2

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 189,90

EUR 99,99

+ posibles gastos de envío

Existen numerosos factores intervienen en la pérdida de la calidad original de un alimento o en su deterioro. Los mismos pueden ser de orígen físico tales como la exposición a la luz solar, que influye en la pérdida de vitaminas o la exposición a una temperatura inadecuada, que favorece la reproducción de microorganismos. También podemos encontrar factores de tipo químicos como la oxidación de las grasas, acidificación por reacciones en latas de conserva, o simplemente factores biológicos como las agresiones por acción de los insectos o invasión de microorganismos (hongos, virus, bacterias o parásitos), entre otros.

La comida conservada con sellos herméticos ayuda a eliminar el desperdicio de alimentos. Pero sucede. Cada año, un hogar promedio arroja kilos y kilos de carne, productos y granos al cesto de la basura, el costo realmente puede ser importante. Es allí donde se hace necesario contar con un sistema de preservación que garantice la calidad y durabilidad de los alimentos, sin que pierdan su valor nutricional. 


FoodSaver, la mejor manera de preservar los alimentos.


Un sistema de conservación de alimentos FoodSaver, es la mejor manera de mantener los alimentos frescos hasta 5 veces por más tiempo, lo cual a su vez, le permite ahorrar dinero y reduce el desperdicio de alimentos. Una vez que experimente el sistema FoodSaver, comprenderá de inmediato sus ventajas. ¿En que Consiste? Es un sistema que incluye bolsas de sellado al vacío, bolsas con cremallera al vacío y contenedores diseñados para trabajar junto con selladores al vacío para un rendimiento óptimo. El sistema elimina el aire de las bolsas y crea un sello hermético para mantener la frescura y evitar que los alimentos se echen a perder. ¡Excelentes beneficios! ¿No crees?


Te presento el fabuloso FoodSaver V2860!!!


El sellador de vacío V2860 proviene de una marca respetable en el mercado de los selladores al vacío. FoodSaver es muy conocido por fabricar electrodomésticos para guardar y conservar alimentos. En este caso, han creado un sellador de vacío para alimentos ingenioso y fácil de usar.

Este sellador al vacío ha sido diseñado para un mejor rendimiento. Ahora con luces de seguimiento, para indicar dónde se encuentra en el proceso; panel de control fácil de limpiar y bandeja de goteo antibacterial apta para lavavajillas, para que quede lo más limpia posible; y un nuevo sistema de un solo toque que vaciará, sellará y apagará automáticamente, ¡son solo algunas de las características nuevas y mejoradas en este nuevo kit de FoodSaver!

Esto es ideal para prepararse para ese viaje de campamento: cocinar la comida en casa, sellarla, congelarla, y luego, simplemente hervir la bolsa en agua, ¡y disfrutar de una comida rápida y caliente! ¡Compre, separe la comida en porciones individuales y selle! ¡No te equivocarás con el V2860!


Características de diseño avanzadas.


El panel de control fácil de usar le permite sacar el máximo provecho de su FoodSaver Advanced. Las características de diseño y el diseño del panel táctil le permiten limpiarlo fácilmente.

Posee un Botón de vacío y sellado, el cual tiene  dos usos. Sirve para aspirar el aire en el paquete y sellar los alimentos herméticamente. Permite cancelar cualquier proceso en cualquier punto. Puede configurar el proceso dependiendo del tipo de alimento para optimizar el sellado - Seco (tiempo de sellado normal) para alimentos sin líquido; Húmedo (tiempo de sellado más largo) para alimentos jugosos. Incorpora a su vez un puerto de accesorios, donde se conecta una especie de manguerilla que permite extraer el aire de los recipientes FoodSaver.

Este fabuloso sellador al vacío ofrece tres velocidades que optimizarán el proceso, Suave para comidas tales como pastas, guisos, granos; Normal para Bolsas de tamaño mediano, latas y accesorios como contenenedores; Rápido para bolsas de mayor tamaño y latas. A su vez también incorpora el Botón de control PulseVac que se usa para controlar manualmente el proceso de vacío y evitar aplastar artículos delicados. 

Su avanzado diseño incluye indicadores de progreso del proceso, progreso de la señal de aspirar y sellar, las tres luces se apagan cuando el proceso completo está terminado. También posee CrushFree ?, Botón de sello instantáneo que tiene cuatro usos: 1) Detener el vacío de inmediato, procesar y comenzar a sellar la bolsa. Esto evita aplastar elementos delicados como pan, galletas y pasteles, etc; 2) Crear un sello al hacer bolsas de un rollo de plástico de la marca FoodSaver. 3) Crear un sello en las bolsas Mylar (como una bolsa de papas fritas) para conservar los alimentos con sellado hermético. 4) Presione durante el modo de pulso para sellar la bolsa.
Quizás te interese también: Robot De Cocina Moulinex

Food Saver V2860 - Envasadora al vacío, 2 tipos de envasado, 3 velocidades, color negro y plata es un buen artículo que se ajustará a tus expectativas. Puedes comprar este artículo por EUR 99,99. La empresa que ha creado este producto es FoodSaver.


Precio mínimo en Google Shopping :  98,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   143,95 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  189,90 EUR

Precio actual:  EUR 99,99

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00187DV14
Fabricante: FoodSaver
Modelo:
Nombre: Food Saver V2860 - Envasadora al vacío, 2 tipos de envasado, 3 velocidades, color negro y plata
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 99,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 9

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.