Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

dji Spark Fly More Combo - Dron cuadricóptero

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 720,05

EUR 599,00

+ posibles gastos de envío

El avance tecnológico ha cobrado mayor valor a la hora de realizar actividades que demanden creatividad y conocimiento. Esto es así cuando pensamos en la captación de imágenes ubicadas en lugares donde es imposible llegar. Para esto y más, cuentas con el Drone Cuadricóptero modelo DJI de Spark, que permite la realización de tomas de calidad, monitoreos y otras ventajas.

El drone es un dispositivo que es manejado a través de un control remoto, permitiendo el vuelo hasta una distancia donde puede captar imágenes desde un ángulo donde es difícil ser alcanzado por el hombre. La velocidad, distancia y altura es controlada por ti, dependiendo del lugar donde sea programado.

Características de este Drone cuadricóptero


Este versátil y liviano dispositivo presenta varias características que son ideales y útiles a la hora de adquirirlo

  • Diseñado para captar momentos: a través de este impactante dispositivo las fotos, imágenes y momentos más valiosos para ti serán captados, permitiendo guardar esos memorables recuerdos.
  • Posee establizador: el cual permite que tus fotos o imágenes sean precisas y de esta manera evitar movimientos y otros obstáculos al momento de la toma. 
  • Calidad en las tomas: la resolución de las fotos e imágenes que se obtienen desde este dispositivo garantizan la calidad de las mismas.
  • Tiene una propulsión de 50 kilómetros por hora: adecuado a las tomas que ameriten detalles. Además ofrece un diseño, estilizado, liviano y aerodinámico, lo que hace que su vuelo sea preciso y estable.
  • Ofrece un Wifi de vídeo de 2 km: lo que permite un gran recorrido para obtener variedad de tomas. Con su alta definición, regala transmisiones en vivo para un mejor disfrute de esos momentos únicos y mágicos. 
  • Novedosa captura: al momento de realizar tus movimientos y traslados, este dispositivo está diseñado para cambiar de modalidad, acompañándote a donde vayas, grabando todos tus movimientos. 
  • Tiempo de vuelo: se estiman 15 minutos de vuelo para realizar las tomas, lo que flexibiliza la obtención de diversos paisajes o tomas preferidas.
  • Regreso seguro: este dispositivo al culminar su labor volverá automáticamente al punto donde inicio el despegue, siguiendo las instrucciones del GPS y si la batería no se acaba, de seguro tendrá un aterrizaje seguro.
  • Vuelo seguro: con las especificaciones programadas de los lugares donde puede y no volar, tienes la seguridad de no volar por lugares que puedan crear interferencia, dañando de esta manera la toma correcta y efectiva de las imágenes.
  • Batería de alto rendimiento: la batería LiPo permite mayor rendimiento y asegura el vuelo, ya que contiene 12 funciones para proteger y asegurar el vuelo. Tiene un dispositivo que se activa al momento de que la batería se proceda a descargar.   
  • Colores impactantes: la combinación del rojo lava con el negro refleja la elegancia y sencillez. Además sus 4 luces de diferentes colores lo hace un dispositivo único y versátil.

Beneficios


Los beneficios que ofrecen estos dispositivos son entre otros:

  • Un despegue rápido: una vez que el drone realiza el reconocimiento de su cara, procede a despegar manteniendo un vuelo neutro luego de ser encendido, esperando instrucciones del usuario.
  • Se mueve de acuerdo a los movimientos que realicen las manos: esto garantiza la correcta dirección que se desea mediante los gestos que haga el usuario.
  • La creatividad en su máxima expresión: a través de sus direcciones de vuelo, este dispositivo podrá captar situaciones irrepetibles. Tus videos con tomas aéreas te permitirán obtener una posición exitosa a la hora de presentarlos.
  • Permite la edición: con lo que tus videos y fotografías quedarán perfectos al momento de su publicación. Este producto se puede publicar directamente en las redes sociales, lo que representa una ventaja si se piensa en la creación de un proyecto de emprendimiento.
  • Un buen rendimiento al volar: lo que permite la realización de las tomas sin temor a que se paralice el dispositivo.
  • Poderoso potencial de vuelo: aun cuando es un dispositivo liviano presenta potencia de vuelo logrando una mejor toma a una distancia que se desee alcanzar.

Consejos prácticos


Para que este maravilloso producto pueda funcionar por mucho más tiempo, se recomienda colocar protectores a sus hélices así como disponer de un control remoto adicional si así lo requieres. 

En lo que respecta a los permisos para vuelos, es recomendable estar al día y tener todos los requerimientos para evitar futuros percances y situaciones que pongan en riesgo la vida tuya y de los demás. Procura realizar el trabajo con el dispositivo cuando el clima esté en buenas condiciones para que el dispositivo realice una mejor calidad de tomas. Para más novedades, pulsa aquí

Quizás te interese también: Plataformas Vibratorias

dji Spark Fly More Combo - Dron cuadricóptero (Full HD, 12 mpx, 50 Km/h, 16 Minutos, 6 Accesorios) Color Rojo Lava es un sorprendente producto que te gustará. Se puede comprar en amazon por EUR 599,00. El fabricante de este artículo es DJI.


Precio mínimo en Google Shopping :  450,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   585,03 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  720,05 EUR

Precio actual:  EUR 599,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B072M1N5SZ
Fabricante: DJI
Modelo:
Nombre: dji Spark Fly More Combo - Dron cuadricóptero (Full HD, 12 mpx, 50 Km/h, 16 Minutos, 6 Accesorios) Color Rojo Lava
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 599,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 3

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.