Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

El Secreto Chanel N

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 5,65

+ posibles gastos de envío

En el podréis descubrir la historia de uno de los perfumes mas deseados y símbolo del glamour creado en los años 20 por Coco Chanel.


En algunas películas dedicadas a la personalidad de Coco Chanel, hemos visto que creció en un convento en la campiña francesa junto a su hermana ya que por su origen humilde al morir su madre su padre no podía hacerse cargo.


Ya desde pequeña se distinguía por su originalidad en hacer las cosas y en su adolescencia ya quiso salir del convento trabajando como cabaretera, mas tarde trabajo en un taller donde empezó a desarrollar su creatividad por el diseño de ropa llegando a la creación del perfume que quería que identificara a la mujer con su propia esencia.


Así nació “Le Monstre” una obra maestra de esencias que ha estado y sigue estando asociado al glamour.


Un icono que llego a convertirse en personaje en si mismo, cambiando la historia de las fragancias a partir de los años 20.


Esta diseñadora, la mas influyente de Paris, se hizo respetada por la alta clase y después de casi 100 años sigue siendo el perfume Chanel Nº5, el perfume mas sexy del mundo con una fragancia arrebatadora.


Este libro es un peculiar reflejo de una vida política, social y empresarial del siglo XX en torno a este perfume para los amantes de la historia cultural y por supuesto del perfume mas vendido del mundo.


“El Secreto de Chanel Nº5” , de Ediciones Urano, se puede leer como una novela, ya que nos narra la vida de una mujer llena de energía con ambiciones y emociones felices y dolorosas pero al final llena de éxito.


Muy carismática Coco Chanel sobrevivió a sus rivales pero ¿Cuál es el secreto de la formula mágica de esta quintaesencia de la

Libro El Secreto de Chanel nº5


feminidad que no necesitó publicidad?


Coco Chanel intentó plasmar en este perfume el estilo de la mujer moderna que llevaba dentro, cruzando los límites entre una dama y ser una amante. “Un perfume de mujer con esencia de mujer”.


Después de muchas muestras realizadas por Beaux, le presentó 10 y fue el Nº5 el escogido por Coco.


Para celebrar el nacimiento de este perfume invitó a Beaux y otros amigos a un restaurante de categoría y decidió rociar el perfume alrededor de la mesa. Cada mujer que pasaba preguntaba cual era esa fragancia. Ese fue el momento que confirmo que dicho perfume iba a ser revolucionario.


Posiblemente después de leer este libro escrito por Tilar J. Mazzeo, especialista de fama mundial en la cultura del lujo, iréis a comprar un frasco de Chanel Nº5 y solo con dos gotas… os sentiréis seductoras
Quizás te interese también: Burlington Books

El Secreto Chanel N es un producto de calidad que cumple lo que promete. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 5,65. El responsable de la producción de este producto es Indicios.


Precio mínimo en Google Shopping :  5,65 EUR
Precio medio en Google Shopping :   5,65 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  5,65 EUR

Precio actual:  EUR 5,65

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: 8493795453
Fabricante: Indicios
Modelo:
Nombre: El Secreto Chanel N
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 5,65
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 8

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Productos Relacionados:

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.