Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

DJI Mavic Mini Combo Dron Ultraligero y Portátil

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 499,00

+ posibles gastos de envío

DJI es una empresa que se ha caracterizado por traer a nuestra realidad una innumerable cantidad de opciones en todo tipo de herramientas electrónicas, cada una de ellas nos ha  permitido poder contar con la oportunidad de solventar muchas de las necesidades que se pueden presentar en el día a día, así también millones de personas aun sin algo de relación a trabajos particulares, han encontrado gracias a esta empresa la oportunidad de adquirir herramientas que les permiten poder disfrutar de su tiempo libre, enfocándose en pasatiempos, hobbies, entretenimiento y demás, por ello es que su popularidad ha crecido de tal manera y ahora se ha convertido en una de las empresas con los nombres más reconocidos que hay.

 

Así pues, lo que hoy traemos para ti, se trata de un espectacular producto, genuino, totalmente nuevo, que ha sabido sorprender a muchas personas  ha superado las expectativas de muchas otras, por ello y mucho más estamos complacidos de poder presentarte nuestro nuevo DJI Mavic Mini Combo, Dron Ultraligero y portátil.

 

Así es, se trata de un espectacular dron de última generación, desde su invención, estos artefactos han sabido llevar a quien los use, mucho más que solo entretenimiento sino también inigualables beneficios que sin duda otros productos no han podido ofrecer. Este es un nuevo modelo que cuenta con un diseño más que  sofisticado e innovador, dejando atrás a otros diseños que si bien algún día pudieron ser lo más actual, ahora se cuenta con algo que garantiza un óptimo funcionamiento.

 

Por esto y mucho más algunas de los beneficios que este te proveerá serán plasmados a continuación para que sepas de manera más detallada todo lo que tiene para ti, sus características geniales le hacen único y un artículo que no posee competencia con otro similar.

 

Una de las tantas cosas que podemos resaltar de este producto se trata de que como herramientas es vital, con su cámara integrada a la parte frontal, podrás llegar a observar donde en otras circunstancias u otros momentos no estuvieran a tu alcance, gracias a que los drones ahora hacen posible el tomar vídeos y fotografías desde ángulos que no se puede llegar de manera convencional, estos han pasado a formar parte más que importante a la hora en que las personas deseen desempeñar trabajos específicos, ya sea de fotografía, vídeos o solo por diversión, como en su nombre bien está indicado, este es dron es ultra ligero, el cual le permite tener una estabilidad mayor, y movimientos ágiles y veloces a comparación con otros modelos, con ello también se te garantiza que puedas tenerlo al resguardo y llevarlo a donde quiera que estés sin que su peso sea algo que te cause incomodidad de algún tipo.

 

Posee integrada una batería que le permite estar en funcionamiento durante 30 minutos consecutivos, y una distancia de transmisión de hasta 2 KM, así, no tendrás limitantes, si desea llegar mucho más lejos, con este dispositivo será posible tal acción. La cámara que posee te brinda la posibilidad de poder tomar fotografías de hasta 12 MP y tomar vídeos de alta definición, hasta GD 2.7K. Con todo esto se te garantiza que tal dron es uno de los mejores que se han podido crear, gracias a este podrás disfrutar de horas de entretenimiento y diversión cada vez que lo desees, cómpralo ahora y disfruta de él.Quizás te interese también: Impresoras Laser Color

DJI Mavic Mini Combo, Dron Ultraligero y Portátil, Duración Batería 30 Minutos, Distancia Transmisión 2 Km, Gimbal 3 Ejes, 12 MP, Video HD 2.7K, 3 Baterías (Enchufe EU) es un artículo único que está adquiriendo mucha fama. Puedes adquirir hoy este artículo por EUR 499,00. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es DJI.

Vídeo relacionado


DJI Mavic mini -el DRONE para VOLAR en CIUDAD-


Precio mínimo en Google Shopping :  499,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   499,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  499,00 EUR

Precio actual:  EUR 499,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07RJMJ77B
Fabricante: DJI
Modelo:
Nombre: DJI Mavic Mini Combo, Dron Ultraligero y Portátil, Duración Batería 30 Minutos, Distancia Transmisión 2 Km, Gimbal 3 Ejes, 12 MP, Video HD 2.7K, 3 Baterías (Enchufe EU)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 499,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 3

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.