Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Denon AVR-X1500H - Receptores audio/video de alta definición, color negro

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 399,00

EUR 351,00

+ posibles gastos de envío

Con una claridad increíble y un sonido sorprendente, el receptor de A/V de red de 7.2 canales Denon AVR-X1500H está revolucionando su experiencia de cine en casa. Este dispositivo electrónico cuenta con 7 potentes amplificadores de alta corriente, el receptor estéreo Denon admite video 4K Ultra HD, formatos de audio tridimensional y opciones de reproducción incomparables. 

La mejor experiencia de video, incluyendo Dolby Vision, HDR, HLG y Ultra HD 4K, es suya gracias a 6 entradas HDMI y una HDMI con salidas ARC. El AVR-X1500H de 7.2 canales admite Dolby Atmos, DTS: X y DTS Virtual: X sonido envolvente tridimensional para sumergirlo por completo en el audio de alta resolución. Con su elección de Asistentes virtuales, usted es el maestro de su dominio, ya que todos sus dispositivos interconectados funcionan para usted al sonido de su voz gracias a la compatibilidad con Amazon Alexa, Google Assistant, Apple Siri y Josh.ai. La tecnología HEOS le brinda la capacidad de transmitir música desde sus fuentes favoritas y combinarse con los mejores altavoces inalámbricos HEOS del mercado.


Especificaciones Técnicas.

El Denon AVR-X1500H tiene las siguientes dimensiones (ancho x alto x ancho): 17.1 "x 5.9" x 13.3 " y un peso de 19 libras. En cuanto al consumo de energía, el mismo es de 80W por canal (8 ohm, 20Hz - 20kHz, 0.08% THD). Posee Wi-Fi incorporado con soporte de banda dual de 2.4GHz / 5GHz; Además de tecnología Bluetooth incorporada. Acceso directo a 4K / 60Hz, compatible con Dolby Vision, HDR, HLG y BT.2020. 6 entradas HDMI (incluyendo 1 frontal) con soporte completo HDCP 2.2

Por otra parte, soporta Dolby Atmos y DTS: X para audio 3D (hasta 5.1.2), DTS Virtual: X para efectos de virtualización de altura. Tecnología de audio multisala inalámbrica incorporada HEOS y control de voz de Alexa, AirPlay2, Bluetooth, radio por Internet, Spotify Connect, Pandora, SiriusXM, Amazon Music, TIDAL, Deezer. Soporte DSD (2.8 / 5.6MHz), FLAC, ALAC y WAV, Audyssey MultEQ XT, volumen y ecualizador dinámicos.


Última conectividad

Este receptor discreto de 7 canales le brinda 6 entradas HDMI, incluida una entrada frontal, para una amplia gama de posibilidades de conectividad. Un puerto USB en el panel frontal, junto con la conectividad WiFi y Bluetooth, le permite transmitir música desde cualquier fuente. 

Los receptores AM y FM te dan acceso a tus estaciones de radio favoritas. Las entradas de video y estéreo RCA, junto con las entradas ópticas y coaxiales, le ofrecen la opción de conectarse a cualquier sistema de altavoces inalámbrico compatible. El receptor de 7.2 canales AVR-X1500H de Denon se puede conectar al sistema Denon HEOS Link y a los altavoces de audio de múltiples habitaciones HEOS para sumergirse realmente en el sonido envolvente del sistema de cine en casa.


Sonido de éxito de taquilla

El puerto USB del AVR-X1500H es compatible con pistas sin pérdida de MP3, WMA, FLAC y MPEG-4 / AAC para que pueda escuchar audio de alta resolución superior desde cualquier fuente. Disfrute de un sistema de altavoces de sonido envolvente 5.1 con Dolby Atmos, DTS: X y DTS Virtual: X. 

Un chip DSP (Procesador de sonido digital) increíblemente avanzado brinda 300MHz de potencia capaz de procesar más de mil millones de cómputos por segundo para un sonido sin pérdidas de alta calidad. La compatibilidad con el sistema de altavoces de sonido envolvente de entretenimiento en el hogar HEOS inalámbrico garantiza una conexión de múltiples habitaciones para inundar su hogar con sonido.


4K Ultra HD

Da una nueva vida a tu experiencia de entretenimiento en el hogar gracias a la compatibilidad increíblemente avanzada con 4K UHD. Las 6 entradas HDMI son compatibles con 4K Ultra HD, 4: 4: 4 submuestreo de color puro, HDR (alto rango dinámico), BT.2020, Amplia gama de colores, Dolby Vision y HLG (Hybrid Log-Gamma) para un nivel muy avanzado Sistema que está listo para la próxima generación de video y sonido de alta calidad y alta resolución. Dolby Vision está transformando la experiencia visual con un brillo, contraste y color increíbles. HLG trae la tecnología HDR al contenido transmitido. El video 4K Ultra HD completo con paso de 60Hz y el procesamiento HDCP 2.2 admite contenido protegido contra copia.


Fácil control

El receptor de audio / video AVR-X1500H de Denon cuenta con un panel frontal con botones de selección rápida con acceso a sus dispositivos multimedia conectados. Cambie entre audio de TV, Blu-Ray, reproductores de medios, consolas de juegos y más con solo presionar un botón. Conéctese a cualquier Smart TV a través de la funcionalidad HDMI CEC para que pueda controlar todo con un solo control remoto. Los productos de audio / video de Denon utilizan la tecnología Audyssey MULTEQ para una configuración y ajuste precisos y sencillos. Este receptor es compatible con Amazon Alexa Voice Control, Google Assistant, Apple Siri y Josh.ai para brindarle múltiples opciones para una completa experiencia de control de voz. Ajuste el volumen, enciéndalo o apáguelo, silencie el sonido, seleccione una fuente, puede controlar completamente su receptor directamente desde su teléfono inteligente o tableta con la aplicación Denon AVR Remote para iOS y Android.
Quizás te interese también: Mitsubishi Aire Acondicionado

Denon AVR-X1500H - Receptores audio/video de alta definición, color negro es un artículo interesante que se está vendiendo muy bien. El precio de este producto es EUR 351,00. La empresa que ha desarrollado el producto es Denon.


Precio mínimo en Google Shopping :  306,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   352,50 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  399,00 EUR

Precio actual:  EUR 351,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07DKN4T5R
Fabricante: Denon
Modelo:
Nombre: Denon AVR-X1500H - Receptores audio/video de alta definición, color negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 351,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.