Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Fit-Force Cinta de Correr Plegable 1600W con masajeadora

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 279,99

+ posibles gastos de envío

Las cintas para correr son uno de los equipos para practicar deportes de los mas famosos, debido a que gracias a ellos somos capaces de correr en una amplia variedad de velocidades o una serie de inclinaciones sin la necesidad de salir de nuestro hogar. Son el compañero perfecto para esas personas que no tienen la facilidad de compaginar su itinerario con el del gimnasio o simplemente para aquellos que prefieren tener ese recurso en al comodidad del hogar, y de esta forma correr de manera independiente del clima que pueda estar pasando afuera.

SI estas pensando en comprar una cinta de correr para tu hogar, te recomendamos echar un ojo a la  Fit-Force Cinta de Correr Plegable, y ver su diversos beneficios y características, que de seguro se alinearan a lo que tu nadas buscando y te llevaras ademas un producto de calidad certificada.

Fit-Force Cinta de Correr Plegable

Se caracteriza por ser un equipo diseñado para el entrenamiento de tipo aerobicos, los cuales mejoran corriendo o caminando, la capacidad respiratoria y el sistema cardiovascular. Son capaces de alcanzar una velocidad de 14km por hora, y viene equipada con una superficie de carrera de 11 centímetros por 40 centímetros.

Ademas, cuenta con particular sistema de amortiguacion clase VCS (Variable Cushioning System), el cual viene con una serie de diversos niveles de amortiguacion, en todo lo largo de la cinta para brindar al usuario una asombrosa y cómoda experiencia al momento de utilizarla. También, ha sido equipada con pulsadores para el control del nivel de velocidad, ubicadas en el área de las barras laterales y de una sensor para el pulso, el cual es monitorizado por medio del sensor de manos. 

Características Principales

 - Esta singular cinta para correr se encuentra diseñada de manera especial para ser utilizada dentro del hogar, se encuentra hecha a base de acero de tipo reforzado, lo cual la convierte en un equipo ampliamente resistente.

 - Tiene medidas de 142,5 cm por 128,5 cm x 67,5 cm y un peso ligero de apenas 31 kilogramos. 

 - Uno de sus principales atributos es que ha sido fabricada para ser plegable de manera fácil y rápida, posee la capacidad de aguantar hasta un nivel máximo de peso de 120 kilogramos.

 - Goza de una potencia de 1500 W, con lo cual podríamos alcanzar una máxima velocidad de hasta 14 km/h.

 - Para que el entrenamiento se vuelva los mas completo que se pueda, cuenta con una serie de 12 programas diversos, 3 niveles de inclinación que podremos cambia cuando queramos y una innovadora pantalla de tipo LCD que nos muestra tanto la distancia que hemos recorrido como el tiempo transcurrido, la velocidad a la cual corremos a cada momento, las calorías que llevamos consumidas e incluso el nivel de pulsaciones. 

 - Una de las características que la distingue de las demás cintas dentro del mercado, es que posee una entra de tipo MP3 y un para de altavoces para poder escuchar nuestra música favorita mientras nos encontramos corriendo.

Ideal para Casas con Espacio Reducido

Si no cuentas cuentas con demasiado espacio en tu hogar para los equipos de tipo fitness, esta cinta es la ideal para ti, debido a que tiene la capacidad de plegarse de forma cómoda cuan no la necesitemos.

Control Total al Entrenar

Gracias a su pantalla de tipo LCD la cual puede mostrarnos en toda ocasión nuestras pulsaciones, distancias recorridas e incluso las calorías que hemos consumido, seremos capaces de saber en todo tiempo si requerimos bajar o aumentar el nivel del ritmo, también si nos encontramos estancados o progresando en el cumplimiento de los objetivos que nos hemos trazado.

Adiós a la Monotonía

Debido a que correr dentro de casa en ciertas ocasiones puede ser aburrido, este nuevo modelo tiene la capacidad de tener nuestra música favorita con nosotros durante el entrenamiento sin la necesidad de molestar a los demás miembros de la casa.

Adapta tu Entrenamiento

Con el variado sistema de 12 programas que incluye, podremos ir cambiando la intensidad de nuestros entrenamientos para poder adaptarlos pro ejemplo a nuestra contextura física.

Quizás te interese también: Auriculares Bluetooth Para Deporte

Fit-Force Cinta de Correr Plegable 1600W con masajeadora USB AUX y Dos Altavoces 1.5CV es un artículo único que tiene un buen precio. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 279,99. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es FIT-FORCE.


Precio mínimo en Google Shopping :  259,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   269,99 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  279,99 EUR

Precio actual:  EUR 279,99

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07KQCNVQC
Fabricante: FIT-FORCE
Modelo:
Nombre: Fit-Force Cinta de Correr Plegable 1600W con masajeadora USB AUX y Dos Altavoces 1.5CV
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 279,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 9

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.