Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Einhell TH-MS 2112 - Ingletadora corte transversal

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 78,85

EUR 67,93

+ posibles gastos de envío

Einhell TC-MS 2112 Ingletadora, con soporte, bolsa colectora, 5000 rom, 1600 W, 230 V, color rojo y negro. Representa una útil herramienta, que resulta valiosa de tener a la mano en tu hogar o trabajo, es considerado como un producto destacado por su óptima calidad encontrándose respaldado por una marca con alto reconocimiento, lo que ha permitido ser uno de los productos más buscado en el mercado.

 

Aprovecha ya, no te arrepentirás al adquirir un excelente producto, así que no esperes más, ya que posee todo lo que necesitas.

 

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DEL PRODUCTO:

 

La Ingletadora Einhell TC-MS 2112, es un producto sumamente reconocido como uno de los más duraderos que posee una hoja de sierra de metal duro con calidad profesional, la sierra de vaivén y de inglete TH-MS 2112 está lista de forma rápida para realizar pequeños trabajos como tronzado y cortes a inglete en materiales de madera, tableros revestidos y plástico.

 

Te encantará saber que este innovador equipo te ofrece hoja de sierra de precisión, de metal duro y alto calidad; permitiendo cortar madera, placas revestidas y plástico. Además, posee placa de trabajo fundición a presión de aluminio con mesa rotativa con ajuste angular preciso.

 

Es de resaltar que cuenta con detalles técnicos ventajosos como tensión de red de 230 V | 50 Hz, Potencia de 1400 W, velocidad sin carga (velocidad en vacío) 5000 min 1, Hoja de la sierra 210 mm x 30 mm, posee Número de dientes 48 Pieces. Además, te ofrece alcance de giro y corte de ingletes de 45 grados, anchura de corte 90 x 90 grados 120 mm x 55 mm, y anchura de corte 90 x 45 grados 80 mm x 55 mm.

 

Asimismo, este equipo se destaca por contar con mesa de trabajo de alta calidad de fundición a presión de aluminio convence por su ajuste de ángulo exacto, que se puede regular con una mano en distintas posiciones.

 

Por otra parte, es importante indicar que este equipo es ampliamente reconocido por su versatilidad, el cual posee los apoyos de las piezas de trabajo en ambos lados y un dispositivo de sujeción fiable garantizan un trabajo exacto, la regulación de la profundidad de corte también permite llevar a cabo tareas exigentes con facilidad. , lo cual te fascinara contar al alcance de tu mano.

 

En este sentido, es de destacar que con este equipo posee un diseño inteligente, cómodo y portátil, con la facilidad para trasladar de un lado a otro y te ofrece gran precisión para que puedas utilizarlo sin complejidad.

 

Una de sus grandes características es poseer un diseño ergonómico, con espectacular cabezal de sierra inclinable hacia la izquierda para cortes a inglete, con gran apoyos en los dos lados, dispositivo de sujeción para la fijación segura de la pieza de trabajo y operativo bloqueo de husillo para el cambio sencillo de hoja de sierra.

 

Es importante indicar que posee inserto de mesa está equipado de una práctica escala, en la que se puede ver la anchura de la pieza de trabajo de forma cómoda desde la posición de trabajo.

 

Otras de sus importantes características es contar con soporte de transporte, que incluye bolsa colectora de virutas para un puesto de trabajo limpio e inserto de mesa con escala, siendo unas de las más atractivas especificaciones.

 

Te encantará saber que te ofrecemos un producto para operar con mucha facilidad, donde la hoja de sierra de metal duro con calidad profesional ofrece una capacidad de corte por encima de 200 m en tableros de virutas y se puede cambiar de forma sencilla debido al bloqueo del husillo, asimismo, la bolsa de polvo mantiene limpio el puesto de trabajo y un seguro de transporte garantiza un transporte sencillo y seguro.

 

No esperes para aprovechar los beneficios de este maravilloso producto, el cual ponemos a tu disposición para brindarte total comodidad y facilitar todas las actividades de forma increíble.

 

Aprovecha ya, es un producto garantizado que cubrirá todas tus expectativas, representa una gran inversión con la plena seguridad y confianza por ser una novedosa, original y útil herramienta, a un precio realmente sorprendente. ¡No esperes más!,

 

 

 

Quizás te interese también: Grapadoras Electricas

Einhell TH-MS 2112 - Ingletadora, corte transversal, 1600 W, 230 V, rojo (ref. 4300295) es un artículo interesante que se está vendiendo muy bien. Puedes comprar este producto ahora por EUR 67,93. La empresa que ha creado este producto es Einhell.


Precio mínimo en Google Shopping :  51,90 EUR
Precio medio en Google Shopping :   65,38 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  78,85 EUR

Precio actual:  EUR 67,93

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00DEXXFMK
Fabricante: Einhell
Modelo:
Nombre: Einhell TH-MS 2112 - Ingletadora, corte transversal, 1600 W, 230 V, rojo (ref. 4300295)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 67,93
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.