Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

DJI Mavic Air Fly More Combo - Dron

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 957,80

EUR 1.259,00

+ posibles gastos de envío

Esta es una nueva oportunidad que no puedes dejar pasar, gracias a que Monitorizo en la actualidad cuenta con una amplia gama en opciones de productos que te dejaran fascinado, sin iguales, con los cuales podrás ayudarte a desarrollar diferentes trabajos que tengas que realizar, ya sea en la cocina, en labores de estudios, limpieza del hogar y otros sitios, para el deporte y aire libre y aun también para las personas quienes quieran solo disfrutar de su tiempo libre teniendo en sus manos herramientas que les permitan divertirse como consolas de videojuegos, pero ahora gracias a los avances de la ciencia nos encontramos con nuevas herramientas las cuales han estado ganando popularidad más que con rapidez, se tratan de los fascinantes Drones, hoy tu tienes la oportunidad de adquirir un nuevo y mejorado equipo con lo cual cuenta con configuraciones únicas, nos complace presentarte el genial DJI Mavic Air Fly More Combo ? Dron.

 

Así es, se trata d un nuevo y fantástico Dron el cual está disponible para ti para que lo utilices cuantas veces quieras, si lo nuevo en tecnología es lo que te gusta, entonces no podrás desaprovechar esta única oportunidad para llevarte a la seguridad de tu hogar algo que sabrá satisfacer cada una de las necesidades que tengas y con la cual quedaran satisfecho.

 

Para que puedas conocer mucho mejor este producto maravilloso que hoy te presentamos, a continuación vamos a mencionarte algunas de sus principales características así como también los principales beneficios que tiene para ofrecerte y con los que podrás contar una vez que sea de tu propiedad, no sin antes mencionar el que puedes aprovechar u bajo costo gracias a que en este lugar así como este producto muchos otros cuentan con descuentos, rebajas y promociones en su costo original para que personas como tu tengas la oportunidad d llevar hasta sus hogares todo lo que necesiten y les plazca, así que no esperes más y aprovéchalo ahora.

 

Prosiguiendo con la mención de sus únicas características, podemos dar a mención que este producto no solo ha sido creado con el fin de proporcionarte diversión, sabemos que ahora contamos con diversas opciones en herramientas de control remoto, carros, aviones, helicópteros y muchos otros los cuales es innegable que se puede pasar muchísimo tiempo de entretenimiento, pero más que solo controlarlo a distancia, este te da la oportunidad de contar con una cámara para grabar vídeos en 4K, así es, este formato de vídeo es uno de los más actuales y de la más alta calidad que hay hoy en día, para que puedas tanto grabar y observar los resultados de dichas grabaciones más que a detalle, nada de lo que captes con ella escapara de tus ojos y podrás tener imágenes más que nítidas y claras de todo lo que desees grabar. Esta configuración de vídeo te da la oportunidad de grabar a 100 MB/s y fotos HDR.

 

Junto con ello, también podemos destacar que te da una muy beneficiosa capacidad de almacenamiento interno de hasta 8 GB, así es, con esta capacidad de memoria no tendrás que preocuparte con limitaciones al momento en el que desees grabar tus vídeo, sino que te ayudara a que puedas guardar cuantos vídeos quieras hasta este límite sin la necesidad de que pienses en una memoria o unidad de almacenamiento portátil.

 

El responsable de la producción de este producto ha sido DJI, el cual no solo cuenta con este Dron sino que ha enfocado su esfuerzo y dedicación en poder traer a nuestra realidad innumerables productos diversos que ahora mismo están siendo de gran provecho para sus clientes.

 

Puedes adquirir este maravilloso producto en un hermoso color Rojo el cual le brinda un estilo único y una belleza inigualable, aprovéchalo ahora antes de que se agote y disfruta de todo lo que tiene para ti. Cómpralo ya y te garantizamos que herramientas electrónicas como estas siempre tendrán para ti los mejores resultados y disponibilidad.Quizás te interese también: Amplificadores Wifi

DJI Mavic Air Fly More Combo - Dron con cámara para Grabar Videos 4K a 100 MB/s y Fotos HDR, 8 GB de Almacenamiento Interno, Rojo es un producto de calidad que está ganando mucho peso. Puedes conseguirlo por EUR 1.259,00. El responsable de la producción de este producto es DJI.


Precio mínimo en Google Shopping :  620,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   788,90 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  957,80 EUR

Precio actual:  EUR 1.259,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B079997B65
Fabricante: DJI
Modelo:
Nombre: DJI Mavic Air Fly More Combo - Dron con cámara para Grabar Videos 4K a 100 MB/s y Fotos HDR, 8 GB de Almacenamiento Interno, Rojo
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 1.259,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 3

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.