Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

CHUWI GBox Mini PC Intel Gemini Lake N4100

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 169,00

EUR 159,00

+ posibles gastos de envío

En esta oportunidad traemos lo mejor en entretenimiento, se trata de CHUWI GBox Mini PC Intel Gemini Lake N4100 Linux y Windows 10 Dual OS, Quad Core 64 bits hasta 2.4GHz, 4G RAM+32G ROM Bluetooth 4.0 WiFi (Control Remoto Incluido) ? Negro, es un excelente artefacto electrónico e informatico que te brindara gran diversión y te permitirá pasar un increíble momento en tu tiempo libre junto a tus seres queridos, no te arrepentirás.

 

A continuación te describiremos las características más resaltantes y algunos de los beneficios que el producto te ofrece.

 

Este es un producto innovador que se convertirá en tu artefacto preferido, ya que podrá facilitar tus trabajos y conferencias las cuales las podrás realizar con éxito. Así mismo, es un producto que puede ser utilizado por cualquier persona, ya sea ama de casa, estudiante o trabajador, el equipo puede realizar y resolver tareas así como, ser utilizado para que veas películas, series, novelas o la programación de tu preferencia.

 

El artefacto tiene un pequeño tamaño, lo cual es de gran ayuda para puedas llevarlo a donde lo necesites, además de poder guardarlo en tu bolso o maletín, su ligero peso no será un inconveniente. Así mismo, el producto tiene un sistema de aleación termoconductora, la cual ha sido diseñada con aluminio, esta programación permite que se pueda conservar una correcta refrigeración de manera constante para garantizar el máximo desempeño del aparato.

 

Así mismo, dicha programación potencia la capacidad del producto para que pueda permanecer estable de manera eficiente durante largas horas de uso, de esta manera no tendrás de que preocuparte por daños en el equipo si tu jornada de trabajo es muy extensa, ya que se ha diseñado para resistir temperaturas superiores a 30ºC por más de 12 horas continuas.

 

Cabe destacar que, el producto incluye programaciones que consumen poca energía para que pueda conservar el uso de la batería por un tiempo prolongado. También, incluye un sistema que disipa la energía, de esta forma potencia aún más la refrigeración necesaria para conservar la integridad del aparato y ampliar la vida útil dl producto para que puedas disfrutar de sus beneficios por un largo tiempo.

 

Por otro lado, el producto ha sido diseñado para ser compatible con televisores, computadoras, entre otros aparatos. Permite que, mediante una conexión del artefacto al televisor puedas usarlo como una computadora y ver tus programaciones favoritas, además incluye WiFi, para que no te límites al momento de escoger como deseas pasar tu tiempo libre.

 

Además, el artefacto incluye un control remoto que te permitirá manipular el equipo con mayor comodidad. También incluye Bluetooth para que puedas proyectar videos o fotografías desde tu teléfono, cámara o computadora. Posee un el sistema operativo Linux el cual facilita el desarrollo de multiples aplicaciones y programas, y posee Windows 10 Dual OS con el cual realizar muchas tareas de forma rápida y sencilla.

 

Adquiere estere sensacional producto ahora, y disfruta de estas y muchas mas caracteriscas que posee CHUWI GBox Mini PC Intel Gemini Lake N4100 Linux y Windows 10 Dual OS, Quad Core 64 bits hasta 2.4GHz, 4G RAM+32G ROM Bluetooth 4.0 WiFi (Control Remoto Incluido) ? Negro, su diseño y color original le darán un toque moderno a tu hogar y sofisticado a tu hogar. Aprovecha ahora no dejes pasar esta gran oportunidad, tenemos precios  que te sorprenderán.

Quizás te interese también: Pc Sobremesa I7

CHUWI GBox Mini PC Intel Gemini Lake N4100 Linux y Windows 10 Dual OS, Quad Core 64 bits hasta 2.4GHz, 4G RAM+32G ROM Bluetooth 4.0 WiFi (Control Remoto Incluido) - Negro es un producto fabuloso que tiene un buen precio. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 159,00. La empresa encargada del desarrollo del artículo es CHUWI.


Precio mínimo en Google Shopping :  143,10 EUR
Precio medio en Google Shopping :   156,05 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  169,00 EUR

Precio actual:  EUR 159,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07F8QVL1H
Fabricante: CHUWI
Modelo:
Nombre: CHUWI GBox Mini PC Intel Gemini Lake N4100 Linux y Windows 10 Dual OS, Quad Core 64 bits hasta 2.4GHz, 4G RAM+32G ROM Bluetooth 4.0 WiFi (Control Remoto Incluido) - Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 159,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.