Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

DEVIT-FORTE PASTILLAS PARA ERECCIÓN (5 capsulas)

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 28,90

+ posibles gastos de envío

Dependiendo de las circunstancias que rodeen a cada uno pueden influir en sus relaciones sexuales, y es que por esas razones se pueden tener problemas de eyaculación precoz, disfunción erectil, entre otras. Pero todo esto  no debe suponer un problema en la pareja, ya que existen soluciones de rápida eficacia como son las pastillas Devit Forte.

Qué es Devit Forte

Para empezar estas pastillas son totalmente naturales, por lo que no debes preocuparte de que produzcan efectos secundarios o adicción. Además cuentan con la calidad alemana, ya que los laboratorios PharmaNatural Lioksan Uusi tienen unos procesos de producción profesionales y seguros.

Después de una investigación médica han conseguido una formula equilibrada y compuesta totalmente por plantas naturales cuidadosamente escogidas.

Cómo funciona

Su funcionamiento es bastante sencillo y rápido, ya que te asegura eficacia de hasta 48 horas, dependiendo de la persona y de la cantidad injerida.

Su principal función es la estimulación por la producción de Óxido Nítrico e inhibir la PDE5, lo que se traduce en un mayor flujo de sangre en el pene y por lo tanto se consigue una erección más potente y duradera, sin problemas durante el acto sexual.

Con estas pastillas conseguirás de forma natural aumentar el deseo sexual y conseguir que se alargue durante unas horas, y todo ello sin receta médica. 

Cómo tomarlo

Lo recomendado es tomar una pastilla de Devit Forte 30 ó 45 minutos antes del acto sexual y con agua, también hay que tener en cuenta que si se injiere alcohol su efectividad se verá reducida, por lo que no es recomendable mezclar alcohol y las pastillas Devit Forte.

También se puede regular la toma, es decir si necesita un efecto más tenue puede tomarse sólo media pastillas, y guardar la otra media para otra ocasión.

Por último, habrá que tener en cuenta que no todas las personas son iguales por lo que dependiendo del organismo de cada uno tardará más o menos en hacer efecto, y además si se tiene el estomago lleno el efecto de estas pastillas durará más. Eso si, nunca se debe tomar más de una pastilla al día.

DEVIT-FORTE PASTILLAS PARA ERECCIÓN (5 capsulas) es un buen artículo que se ajustará a tus expectativas. Cómpralo ahora por EUR 28,90. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido NPHARMA-DE.


Precio mínimo en Google Shopping :  28,90 EUR
Precio medio en Google Shopping :   28,90 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  28,90 EUR

Precio actual:  EUR 28,90

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00TWIYOWQ
Fabricante: NPHARMA-DE
Modelo:
Nombre: DEVIT-FORTE PASTILLAS PARA ERECCIÓN (5 capsulas)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 28,90
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

Las valoraciones de nuestros clientes:

[Total:5 Promedio:4,8/5]

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Productos Relacionados:

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.