Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Djeco Primera edad 10 cubos bosque

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 0,00

+ posibles gastos de envío

Djeco Primera edad 10 cubos bosque

Son una serie de juguetes diseñados como una forma de enroscar, apilar, encajar, entre otras cosas, ademas son una diversa variedad de actividades indispensables para todo el desarrollo a nivel cognitivo de los niños. Estos singulares bloques de tipo apilable vienen diez por cada paquete y cada uno de ellos posee 5 prácticos lados con colores preciosos, y en ellos se encuentran representados una serie de animales montados en algún árbol, animales en los ancho de un bosque, bebe y mama, números e incluso diversos motivos de colores.

Con esta fabulosa serie de juguetes de tipo didáctico los niños se divertirán y a la vez podrán desarrollar a plenitud todos sus sentidos, su psicomotricidad fina y su destreza manual, todo ello gracia al reconocimiento de las diversas imágenes. Ademas, este singular juego sera una delicia para los niños a partir de la edad de 12 meses, y con este aprovecharan de beneficiarse de la amplia gama de bondades que pose este juego para construcción.

Dichas bondades se pueden ver en el desarrollo de diversas habilidades como lo son la psicomotricidad a nivel fino de los dedos y las manos, así como la coordinación oculo-manual, y también el aprendizaje de diversos conceptos de tipo matemático a nivel básicos y de los variados colores. Es decir, un sin fin de múltiples beneficios, que van mucho mas allá de la simple estimulacion de los niños en su imaginación.

La marca de origen francés Djeco, siempre nos ha fascinado y somos una fanáticos indispensables, debido a que ella conoce como ningún otro en el mercado el maravilloso mundo de los niños. Y se ha caracterizado por diseñar una serie de juguetes de la mas alta calidad, amplio nivel de colorido y el cuidado en los detalles, colaborando dentro de estos diseños una gran serie de diseñadores y artistas de origen europeo. Es por todo ello que Djeco ha desarrollado este singular juguete conformado por 10 cubos, con los cuales los niños podrán armar una torre de hasta unos 86 centímetros de altura.

Características Resaltantes

 - Contiene una serie de 10 cubos, hechos a base de cartón de tipo resistente y duro con dimensiones de tamaño que van de menor a mayor.

 - Cada uno de los cubos viene con una enumeración, la cual ayudara grandemente al niño con el aprendizaje de los números desde el uno hasta el diez.

 - Cuenta con amplias medidas de 15cm x 15cm x 15cm o lo que es lo mismo 3375 centímetros cúbicos.

 - Fabricado con diseño bastante colorido de diversos animales dentro del bosque con vividos colores.

 - Se recomienda para el uso de niños con una edad mayor al primer año.

 - Montar una torre enorme es posible gracias a estos 10 magníficos cubos hechos a base de madera que vienen contenidos en este juego.

 - Los juegos que involucran construcción como lo es este son en todos los casos, juguetes ideales para los niños al correr de toda su infancia.

Magníficos Beneficios

Con este singular producto los pequeños podrán gozar apilando estos cubos y así formando torres, ademas de poder aprender a contar los números desde el uno hasta el diez mientras que identifica la variedad de animales que hay en el bosque. También con este juguete clásico de tipo apilable, se le fomentara la memoria, la concentración y la imaginación del pequeño.

Podrán enseñarle a nuestros pequeños a recoger y a ordenar de una manera sencilla, debido a que este singular juego se encuentra presentado en una particular caja que nos permite guardar de forma fácil todas las piezas. También, se muy practico de transportar, ya que esta caja cuenta con una fascinante asa para esta tarea. 

Por otro lado, los pequeños un tiempo genial al montar estos cubos y su autoestima se reforzara notoriamente al momento de que sus amigos o padres le muestren valor a la asombrosa construcción que han logrado ensamblar. Ademas, de tumbarla y volverla a armar sera una tarea que también les terminara gustando mucho. 

Djeco Primera edad 10 cubos bosque es un buen artículo que te gustará. Se puede comprar en amazon por EUR 0,00. El responsable del desarrollo de este producto ha sido Djeco.


Precio actual:  EUR 0,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00DKRXVNI
Fabricante: Djeco
Modelo:
Nombre: Djeco Primera edad 10 cubos bosque
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 0,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.