Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Coleman Coastline Plus Tienda de dormir para 3 personas, Verde

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 179,00

EUR 137,77

+ posibles gastos de envío

La tienda de campaña Coleman Coastlines es de un material robusto, estable y pensada para su fácil montaje. Esta tienda de campaña, gracias a su túnel, proporciona un excelente espacio para 3 personas, que incluye una amplia habitación y espacio de almacenamiento para que puedas dejar todo el equipaje o calzado y que no te moleste durante la estancia.

Además, con esta tienda de campaña te mantienes  protegido de la intemperie, es decir con sus materiales de poliéster transpirable tendrás una sensación de confort, gracias a su tela impermeable que además está cosida pensando en unas funciones de ventilación y de fácil limpieza, además tiene mallas contra insectos, para que no se cuele ninguno en el interior. 

Pero además de ser materiales transpirables, cuenta con una teja de ventilación adicional para asegurar que el aire circula a lo largo de la tienda en caso de que sea necesario. 

La capacidad de esta tienda de campaña es para un máximo de 3 personas, las cuales podrán circular por la misma sin problema, pues su forma de tubo aporta un gran espacio además que cuenta con una buena altura para que no tengas problemas al moverte. 

Asimismo cuenta con dos puertas, por lo que no será necesario reajustar la posición en caso de que haya un cambio en la dirección del viento. También su instalación te garantiza estabilidad ante vientos fuertes, gracias al apoyo de los postes de la tienda.

Por último, esta tienda de campaña también lleva incorporadas ventanas, gracias a las cuales podrás disfrutar de la luz solar en el interior de la tienda, y al mismo tiempo te ofrecen algo de intimidad cuando sea necesario. 

Por lo tanto, esta tienda de campaña Coleman Coastlines es una opción excelente para poder disfrutar de la naturaleza de forma cómoda y fácil de montar. 


Quizás te interese también: Campingaz

Coleman Coastline Plus Tienda de dormir para 3 personas, Verde es un producto fabuloso que cumple lo que promete. El precio de este producto es EUR 137,77. Este artículo ha sido producido por Coleman.


Precio mínimo en Google Shopping :  52,34 EUR
Precio medio en Google Shopping :   115,67 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  179,00 EUR

Precio actual:  EUR 137,77

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B0030BG9QA
Fabricante: Coleman
Modelo:
Nombre: Coleman Coastline Plus Tienda de dormir para 3 personas, Verde
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 137,77
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.