Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

DELL vr-plus100 Casco de Realidad Virtual con Controlador

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 668,38

+ posibles gastos de envío

La realidad virtual se ha convertido en una de las novedades más importantes de los últimos años y es toda una tendencia en el mundo del entretenimiento. La realidad virtual permite una conexión distinta entre el hombre y el ordenador, y el usuario puede vivir experiencias y muy parecidas a la realidad. Para lograr esto existen dispositivos que ayudan a llevar a los usuarios a una verdadera experiencia, como lo son los cascos de realidad virtual.

Existen unas marcas más conocidas que otras, pero la mayoría te ofrecen un buen desempeño. Es el caso de este casco con excelentes especificaciones y un especial diseño, se trata de VR-plus100  de la marca DELL.

Un casco de realidad virtual con un perfecto soporte


Al igual que los dispositivos de diferentes marcas, este es uno de los dispositivos de más calidad y de seguro va a llevarte a otro nivel de la realidad virtual en el ordenador. Este dispositivo, al igual que todos los demás, tiene como respaldo la nueva versión de Windows 10 y así puedes llevar las imágenes de tu ordenador a un nivel superior, en donde la realidad siempre estará presente.

Este casco está elaborado con materiales resistentes y duraderos, tiene un diseño bien cuidado y elegante. Su color blanco lo hace en definitiva un casco muy atractivo, además cuenta con una correa que se ajusta perfectamente a la forma de tu cabeza, es acolchado internamente para una mayor comodidad. 

La pantalla del casco, por otra parte, dispone de unas bisagras de manera que el usuario puede retirarla cuando necesites tomar un tiempo de descanso. No hay necesidad de que te quites el casco por completo gracias a la estructura de este dispositivo. Una vez que te los vuelvas a colocar, puedes dar seguimiento a lo que estabas viendo, justo donde lo dejaste.

El diseño de este casco se ha centrado en el confort, ya que a  partir de la incorporación de una variedad de elementos de protección, este casco cuenta con una excelente comodidad. Como resultado, los usuarios pueden disfrutar de largas horas de realidad virtual sin que el casco les moleste  en ningún momento del juego. Al igual que las almohadillas incorporadas en la cabeza del casco, DELL vr-plus100 cuenta con una goma en la nariz que evita la entrada de luz y no se dañe la calidad de la imagen, además esta goma también contribuye con la comodidad del usuario. 

De igual forma, este casco cuenta con una apertura en la parte inferior y superior, como resultado es una buena fluidez del aire y para que el usuario se mantenga siempre fresco. Este casco en conjunción con un buen sistema de ventilación, va a mejorar tu experiencia con el gaming.

Unas especificaciones que te encantarán


En la fabricación de este casco de realidad virtual se incorporaron unas luces, las mismas son de gran ayuda para el usuario e indican al que lo lleve puesto la posición de los mandos. Todas las herramientas son pensadas para sumar utilidad, dotando de muchos beneficios al usuario. Por otra parte, los controladores cuentan con un visor que se puede mover hacia arriba, esto hará muy fácil cambiar el funcionamiento del mismo. A través de un giro hacia arriba del visor, puedes pasar de la realidad a la realidad virtual y en un abrir y cerrar de ojos.

DELL vr-plus100 se encuentra dotado de la mejor tecnología


Este visor de la marca Dell, cuenta con una tecnología de punta e innovadora, la misma permite  una mejora sustancial en la calidad de las imágenes transmitidas a partir de su pantalla. Las cámaras de seguimiento funcionan desde dentro hacia fuera y esto hace que los usuarios se puedan sumergir en la realidad virtual completamente. Las gafas por su parte cuentan con una pantalla de cristal líquido de 1440x 1440 píxeles, esto significa disfrutar de imágenes nítidas, muy reales y de gran calidad, para que te sumerjas en cualquier experiencia de juego con tu ordenador.


Disfruta de todas las ventajas de estos cascos de realidad virtual


La realidad virtual se ha convertido en la nueva moda de los amantes de los videojuegos, con estos cascos los usuarios pueden aumentar su experiencia virtual frente al ordenador. Son varias las ventajas de usar estos cascos, y lo bueno es que a medida que esta tecnología avanza, esto se traduce en más beneficios para sus usuarios. 

Entre las mayores ventajas de los cascos de realidad virtual está su uso a nivel educativo, podemos mencionar que se puede entrenar en la práctica a un estudiante de una forma fácil y segura. Además este casco es muy beneficioso para aquellas personas que quieren explorar mundos sin salir de la casa. Compra ahora mismo estos cascos de realidad virtual, toda una novedad de esta categoría de informática, para sumergirte en el mundo de lo imposible y tener diversión sin igual. Lo mejor de todo es que su relación calidad-precio es de las mejores del mercado.

Quizás te interese también: Ratones Inalambricos

DELL vr-plus100 Casco de Realidad Virtual con Controlador es un artículo interesante que está adquiriendo mucha fama. Puedes conseguirlo por EUR 668,38. Este producto ha sido desarrollado por Dell Computers.


Precio mínimo en Google Shopping :  315,41 EUR
Precio medio en Google Shopping :   491,90 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  668,38 EUR

Precio actual:  EUR 668,38

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B076B9X95F
Fabricante: Dell Computers
Modelo:
Nombre: DELL vr-plus100 Casco de Realidad Virtual con Controlador
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 668,38
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 14

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.