Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Electronic Arts Fifa 17

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 59,90

EUR 14,90

+ posibles gastos de envío

El juego definitivo de fútbol está en EA Sport con el nuevo Fifa17. El mítico simulador de partidos de fútbol está de vuelta con una nueva edición que ha superado con creces a la anterior entre la exigente comunidad de jugadores de todo el mundo. Este nuevo juego nos va a sumergir en la experiencia más realista que nunca antes se haya conseguido con un videojuego.

El nuevo Fifa17 es una autentica pasada tanto en jugabilidad como a nivel gráfico. Ahora vamos a sentir al máximo la pasión del fútbol eligiendo a cualquiera de los cientos de equipos registrados en cualquiera de los mejores estadios de fútbol de Europa.

Los primero que debemos resaltar es el nuevo motor gráfico. Anteriormente cuando uno jugaba a Fifa se encontraba solo con un juego, ahora vamos a tener un autentico simulador de fútbol que nos va a ofrecer una experiencia mucho más realista. Uno de los principales problemas con las versiones anteriores era el aspecto de algunos jugadores, muchos no se parecían en nada a sus versiones originales, sin embargo eso ha cambiado en esta nueva edición del Fifa17.

EA Sport cuenta con la mayoría de las licencias de uso de los mejores equipos de Europa y por lo tanto puede utilizar a sus jugadores a placer en el mundo virtual. Por ello ahora vamos a ver a Leo Messi, Marco Reus o Cristiano Ronaldo en una versión lo más cercana a la realidad.

Pero a nivel gráfico no solo han mejorado el aspecto de los jugadores, sino que también han cuidado prácticamente todos los detalles. Anteriormente cuando mirábamos a la grada veíamos prácticamente calcomanías animadas, en este nuevo juego se han preocupado por que el aspecto del publico sea lo más realista posible, incluyendo incluso pancartas y personas disfrazadas como curiosamente sucede en el mundo real.

La jugabilidad ahora es mucho mejor a la anterior sin ninguna duda. Los de EA Sport se han puesto manos a la obra para hacer el juego más realista y eso significa que será también más exigente para el jugador. Ahora se puede sentir perfectamente el peso de los jugadores, así como también el estado del campo influye en la movilidad del balón.

Los pases precisos van a a ser todo un reto aunque con un poco de práctica vamos a poder dominar este aspecto perfectamente. La barra de energía de los jugadores también va a tener que ser mejor administrada, en especial cuando juegues en el modo manager o cualquier otro.

Quizás te interese también: Juegos Xbox 360

Electronic Arts Fifa 17 es un producto muy bueno que se ajustará a tus expectativas. Puedes comprar este producto ahora por EUR 14,90. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es Electronic Arts.

Vídeo relacionado


FIFA Mobile Soccer Android GamePlay #1 [By ELECTRONIC ARTS] (FIFA 17 Android)


Precio mínimo en Google Shopping :  14,90 EUR
Precio medio en Google Shopping :   37,40 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  59,90 EUR

Precio actual:  EUR 14,90

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01GS1LABC
Fabricante: Electronic Arts
Modelo:
Nombre: Electronic Arts Fifa 17
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 14,90
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 15

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.