Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Cressi Leonardo Ordenador de Buceo, Adultos Unisex, Negro/Amarillo, Talla única

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 170,94

EUR 141,95

+ posibles gastos de envío

El buceo es una actividad donde la persona se sumerge en el agua, puede ser en el mar, río, lago, piscina, etc., con la finalidad de practicar o desarrollar una actividad deportiva, profesional o recreativa. Esta actividad requiere de equipos especiales como: botellas de aire comprimido, trajes especiales, lentes, ordenador de buceo y más. En el buceo y en otros deportes es necesario adquirir un reloj u ordenador inteligente, que sea el ayudante perfecto para satisfacer tus necesidades y expectativas.

Al sumergirte en el agua para practicar buceo, el nitrógeno del gas que respiras se disuelve en los tejidos del cuerpo debido al aumento de la presión, si buceas profundo más rápido  el cuerpo disolverá el nitrógeno. Es importante mantener el nitrógeno en niveles aceptables para disminuir el riesgo de daño a la salud. Es necesario tener un ordenador de buceo, el controlara la profundidad y el tiempo, calculando el nivel de nitrógeno y suministrará limites, para mantenerte en los estándares apropiados.

Cressi Leonardo Ordenador Buceo

Diseño
Es un ordenador fuerte, resistente y de amplia pantalla, con una alta habilidad de navegación y menús de los ordenadores con software Cressi. Cuenta con las siguientes tareas: Nitrox, profundímetro, opción Reset y parada profunda. Posee sistemas de navegación y menús iguales al resto de ordenadores de buceo Cressi, esto facilita el acceso a información, lectura e innovación de parámetros. 

Posee pantalla iluminada mediante un pulsador o en caso de alarma, una batería CR2450 con amplia duración cuando se utiliza en modo ahorro. Cuenta con las siguientes dimensiones 10,2 x 10,2 x 10,2 cm, su peso es de 135 gramos aproximadamente, es fabricado en caucho resistente y es de color negro con amarillo.

Conectividad
Este ordenador de buceo, cuenta con un Software que es compatible con todas las versiones de Windows y Mac. Interface con conexión al ordenador y conexión al Pc por medio de cable USB.

Uso
Los equipos de buceo son de fácil uso, te permiten tener información importante al alcance de tu brazo. La pantalla es muy fácil de leer, con grandes números, pantalla amplia y iluminada, colores de alto contraste. Los datos e información se presentan fraccionados con líneas de separación, facilitando la lectura.

Mantenimiento
Es recomendable, lavarlo con agua dulce después de su uso, preferiblemente con agua tibia para disolver las partículas de sal. Después del lavado, debe secarse y guardarlo en un lugar fresco y protegido del sol. Además, es necesario llevarlo al servicio técnico anualmente para que le realice una limpieza adecuada.

Novedades
El ordenador de buceo Cressi, cuenta con un profundímetro graduado en agua salada para ofrecer una mayor precisión. Posee alarma sonora y visual, números grandes para una mejor lectura, modos aire y nitros, funcionamiento fácil con solo pulsar un botón, tiempo de inmersión, termómetro y pila sustituible por el usuario.

Es recomendable, no apagarlo porque perderás los datos de las inmersiones anteriores. Cuenta con la opción RESET para eliminar la memoria de nitrógeno residual para el caso escuelas de enseñanza o alquiler de equipos. Posee una autonomía de 3 años aproximadamente y cronometro accionable. También, cuenta con alarmas de iluminación, acústicas y visuales en la pantalla, parada de seguridad, algoritmo ajustable a 3 niveles, planificación de inmersión y es ideal para buceadores principiantes. 

El ordenador Cressi puede crear los datos e información de inmersión y descompresión de cada sumersión realizada con Nitrox o aire, creando una base de datos para realizar comparaciones y mejoras en la actividad.

Quizás te interese también: Sacos De Boxeo

Cressi Leonardo Ordenador de Buceo, Adultos Unisex, Negro/Amarillo, Talla única es un artículo interesante que está ganando mucho peso. Se puede comprar en amazon por EUR 141,95. La empresa que ha creado este producto es Cressi.


Precio mínimo en Google Shopping :  113,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   141,97 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  170,94 EUR

Precio actual:  EUR 141,95

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00H2V1GD0
Fabricante: Cressi
Modelo:
Nombre: Cressi Leonardo Ordenador de Buceo, Adultos Unisex, Negro/Amarillo, Talla única
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 141,95
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.