Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

DJI Estabilizador Osmo Mobile 2 - Para iPhone

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 143,68

EUR 129,99

+ posibles gastos de envío

DJI Estabilizador Osmo Mobile 2

Es un innovador estabilizador de tipo portátil que con la colaboración de la app DJI GO, tiene la capacidad de transformar nuestro Iphone en una cámara de clase inteligente con la habilidad de grabar durante el movimiento, el cual nos permitirá darle luz verde a toda nuestra creatividad. Gracias a este novedoso equipo, todo el contenido que grabemos tendrá un muy cuidado y profesional aspecto, y preparado para que se compartido con todo el mundo.

Por otro lado, el novedoso OSMO Mobile 2 tiene la capacidad de mantener un seguimiento automático del sujeto, toda clase de capturas de momentos de tipo time-lapse de forma espectacular e incluso emite por medio de streaming por directo al mundo entero. Ademas, cuenta con un diseño mucho mas ligero, que nos permite una libertad mas amplia de movimiento y viene equipado también con una serie de funciones de mayor inteligencia y una potente batería con una alta capacidad 

Este es un estabilizador para celulares de tipo portátil que ha sido diseñado pensando en ese narrador que vive en nosotros, sin importar cual sea nuestro destino o nuestra pasión, seremos capaces de realizar toda clase de capturas de movimientos de mucha inspiración en conjunto con otros movimientos de cine de manera asombrosamente sencilla.

Movimientos Estables y Fluidos

El modelo Osmo Mobile 2 se encuentra diseñado con la capacidad de grabar durante el movimiento, solo tenemos que escoger nuestro objetivo y el sistema ActiveTrack se encargara de seguirlo, mediante el uso de una serie de sensores de tipo integrado y sus potentes motores sin ningún tipo de escobillas, las cuales brindan una amplia garantía en la estabilidad. Ademas, este singular equipo podrá mantenerse totalmente estable incluso cuando se le somete a vibraciones pequeñas producidas por algún tipo de monopatín o a saltos que producen sacudidas.

Descubre un nuevo mundo mas amplio con las Panorámicas

Todas nuestras aventuras nos llevaran a encontrar todo tipo de paisajes increíbles y asombrosas arquitecturas, y gracias a este innovador dispositivo de electrónica seremos capaces de revivir estos hermosos momentos, mediante su sistema de tipo panorámico de un alta definición. Por otro lado, El Osmo Mobile 2 tiene la capacidad de moverse de manera automática con el fin de tomar una serie de fotos para luego unirlas todas y formar una imagen única de mayor tamaño.

Ademas, podremos configurar nuestro celular en la modalidad de paisaje o incluso en la de retrato, por lo cual seremos capaces de usar la opción que mas nos sirva en base a la foto que queremos tomar.

Control del Zoom de Cine

Esto diseñado para los cineastas, el cual les otorga un control de tipo deslizante en el zoom, que nos permite un control total de la cámara de nuestro celular desde el mango con un mas fluido zoom e incluso a nivel de cine. Inclusive tendremos la oportunidad de realizar zoom compensando una clase de efecto visual que solo es posible de lograr utilizando un equipo de cine de tipo profesional.

Portátil y Ligero

Seremos capaces de cargar nuestra historia sin ningún problema a cualquier lugar, debido a que el Osmo Mobile 2 se encuentra fabricado a base de un material que esta compuesto de una amplia resistencia que se encarga de disminuir su peso hasta unos pocos 485 gr, siendo ideal para el uso diario. Ademas, la variedad de modificaciones que se le han hecho a su singular diseño le permiten un mayor pliegue, el cual incrementa su portabilidad. Graba, muévete y comparte con el nuevo Osmo Mobile 2.

Características que Resaltan

 - Un diseño estéticamente similar al modelo anterior, pero con variaciones en el material de fabricación debido a que cambiaron el aluminio por plástico.

 - Una serie de puertos con funciones múltiples que nos permiten un control total del equipo, ademas de un joystick para el movimiento e incluso un sistema de luz LED para el cheque del nivel en la batería.

 - Amplia conectividad por medio de sistemas Bluetooth.

 - Total compatibilidad con sistemas Android, iOS y Gopro.

 - Fuerte Resistencia al Agua.

  - Potente batería que garantiza una total autonomía, que nos permite varias horas de trabajo.
Quizás te interese también: Mesas De Mezclas

DJI Estabilizador Osmo Mobile 2 - Para iPhone & smartphone, convierte tu móvil en una cámara inteligente para grabar en movimiento - Gris es un buen artículo que te gustará. Puedes comprar este producto ahora por EUR 129,99. Este artículo ha sido producido por DJI.


Precio mínimo en Google Shopping :  119,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   131,34 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  143,68 EUR

Precio actual:  EUR 129,99

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07933LXKJ
Fabricante: DJI
Modelo:
Nombre: DJI Estabilizador Osmo Mobile 2 - Para iPhone & smartphone, convierte tu móvil en una cámara inteligente para grabar en movimiento - Gris
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 129,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 3

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.