Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

MySims

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 58,23

+ posibles gastos de envío

Desde la primera entrega de los Sims esta saga se ha convertido en todo un éxito, siendo uno de los juegos más jugados en la historia de los videojuegos, y uno de los que más expansiones ha recibido.

Los Sims es un simulador de la vida real, y que cada vez está más cerca de reflejar esa vida cotidiana. Por ello, después del éxito que este juego ha tenido para PC, ha saltado a las consolas de sobremesa y portátiles, y no podía faltar la versión para Wii, denominándose MySmis.

Este juego guarda similitudes con sus anteriores versiones, pero al mismo tiempo es un juego totalmente diferente. Ahora el objetivo en éste no es solo ganar dinero y obtener un trabajo, sino  que podrás encontrar otras misiones secundarias y otro tipo de objetivos.

En esta versión tu Sims será un arquitecto famoso que llegará a una ciudad donde sus habitantes se han ido, ya que el antiguo arquitecto desapareció, así que a través de tus construcciones y conociendo a otros Sims deberás de atraer de nuevo a los habitantes.

A la hora de realizar un hogar, el editor para hacerlo es muy completo y con gran variedad de posibilidades, aunque si eres un jugador muy exigente quizás lo encuentres insuficiente. 

De la misma forma, también podemos crear nuestras casas, pintar, o crear nuestros propios muebles para decorarlas. Pero esto no es fácil, porque tendrás que obtener esencias plantando árboles, recogiendo su fruto, talándolos para conseguir leña, y así entre muchas más opciones. 

Para tener un mayor control tendremos un menú sencillo para recordar con la gente que hablamos, conocer las esencias de las que disponemos y de las tareas pendientes.

Además los Sims podrán ser personalizados por el jugador, con expresiones faciales, color de piel, complementos y ropa. 

De modo que se trata de un juego donde todo se puede editar, las casas, sus interiores, el personaje, incluso el nombre del pueblo. Cuenta con unos gráficos aceptables pero que tampoco son destacables, únicamente por su colorido. También con un sonido poco solido y una jugabilidad en el que el mando wiimote se ha quedado como una simple curiosidad, ya que apenas se utiliza.


MySims es un muy buen producto que se está vendiendo muy bien. Puedes conseguirlo por EUR 58,23. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido Electronic Arts.

Vídeo relacionado


Let's Play MySims! Part 1 - Settling In


Precio mínimo en Google Shopping :  52,48 EUR
Precio medio en Google Shopping :   55,36 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  58,23 EUR

Precio actual:  EUR 58,23

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B000TI831Q
Fabricante: Electronic Arts
Modelo:
Nombre: MySims
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 58,23
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 15

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Productos Relacionados:

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.