Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

devolo dLAN 1200 WiFi ac 1200 Mbit s WLAN

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 121,53

EUR 107,97

+ posibles gastos de envío

Devolo dLAN 1200+ WiFi ac (1200 Mbit/s WLAN ac, 2,4 y 5 GHz a la vez, 2 puertos LAN, 1 adaptador Powerline, es el artefacto más usado en el mundo de la informática, ideal para juegos online y streaming en alta definición, adaptador de red PLC, WiFi Move) color blanco, te ofrecemos un novedoso producto electrónico que te brindara grandes ventajas y funciones impresionantes. No te arrepentirás, es un producto perfecto para disfrutar de la máxima diversión por su gran rendimiento y sus altos estándares de calidad. Es equipo cuenta con gran trayectoria y respaldo mundial encentrándose totalmente garantizado.

 

CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:

El increíble producto Devolo dLAN 1200 es ideal para juegos online y streaming en alta definición, y es considerado como uno de los mejores del mercado, con un rendimiento máximo, con el cual tendrás la posibilidad de crear la red doméstica más potente mediante  cables de corriente, conectando los dispositivos aptos para red con una velocidad de hasta 1200 Mbps para una transmisión de datos óptima y un acceso a Internet ultrarrápido.

Una sus principales características es que representa una red doméstica en la toma de corriente con funciones de desempaquetar, enchufar, empezar, entre otros con una fácil conexión a través de la red eléctrica del hogar.

Por otra parte, a través del adaptador con conexión LAN Gigabit podrás conectar a Internet, ordenadores, televisores o videoconsolas con la mayor facilidad, además posee tecnología range+ integrada proporciona la conexión a Internet más estable y con un área de cobertura claramente mayor que antes.

Este producto posee excelentes especificaciones técnicas como lo es contar con estándares IEEE 802.3, IEEE 802.3u, IEEE 802.3ab, IEEE 802.3x, IEEE 802.3az, IEEE 802.1p, así como Auto MDI/X, Protocolos CSMA/CA (Powerline) con velocidad de transmisión de Ethernet 10/100/1000 (mbps) y Powerline 200/500/600/1200 (mbps).

Actualmente es considerado como un producto de alta calidad que posee que te brindará una óptima conexión a Internet para ordenadores, televisores y consolas de videojuegos, sin pérdidas de señal, estable y constante.

Otras de sus características importantes es contar con potencia superior y con una máxima área de cobertura con la tecnología range+. Asimismo, permite una conexión LAN Gigabit para conectar en todo momento dispositivos habilitados.

Además, posee dimensiones espectaculares como Modulación Portador Powerline OFDM 4096/1024/256/64-QAM, QPSK, BPSK, Powerline 2880, alcance (en m) Powerline 400 Seguridad 128 Bit AES, LED dLAN (multi), y Pulsadores Pairing.

Este producto te brindara gran rendimiento, el cual, te permite el enchufe integrado, el cual, no desaprovechará ninguna toma de corriente.

Este novedoso equipo es destacado por sus atractivas especificaciones como potencia de salida en casquillo integrado 16 A, conexión de los dispositivos 1 x Ethernet RJ45 Consumo de potencia, máximo W/A: 4.2, típico W/A: 3.0, stand-By W/A: 0.7, así como, alimentación de corriente, internal 196-250 V AC 50 Hz y filtro de atenuación 2 - 68 MHz.

Este producto es realmente práctico, ya que te permitirá una conexión a internet ultrarrápida sin complejos cableados. Posee además características de filtro 22 db a 45 db, con temperatura (Almacenamiento Servicio) 25 grados C to 70 grados C 0 grados C to 40 grados C, con dimensiones (en mm, sin enchufe) 130 x 66 x 42.

Es de resaltar que permite funcionamiento optimo en condiciones ambientales 10 90% de humedad del aire sin condensación, con sistemas operativos windows 7 (32 Bit), Windows 7 (64 Bit), windows 8.x (32 Bit), Windows 8.x (64 Bit), Windows 8.x Pro (32 Bit), Windows 8.x Pro (64 Bit), ubuntu-Linux 12.04 (32 Bit), MAC OS X 10.6, MAC OS X 10.7, MAC OS X 10.8, MAC OS X 10.9, con homologaciones CE Class B.

Aprovecha ya, su versatilidad es superior, por cuanto te brindara la máxima satisfacción, contando en su parte frontal con una imagen del dispositivo, la posterior un pequeño esquema de instalación y algunos ejemplos de uso y especificaciones, la cara inferior un esquema del dispositivo con las partes y funciones más destacables y los laterales del mismo para ofrecer una imagen del dispositivo.

¡Aquiérelo ya!. Este producto resalta por contar con la máxima calidad. No te arrepentirás ya que cubrirás todas tus expectativas un precio sorprendente. No esperes más y aprovecha una gran oportunidad de realizar una inversión de alta durabilidad en el tiempo. 

 

Quizás te interese también: Impresoras Baratas

devolo dLAN 1200+ WiFi ac (1200 Mbit/s WLAN ac, 2,4 y 5 GHz a la vez, 2 puertos LAN, 1 adaptador Powerline, ideal para juegos online y streaming en alta definición, adaptador de red PLC, WiFi Move) color blanco es un muy buen producto que cumple lo que promete. Puedes comprar este artículo por EUR 107,97. Este artículo ha sido producido por Devolo.


Precio mínimo en Google Shopping :  93,92 EUR
Precio medio en Google Shopping :   107,73 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  121,53 EUR

Precio actual:  EUR 107,97

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00NOMLMIK
Fabricante: Devolo
Modelo:
Nombre: devolo dLAN 1200+ WiFi ac (1200 Mbit/s WLAN ac, 2,4 y 5 GHz a la vez, 2 puertos LAN, 1 adaptador Powerline, ideal para juegos online y streaming en alta definición, adaptador de red PLC, WiFi Move) color blanco
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 107,97
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.