Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

DeLonghi DNC 65 Deshumidificador sin compresor 18 l

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 560,63

EUR 299,00

+ posibles gastos de envío

DeLonghi Aria Dry Light DNC 65 Deshumidificador. Si el exceso de humedad está causando problemas en tu hogar  te traemos el mejor deshumificador del mercado, este producto está diseñado con para ti, ya que sus características hacen que sea uno de los preferidos y más solicitados, soluciona ya el terrible problema que causa la humedad y evita que cause daños a pisos, paredes y techos de tu vivienda con DeLonghi Aria Dry, deshumificador.

Este  excelente producto cuenta con un diseño que ofrece una tecnología de última generación, posee un práctico, ligero, cómodo y compacto tamaño para que puedas llevarlo a cualquier lugar donde amerite su uso.

Tiene una máxima capacidad para deshumificar hasta 16 litros de agua al día. Viene con un panel de control con 3 niveles de programación, puedes adaptarlo como secador de ropa o como deshumificador, también posee indicadores para avisar cuando el depósito está lleno o vacio de agua ya  que su bandeja tiene una capacidad de 2 litros, no utiliza compresor y tiene tecnología antihielo.

Incorpora un asa que permite trasladarlo con facilidad, posee una tecnología avanzada que lo hace uno de los más silenciosos del mercado con solo 35 decibeles, incorpora iones que alejan las partículas de polvo y evitando la proliferación de bacterias.


VENTAJAS DEL  PRODUCTO


El exceso de humedad puede causarte muchos problemas en casa, cuando no hay una ventilación adecuada o filtraciones de agua, estas pueden afectar proliferaciones de moho que pueden dañar terriblemente tu hogar, además de eso el exceso de humedad puede causar problemas en tu salud como problemas respiratorios, asma, tos, enfermedades óseas,  entre otras  que pueden evitarse gracias a los deshumificadores.

Este dispositivo permite reducir la humedad en un área determinada de una manera eficaz, reduciendo los riesgos de daños a nuestros bienes.

Tiene un tamaño adecuado y un práctico diseño que permite un fácil uso.

Por su tecnología avanzada  elimina la humedad previniendo la formación de moho, la proliferación de bacterias y ácaros que pueden causar graves problemas de salud.

Contiene un ionizador que alejan las partículas de polvo y elimina bacterias previniendo de gran manera problemas respiratorios.

Posee un panel de control que permite elegir el modo de programación, puede usarse como mecanismo de secado  de ropa o humificador, es fácil de usar, actua eliminando la humedad de manera rápida y eficaz.

Su sistema ofrece un funcionamiento silencioso, tiene una máxima capacidad que permite la deshumificación de hasta 18 litros diarios, posee un filtro que puede lavarse y que previene la formación de bacterias.

Con  DeLonghi Aria Dry Light DNC 65 Deshumidificador, tendrás al alcance un producto que trae los mejores beneficios para ti, además que tendrás en tu hogar un ambiente adecuado, agradable  y con condiciones óptimas. No busques más garantizamos un producto de primera calidad que te brindara los mejores beneficios para tu salud  y bienestar, ya que previene la humedad excesiva  ayudándote a eliminar la formación de moho y  ácaros en tu hogar. No encontraras un producto de mejor calidad. ¡Adquiéralo hoy a precios que te sorprenderán!

Quizás te interese también: Planchas Verticales

DeLonghi DNC 65 Deshumidificador sin compresor, 18 l diarios, con purificador e ionizador, tecnología silenciosa, 495 W, Acero Inoxidable, Color blanco es un producto de calidad que está en oferta. El valor de este producto es EUR 299,00. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido DeLonghi.

Vídeo relacionado


Deshumidificador Delonghi Aria Dry DNC 65 | Desempaquetado y demostración


Precio mínimo en Google Shopping :  175,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   367,82 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  560,63 EUR

Precio actual:  EUR 299,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B000UVPOUA
Fabricante: DeLonghi
Modelo:
Nombre: DeLonghi DNC 65 Deshumidificador sin compresor, 18 l diarios, con purificador e ionizador, tecnología silenciosa, 495 W, Acero Inoxidable, Color blanco
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 299,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 8

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.