Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

DJI Mavic Air - Dron con cámara para

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 849,00

EUR 799,00

+ posibles gastos de envío

Actualmente la electrónica es una rama de la ciencia que se ha estado moviendo en nuevas actualizaciones para muchas herramientas a nivel mundial, sabemos que existen una gran cantidad virtualmente incontables de productos tecnológicos en el mundo, cada uno con sus propias particularidades, por ello justo acá en Monitorizo nos damos en la tarea de poder tener apara ti, muchos de estos productos electrónicos y de otros tipos, ya sea para que los diferentes gustos de las personas puedan verse satisfechos, aun las personas más exigentes podrán satisfacer sus necesidades en este lugar. pensando en cada uno de ustedes como cliente, acá podrás encontrar desde artículos de belleza, herramientas de informática, computación, para paseos y aire libre, práctica de deportes y para pasar tú tiempo libre y disfrutar de hobbies como,  productos referentes a videojuegos, juegos de mesa, juguetes para niños y bebes y mucho más.

 

Así pues, hoy queremos aprovechar la oportunidad de que tú puedas tener en la seguridad de tus manos algo que ha estado ganando popularidad más que con rapidez, en muchos países y para muchas personas ha sido más que de utilidad y beneficio, permitiendo que puedan tener experiencias como nunca antes, se trata del nuevo y fabuloso DJl Mavic Air - Dron con camara para grabar videos.

 

Así es, es un impresionante dron que cuenta con características que otros modelos no posee, te sorprenderá lo actualizado que esta y lo bueno que podrás grabar en él, debido a que posee la configuración para la grabación de vídeos, tú y los tuyos tienen la oportunidad de disfrutar de las mejores imágenes captadas por este mismo. Así que con el fin de que puedas conocer un poco mejor el producto que hoy estamos trayendo para ti, a continuación vamos a mencionar algunas de las características principales con las que cuenta este producto, así como también los beneficios que te dará una vez que lo obtengas no sin antes mencionar el hecho de que podrás adquirirlo bajo un descuento en su precio original para que puedas tenerlo sin ningún inconveniente por esta parte. Con ello también, mencionamos que ha sido creado por la empresa DJI, la cual se ha esforzado durante un tiempo prolongado para poder traer a la realidad diversos productos que han sido de mucha ayuda para sus clientes, por ello es considerada una de las más recomendadas al momento de pensar en productos genuinos y de excelente calidad que puedan realmente suplir las necesidades básicas y complejas que las personas puedan tener, así su vida se desarrolla de forma más sencilla, fácil y óptima.

 

Una de las cosas que caracterizan este producto de otros similares es el hecho de que posee una cámara para grabar con el formato de 4K, así es uno de los formatos más actuales que existen hoy en día el cual brinda la oportunidad de tener imágenes más que detalladas para que no te pierdas de nada. Pose 4K a 100 mb/s y fotos HDR, así también posee 8 GB de almacenamiento interno el cual podrás usar a tu disposición. Sin que tengas que preocuparte por cuanta memoria vayas a usar tanto en vídeo como en fotos. Todo quedara capturado gracias a este nuevo Dron que te dejara satisfecho. Compralo ahora.


Con todo lo mencionado también puedes disponer de muchos otros productos que acá están a tu alcance, tales como: Mp3 acuatico, Impresoras y mas.

Quizás te interese también: Tablet Baratas

DJI Mavic Air - Dron con cámara para grabar videos 4K a 100 Mb/s y Fotos HDR, 8 GB de almacenamiento intero - Negro es un producto de calidad que tiene un buen precio. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 799,00. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido DJI.


Precio mínimo en Google Shopping :  454,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   651,50 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  849,00 EUR

Precio actual:  EUR 799,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07994RXLY
Fabricante: DJI
Modelo:
Nombre: DJI Mavic Air - Dron con cámara para grabar videos 4K a 100 Mb/s y Fotos HDR, 8 GB de almacenamiento intero - Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 799,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 3

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.