Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Compex Fit 3.0 Electroestimulador, Unisex, Azul

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 429,00

EUR 412,00

+ posibles gastos de envío

Desarrollado para actividades físicas, el Compex Fit 3.0 es el electro estimulador para "aficionados". Más avanzado que el Fit 1.0, incluye un popular programa de "drenaje linfático" para pies y tobillos hinchados. Este dispositivo proporciona un enfoque más profundo de las fases de recuperación. ¡La sensación de fatiga después de tus sesiones de acondicionamiento físico ya es cosa del pasado!


El COMPEX Fit 3.0, para fanáticos del fitness

Al modernizar su gama de electroestimuladores, Compex se centró en la simplicidad para hacer que la electro estimulación sea aún más accesible. El COMPEX Fit 3.0 fue diseñado en ese estado de ánimo. Es fácil de usar y ofrece una gama de programas para satisfacer todas las necesidades de los usuarios que practican una actividad física al menos 3 veces por semana. Tanto si eres un principiante o un experto, el Fit 3.0 está aquí para optimizar de forma efectiva tus sesiones de ejercicio físico con sus protocolos integrados.


Fortalezas del COMPEX Fit 3.0.

Entre las fortalezas que presenta este electroestimulador de la marca COMPEX, destaca la incorporación de la tecnología Mi-Scan integrada, que se encarga de ajustar de forma automática los parámetros del estimulador a su fisiología individual. Justo antes de comenzar su sesión de entrenamiento, puede conectar su cable mi-SENSOR a su dispositivo. Acorte la cabeza del cable en uno de los electrodos y comience su programa. Con la función mi-SCAN, el mi-SENSOR escanea el grupo de músculos seleccionado y ajusta automáticamente la configuración del estimulador a la excitabilidad de esta área del cuerpo, en función de su propia fisiología. Esta es una medida verdaderamente personalizada.

Otra de las funciones que destacan es la la función mi-SCAN, que adapta la sesión de electro estimulación a la fisiología de cada usuario. Posee un sistema de conexión "Easy SNAP", el cual simplifica la conexión de los electrodos, en particular cuando se trata de alcanzar la espalda o el cuello. Incorpora el llamado Botón "i", que se encarga de aumentar la intensidad de trabajo de los 4 canales simultáneamente. Su pantalla retroiluminada, para una fácil visualización y buena legibilidad en todas las situaciones. Una batería de carga rápida que se recarga completamente en 4 horas y media. 


¡Forma y tonifica tu cuerpo!

El electroestimulador COMPEX Fit 3.0 incluye todas las características del Fit 1.0, así como varias características más atractivas. De hecho, ofrece la tecnología mi-Scan para permitirle adaptar las sesiones de electro estimulación de acuerdo a su estructura muscular y sus necesidades de entrenamiento.

Sus aplicaciones, también incluyen programas de alivio del dolor, para aliviar el dolor en la mayoría de los casos recurrentes, como tendinitis, calambres, piernas pesadas, tensión muscular y dolor de espalda. También puede generar acción analgésica para combatir ciertos tipos de dolor muscular, incluido el dolor de cuello. Y, para prevenir lesiones y ayudar a sanarlos, ¡Fit 3.0 ofrece un programa de rehabilitación! Esto significa que realmente puede contar con este dispositivo, particularmente en caso de que se lesione.


¿Para quién es el Compex Fit 3.0?

Si estás entrenando para una media maratón, buscando formar músculo y esculpir tu cuerpo o tienes una lesión recurrente que se beneficiaría de la estimulación, el Estimulador muscular Compex Fit 3.0 es la ayuda perfecta para la adaptación y la rehabilitación. 

Este equipo debería ser utilizado por todo tipo de personas que les guste el acondicionamiento físico, ya sea mediante la práctica de deporte al aire libre, o en un gimnasio. Atletas de entrenamiento cruzado, levantadores de pesas olímpicos y levantadores de pesas, Atletas que entrenan 3 o más por semana y personas que buscan recuperación de lesiones.


¿Cómo funciona el Estimulador muscular Compex Fit 3.0?

Al colocar los electrodos en los músculos que desea estimular, el Estimulador muscular Compex Fit 3.0 engañará a su músculo para que piense que el cerebro está enviando involuntariamente la señal eléctrica. Ayudando a aumentar el flujo sanguíneo antes y después del ejercicio, calentará sus músculos y ayudará a reducir los efectos de la acumulación de ácido láctico después de un entrenamiento.

Si sufres de dolor de cuello, espalda o músculos, el Compex Fit 3.0 puede usarse para aliviar el dolor sin ejercer demasiada presión sobre tu sistema esquelético, lo que significa que el tiempo de recuperación puede reducirse rápidamente y lograrse con poco o nada de esfuerzo físico. 

No esperes más y llévate tu Compex FIT 3.0 al mejor precio del mercado, comienza a disfrutar ya de los beneficios de tener tu propio equipo de electroestimulación en casa. No te arrepentirás!!!.
Quizás te interese también: Pesas Rusas

Compex Fit 3.0 Electroestimulador, Unisex, Azul es un producto de calidad que se está vendiendo muy bien. Puedes adquirir hoy este artículo por EUR 412,00. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es Compex.


Precio mínimo en Google Shopping :  198,88 EUR
Precio medio en Google Shopping :   313,94 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  429,00 EUR

Precio actual:  EUR 412,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00NAJRQ6E
Fabricante: Compex
Modelo:
Nombre: Compex Fit 3.0 Electroestimulador, Unisex, Azul
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 412,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.