Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Compex SP 8.0 Electroestimulador, Unisex, Negro, 0

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 1.229,00

EUR 946,00

+ posibles gastos de envío

Este electroestimulador pertenece es parte de los dispositivos de la gama alta de Compex. Se trata de un dispositivo sin cable, con el cual vas a experimentar la más grande sensación de libertad cuando te encuentres realizando un entrenamiento o cuando estés en medio de un masaje. Este  equipo inalámbrico con la más alta tecnología de Compex, ideal para aquellos deportistas más exigentes, en pocas palabras, este dispositivo es lo mejor en eletroestimulación deportiva. 

Gracias a este electroestimulador vas a poder aumentar hasta en un 250% el flujo de la sangre en el músculo, también vas a poder sanar las contracturas o eliminar por completo los síntomas de cansancio en el cuerpo después de haber realizado un entrenamiento o después de una competición. De la misma forma tienes a tu disposición todos los programas de masaje para llevarte a un estado de relajación y de esta manera recuperar las mejores sensaciones.

Características del Compex SP 8.0


  • Te brinda una sensación de libertad que nunca antes habías probado, no tienes por qué ser esclavo de los cables, ya que muchas veces los deportistas requieren hacer movimientos, y los cables suelen ser un inconveniente para la movilidad.

  • Con Compex SP 8.0 tienes la posibilidad de acceder a cuatro categorías de programas dentro de los cuales se encuentran: Preparación física, Anti-dolor, Rehabilitación y Recuperación-Masaje. 

  • Podrás acceder a las Sub-categorias a través de las cuales puedes llegar a disponer de hasta 40 programas diferentes.

  • Su pantalla tiene un excelente diseño, a través de la cual vas a poder acceder a una buena cantidad de configuraciones, programas y funciones.

Tecnologías presentes en Compex SP 8.0


La principal tecnología en este dispositivo es Mi Scan. Esta función permite hacer un escáner del musculo de diez a quince segundos. Gracias a este escaneo el dispositivo va a acceder a datos como la distancia entre el musculo y la cabeza, así como también conocer cuál es el grado de entrenamiento del musculo, en otras palabras, el nivel de cansancio y fatiga que pueda llegar a tener, si se encuentra hidratado o está falto de hidratación. Todo esto se realiza con el objetivo de que Compex SP 8.0 escoja cual es la cantidad de estímulos eléctricos que debe aplicar y de esta manera conseguir la mejor eficiencia y respuesta del músculo.

Otra de las tecnologías incorporadas en Compex SP 8.0 es Mi Action, una tecnología que te va a acompañar en tu entrenamiento voluntario. Gracias a esta tecnología, Compex SP 8.0 se encuentra listo para detectar de forma automática las contracciones naturales del músculo y comenzar a realizar sus propias contracciones. 

Por su parte la tecnología MI TENS es la adecuada para ayudar a los deportistas lesionados. Esta trabaja de tal manera que realiza un bloqueo donde se produce el dolor, y esto lo realiza a través de un estímulo eléctrico que no precisa de ningún tipo de contracción. De igual forma MI TENS está diseñada para evitar que te hagas algún tipo de daño, de manera que si subes la intensidad del ejercicio, Mi TENS va a realizar un bloqueo en dicha intensidad y la contracción.

Por ultimo vamos a hablar de otra tecnología exclusiva de Compex SP 8.0, la cual se trata de MI AUTORANGE. Esta permite determinar la intensidad adecuada para cada músculo dentro de los programas de masajes. Esta función es bastante sencilla, con tan solo realizar la activación del programa el dispositivo va a hacer el trabajo por ti. 

¡40 programas que te garantizan los mejores resultados!


  • Gracias a las múltiples funcionalidades de Compex SP 8.0, puedes acceder a los diferentes programas a través de los cuales obtendrás los niveles de entrenamiento más adecuados para ti. 

  • Vas a poder realizar los trabajos específicos para tus músculos, vas a poder prepararlos para el entrenamiento.

  • En caso de que ocurra una lesión, existe un conjunto de programas que te ayudará a la recuperación de los músculos lesionados. Este electroestimulador se va a convertir en el compañero ideal para ejercitarte en tu deporte preferido. 

Quizás te interese también: Barcas Hinchables

Compex SP 8.0 Electroestimulador, Unisex, Negro, 0 es un muy buen producto que se ajustará a tus expectativas. Cómpralo ahora por EUR 946,00. Este producto ha sido desarrollado por COMPEX.


Precio mínimo en Google Shopping :  299,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   764,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  1.229,00 EUR

Precio actual:  EUR 946,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00NDA9OY2
Fabricante: COMPEX
Modelo:
Nombre: Compex SP 8.0 Electroestimulador, Unisex, Negro, 0
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 946,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.