Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Coamer PA 800 Polipasto eléctrico (400/800 kg)

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 161,03

EUR 132,05

+ posibles gastos de envío

Un polipasto es un artefacto formado por varias poleas unidas por una cuerda, cable o cadena. Una de las poleas va unida a una superficie fija u otra polea sujeta el objeto o maquina con el que tendrá que funcionar. El polipasto se utiliza para levantar y mover una carga, que es difícil hacerlo manualmente, se usan en industrias y talleres para levantar, materiales o artefactos muy pesados, evitando realizar esfuerzo físico. El polipasto puede mover: motores, motos, piezas de vehículos, bicicletas, etc.

Existen varios tipos de polipastos, los que son fijos, los que se mueven, los que funcionan con electricidad o por medio de fuerza humana.

Los polipastos eléctricos, son sencillos de manejar, solo debes encenderlos y la herramienta se encargara de levantar la carga, haciendo que trabajen las poleas.

Polipasto Coamer PA 800

Diseño
El polipasto Coamer PA 800 posee un mecanismo básico sencillo. La polea fija va colocada en un punto fijo y ella soporta todo el peso del objeto a levantar, la polea móvil se encarga de levantar el peso y de la resistencia. Se pueden colocar mas nuecero de poleas, dependerá del tipo de peso y el material que se este cargando. Las cadenas o cuerdas, cumplen un papel importante porque realmente ellas son las encargadas de hacer el trabajo, solo se debe saber cuanto peso se necesita levantar y se podrá definir que material se debe utilizar. Por ultimo, la potencia es lo que hará que el mecanismo funcione por medio de un motor.

El Polipasto eléctrico Coamer PA 800, lo podrás instalar en taller o casa, cuenta con una alta capacidad de carga  ya que soporta de 400 a 800 Kg de peso y accede a una elevación de 12/6 metros. El polipasto debe ser fijado en un punto fijo, con suficiente altura y espacio que permita realizar el levantamiento del objeto. También, puede colocarse en un riel o carriles instalados en el techo, permitiendo mover la carga de un lado a otro, no solo verticalmente sino accediendo transportarla.

Novedades del Polipasto Coamer PA 800 
El Polipasto Eléctrico trabaja con una potencia 1300 W, con una frecuencia de 50 Hz, cuenta con una elevación de 12/6 metros y soporta una carga de 400 a 800 Kg. El cable que utiliza es de acero y tiene incluido un botón de emergencia. La maquina pesa 20 Kg y sus dimensiones son: largo 50 x alto 20 x ancho 15 cm. Es recomendable su uso en interiores. Se puede instalar sin ningún conocimiento, solo se fija el brazo donde lo requiera el usuario. También en muy sencillo ponerlo en marcha, solo se debe accionar el interruptor del mando a distancia. Para mover grandes cargas con pesos considerables es necesario reemplazar las cuerdas por cadenas, para brindar mayor seguridad.
Quizás te interese también: Cortasetos

Coamer PA 800 Polipasto eléctrico (400/800 kg) es un producto muy bien valorado que está adquiriendo mucha fama. El mejor precio para este producto es EUR 132,05. La empresa encargada del desarrollo del artículo es S.I.E.R.S.A..


Precio mínimo en Google Shopping :  127,39 EUR
Precio medio en Google Shopping :   144,21 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  161,03 EUR

Precio actual:  EUR 132,05

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00QQA684K
Fabricante: S.I.E.R.S.A.
Modelo:
Nombre: Coamer PA 800 Polipasto eléctrico (400/800 kg)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 132,05
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 12

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.