Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Einhell TH-AC 190 6 OF - Compresor de aire

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 107,36

EUR 91,50

+ posibles gastos de envío

Como bien sabemos los compresores basan su funcionamiento en la toma de aire para comprimirlo y liberarlo a una velocidad mucho mayor. Es por eso que un compresor es la herramienta ideal para realizar una gran cantidad de actividades y tareas en el hogar, así como en otras instalaciones.

En este apartado le vamos a hablar del compresor de aire TH-AC 190/6 OF, el cual es un aparato que se puede movilizar de una forma muy cómoda gracias a su diseño compacto, con este compresor vas a poder llevar a cabo una gran cantidad de trabajos sencillos que se encuentren relacionados con aire comprimido, lo podrás utilizar el hogar, el jardín, en el garaje o incluso en el camping.

Caracteristicas de Einhell TH-AC 190/6 OF


Este compresor cuenta con un motor sin aceite el cual no requiere mantenimiento, lo que quiere decir que no tienes que invertirá tanto dinero en costos de mantenimiento. Este contiene un depósito de aire comprimido, el cual tiene como propósito acumular el aire en su interior y de esta manera realizar una regulación en el funcionamiento del compresor, además este se encarga de estabilizar la red del aire comprimido. Del mimo modo el depósito de aire comprimido evita las pulsaciones que puedan existir en el aparato.

Su diseño es bastante ergonómico hace que este equipo se pueda transportar de una forma muy sencilla por todas las instalaciones. El pie del compresor se encuentra equipado con una función de ventosa que garantiza un trabajo mas seguro, además el cable es totalmente enrollable, por lo cual es fácil de manejar y de organizar una vez se culmine con el trabajo realizado.

El compresor de aire TH-AC 190/6 OF se puede configurar de forma variable a una gran variedad de aplicaciones, esto se puede realizar a través de su regulador de presión que va desde 0 hasta 8 bares. Por otro lado se encuentra la válvula de seguridad, la cual tiene el objetivo de brindar al usuario la mayor seguridad posible, la misión principal de esta válvula es evitar la explosión del compresor de aire en caso de que exista algún tipo de fallo en la presión del aparato.

Utilidades de este compresor


Este compresor es ideal para inflar los neumáticos de los vehículos, de las motocicletas, de las bicicletas o cualquier otro objeto inflamable. También es una herramienta muy útil para los diferentes espacios de tu hogar, incluyendo al jardín. A través de este compresor podrás realizar limpiezas en distintas áreas, además es muy útil para realizar el mantenimiento de otras herramientas. De la misma forma lo puedes utilizar para pintar algunos objetos o las paredes de tu casa.

La limpieza con los compresores de aire resulta ser una tarea muy cómoda, por lo tanto con  TH-AC 190/6 OF podras realizar la limpieza en las diferentes áreas de tu casa bien sea en lugares abierto o cerrados. Esta limpieza la realizan a través de la aplicación del aire liberado por el compresor sobre el espacio a asear, gracias a esto se hace una remoción de los elementos que son considerados como desechos, haciendo que el área se pueda despejar de una forma muy rápida y sin ningún tipo de complicación. Es importante tener en cuenta que deben existir ciertos cuidados a la hora de realizar un mantenimiento con el compresor.

Si vas a utilizar el compresor para pintar debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:


  • Debes tomar en cuenta que los acabados en aceite son mas sencillos de utilizar, sin embargo puedes hacer uso de pinturas acrílicas o de latex, siempre teniendo en consideración que aquellas pinturas que se encuentren mas viscosa se deben mezclar con un diluyente apropiado, para que de esta manera tenga mas fluidez y se pueda realizar la aplicación de una forma correcta. 
  • Para comenzar a pintar debes de encender el compresor y dejar que la presión se encuentre alta, luego tienes que probar el soplete. Tienes que tener especial cuidado con la regulación del compresor para que evites fluctuaciones de pintura. Una vez que tengas la pintura preparada la vas a colocar en el depósito del soplete, asegurándote de que no exista ningún tipo de grumo u obstáculo que pueda obstruir el tubo de sifón.  
  • Es recomendable que antes de comenzar a pintar realices una prueba en alguna superficie, para alcanzar un perfecto acabado con esta herramienta, tienes que aplicar la pintura con una separación de 5 a 10 pulgadas de la superficie a pintar además te debes mover de un lado a otro para que puedas cubrir todos los espacios.

Quizás te interese también: Motosierra Husqvarna

Einhell TH-AC 190/6 OF - Compresor de aire, 8 bar, depósito 6 l, aspiración 185 l/min, 1100 W, 230 V, color rojo y negro es un muy buen producto que cumple lo que promete. El precio de este producto es EUR 91,50. La empresa que ha creado este producto es Einhell.


Precio mínimo en Google Shopping :  65,95 EUR
Precio medio en Google Shopping :   86,66 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  107,36 EUR

Precio actual:  EUR 91,50

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00K1BY3TW
Fabricante: Einhell
Modelo:
Nombre: Einhell TH-AC 190/6 OF - Compresor de aire, 8 bar, depósito 6 l, aspiración 185 l/min, 1100 W, 230 V, color rojo y negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 91,50
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.