Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Dodot Protection Plus Activity - Pañales Talla 3 (6-10 kg) - 210 Pañales

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 62,10

EUR 59,99

+ posibles gastos de envío

Dodot Protection Plus Activity

Nuestra tarea como padres claramente es que nuestros bebes estén totalmente protegido, sin embargo, a ellos les importante el poder andar cómodos, y es por esto que la singular marca Dodot nos trae lo mas novedoso en innovación tecnológica, mediante una nueva generación de pañales conocidos como Dodot Protecction Plus Activy, el cual nos permitirá ponernos de acuerdo y que ambos quedemos tranquilos.

Esto gracias a un suave sistema de capa absorbente que se encarga de alejar de forma eficiente la humedad de la piel del bebe de manera mas veloz, brindándole así a nuestro pequeño esa amplia comodidad que desea y la seguridad en la piel que nosotros queremos que tenga. Esta gran mejora se encuentra añadida en la serie de gama Sensitive, la cual es para talla desde cero hasta la talla dos, y la versión Activity que es par cuando alcanzan la talla 3 en adelante.

Capa Absorbente Suave

Diseñada para alejar de manera eficiente toda la humedad y así proteger la delicada piel de nuestro bebe de forma mas rápida. Con este método, lograr conservar aislado inmediatamente, todo ello gracias a su material de carácter super absorbente, que viene equipado con la ultimo en generación y en todas las tallas que existen.

Indicador de Humedad

Que cambia su color si nuestro bebe a orinado sobre el, y así ayudarnos a saber el momento justo en el que debemos cambiarlo, esta cualidad se encuentra también disponible en todas las tallas. 

Capa con Tacto de Seda

Envuelve a tu pequeño para que se sienta en un total confort dentro del pañal mas cómodo, esto gracias a su singular capa de amplia suavidad casi como la seda misma.

Loción Dermoprotectora

Una invención totalmente exclusiva encargada de forma un fuerte barrera de protección sobre la piel de nuestro bebe y de esta forma cuidarlo de posibles irritaciones.

Ajuste Dinámico

Un sistema brillante que con sus bandas a nivel lateral elásticas y suaves, se adaptan de manera perfecta, brindado así el total movimiento de nuestro bebe.

Tres Tubos Ultra-Absorbentes

Los cuales se encargan de distribuir de manera uniforme toda la humedad a lo largo del pañal, y de esta forma brindar la mayor sequedad que proporciona Dodot, con el fin de evitar que el pañal pueda quedar colgando.

Diseño y Ajuste

Por su parte exterior se ven muy simples pero bastante bonitos, debido a que traen una serie de lindos dibujos de diveros animales tanto en la parte trasera como en la delantera que la dan un perfecto aspecto, y estos se encuentran comunicados mediante lineas en forma de zigzag, para facilitar el saber hasta que parte se ha absorbido la orina.

En cuanto al ajuste del pañal, el mismo es bastante admirable, ya que al igual que modelos anteriores como el Sensitive, este modelo goza de una amplia suavidad tanto por fuera como por dentro, y son apenas notorias las marcas que le dejan en la piel. Ademas, sus bandas nivel lateral son ampliamente flexibles permitiendo de esta manera un perfecto ajuste.

Mayor Absorción

Equipado con una superficie impecable de absorción los pañales provenientes de Dodot en su serie Activy, se diferencia de otros modelos en la parte dibujo interior de las microperlas. Ademas, toda la distribución de la orina es realiza por un sistema de triple tubo de ultra-absorción, por toda la superficie del pañal, que se encargan de ir absorbiendo desde la parte frontal hasta la parte trasera. Esto con el fin de mejorar toda la sequedad del pompis del bebe, ademas de la capa ya antes mencionada, cuenta con una adicional.

Características Básicas

 - Van desde la talla 3 con una capacidad desde los 5 kg hasta la talla 5 que soporta hasta los 18 kg.

 - Sus medidas exteriores son 21 cm x 20,5 cm.

 - En cuanto a sus bandas laterales se encuentran entre los 5 o los 7 centímetros, barreras anti-fugas de 4 centímetros y borde exterior en las piernas de un centímetro.

Ventajas
 - Alto nivel de ajuste.

 - Impecable capa de absorcion.

 - Sencillo para colocarlo.

Desventaja
 - Posee una irregularidad en su área de absorción.

 - Son mas costoso que la mayoría en el mercado.

Quizás te interese también: Termometros Digitales

Dodot Protection Plus Activity - Pañales Talla 3 (6-10 kg) - 210 Pañales es un muy buen producto que es justo lo que necesitas. Se puede comprar en amazon por EUR 59,99. El responsable de la producción de este producto es Procter & Gamble.


Precio mínimo en Google Shopping :  45,28 EUR
Precio medio en Google Shopping :   53,69 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  62,10 EUR

Precio actual:  EUR 59,99

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01ELA8TWA
Fabricante: Procter & Gamble
Modelo:
Nombre: Dodot Protection Plus Activity - Pañales Talla 3 (6-10 kg) - 210 Pañales
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 59,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 16

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.