Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Corioliss C3 - Plancha de pelo profesional placas

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 141,90

EUR 121,11

+ posibles gastos de envío

El producto más destacado de la marca es la Corioliss C3, siendo una plancha de pelo profesional de las más avanzadas del mercado.

Lo característico de éstas son sus sólidas placas de titanio y partículas de plata, estas últimas con la finalidad de eliminar las bacterias que se producen con el uso, de esta forma serán unas planchas seguras e higiénicas en su uso.

Por otra parte, sus placas son basculantes y al mismo tiempo son más largas y ultra suaves, y junto a sus materiales resistentes hacen de estas planchas una de las mejores del mercado. Destacando también sus tecnología de iones negativos, que tendrá como finalidad conseguir una menor electricidad estática y que por lo tanto tu cabello luzca suave y brillante.

 La Corioliss C3 alcanza una temperatura de hasta 235ºC, que es la temperatura ideal para conseguir buenos resultados en todo tipo de peinados que queramos hacernos con ellas, y además de forma rápida. Además gracias a ello hace que estas planchas sean las idóneas para usarlas en tratamientos de alisado con keratina.

Asimismo cuenta con un control de temperatura a través de LED, de esta forma no te quemarás o te estropearás el pelo. Además como incluye también el sistema de calor por infrarrojos el calor está más controlado, ya que sus temperatura será uniforme en su recorrido desde la raíz a las puntas, y de este modo se evita también quemar el pelo.

Otra ventaja importante es que cuenta con voltaje dual, lo que significa que podrás viajar con ella sin preocuparte de no poder usarla por el distinto voltaje.

Para terminar, la Corioliss C3 te facilitará mucho el trabajo, pues cuentan con un modo de seguridad autonómica, con el cual las planchas se apagarán tras 30 minutos sin usarla, evitando de este modo posibles quemaduras. Además su diseño ergonómico, junto al cable de 2,5 metros y con base giratoria, hará que usar estas planchas sea de lo más sencillo y cómodo. 

Y como para gustos los colores, tendrás diferentes diseños entre los que elegir, para que te puedas hacer con el que más te guste.

Quizás te interese también: Fonendoscopio

Corioliss C3 - Plancha de pelo profesional, placas de titanio pulido, diseno de leopardo, color negro y blanco es un producto innovador que te dejará sorprendido. El mejor precio para este producto es EUR 121,11. El responsable de la producción de este producto es MONITORIZO.


Precio mínimo en Google Shopping :  95,55 EUR
Precio medio en Google Shopping :   118,73 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  141,90 EUR

Precio actual:  EUR 121,11

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01MCRVK5Y
Fabricante: MONITORIZO
Modelo:
Nombre: Corioliss C3 - Plancha de pelo profesional, placas de titanio pulido, diseno de leopardo, color negro y blanco
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 121,11
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Productos Relacionados:

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.