Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Djeco Puzzle gigante El desfile de los animales

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 19,50

+ posibles gastos de envío

Desde hace mucho el cuidado y el aprendizaje de nuestros niños ha sido de vital importancia en nuestro rol como padres y maestros, y por años hemos buscado las mejores estrategias y herramientas que hagan de esta tarea un proceso mas sencillo, claramente sin bajar su eficiencia y eficacia. Con fin de que nuestros hijos tengan una mejor nivel de educación y puedan desarrollar a plenitud todas sus capacidades.


Es por ello que diversas empresas en las que se destaca la famosa marca de origen francés Djeco, se han dedicado incansablemente a cumplir con esta labor y suplir la necesidad con una serie de juguetes didácticos y a la vez divertidos, para que nuestros hijos puedan aprender mientras se están divirtiendo, ademas de estar seguros con dichos juegos, cosa que Djeco siempre ha garantizado.


Djeco Puzzle gigante El desfile de los animales

Este es el singular puzzle de la famosa marca Djeco, es un divertido juego del Gran Desfile del Zoológico, que cuenta con una pequeña tortuga, oso de tipo panda, un feroz cocodrilo , un gran león e incluso diminutas hormigas, y estos divertidos animales se encuentran desfilando con sus trajes mas finos. Al momento de completarlo podrá medir un metro con 33 centímetros de largo. 


La innovadora marca de origen francés Djeco, se ha encargado siempre de fascinarnos y de volvernos sin fieles fans. Ya que sus juguetes en todo momento se han caracterizado por su singular colorido, alto nivel de calidad y el cuidado detallado en su diseño, donde colaboran una variada gama de excelente diseñadores y artistas de origen europeo.


Este particular puzzle de tipo evolutivo "Desfile de Animales", es un singular juguete de tipo educativo el cual se encuentra constituido por una serie de 36 piezas hechas a base de cartón de tipo grueso de gran tamaño y muy manejable, que al estar unidas pueden llegar a formar un fascinante dibujo de un grupo de animales haciendo un divertido desfile.


Entretenerse con este tipo de juegos de puzzle, es una actividades ideal para trabajar las habilidades a nivel cognitivo que el niño desarrollo en el transcurso de su infancia e incluso en su etapa adulta. Ademas, puede ser una actividad que se puede practicar tanto de manera individual como también de forma grupal, y permite reforzar los lazos de familia. Viene en una caja con una presentación muy practica y bonita para su almacenamiento, y es recomendado para niños que tenga una edad por encima de los 3 años.


Diseño

En cuanto a su diseño este puzzle cuenta con una serie de piezas que suman 36 con una variada cantidad de animales diferentes. Se caracteriza pro ser un puzzle de tipo alargado en cual aparecen una serie de animales realizando una especie de desfile, el cual se vuelve un paseo hermoso dentro del corazón de la misteriosa naturaleza para poder descubrir y apreciar sus diversos atractivos. Ademas, este puzzle viene en un tamaño gigante que nos permite armarlo en el suelo.


Características que Resaltan

 - Cuando se encuentra terminado tiene una amplia medida de unos 133 centímetros, el cual quedara muy impresionante si lo deseamos colocar en algún espacio de la casa para exhibirlo. 


 - Se encuentra fabricado a base de cartón de alta calidad que goza de un gran resistencia y dureza.

 

 - Se recomienda su uso para niños a partir de la edad de 3 años en adelante.


 - Es un puzzle con una serie de piezas de tamaño gigante para que sean mas fáciles de manejar por parte de los niños.


 - Viene incluido con 36 piezas que sirven para formar el singular desfile de los animales, el cual cuenta con un enorme oso, un valiente león, un divertido mono, un búho sabio, un pájaro cantor, un fuerte tortuga, un gran elefante, un feroz cocodrilo, un loro parlanchin, una astuta serpiente, un pinguino bailarín y un grupo de pequeñas abejas.


 - Viene en una muy practica y presentable caja para su almacenamiento, la cual posee unas practicas medidas de 33cm x 20cm x 9cm.

Quizás te interese también: Pinypon

Djeco Puzzle gigante El desfile de los animales es un producto de calidad que está ganando mucho peso. Se puede comprar en amazon por EUR 19,50. El responsable del desarrollo de este producto ha sido Djeco.


Precio mínimo en Google Shopping :  19,50 EUR
Precio medio en Google Shopping :   19,50 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  19,50 EUR

Precio actual:  EUR 19,50

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B007NXRLQ8
Fabricante: Djeco
Modelo:
Nombre: Djeco Puzzle gigante El desfile de los animales
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 19,50
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.