Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

CHUWI AeroBook Ordenador Portatil Ultrabook 13 3 Pulgadas Win

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 479,00

+ posibles gastos de envío

La nueva generación de laptops, ordenadores y piezas de computación ya está acá, contamos con una amplia variedad de opciones al momento en el que desees adquirir diversas herramientas que te permitan realizar múltiples trabajos, sea lo que sea que pase por tu cabeza, por  más complejo que sea, estamos seguros de que tus necesidades quedaran satisfechas y tus expectativas superadas, solo en Monitorizo, sin la necesidad de que tengas que salir de tu hogar y hacer una inversión enorme, ya que acá podrás encontrar productos que cuentan con descuentos, rebajas y están en promoción, para que su costo original no sea inconveniente para ti, y con ello se te facilitara la adquisición de lo que deseas.

 

Hoy estamos complacidos de poder presentarte algo nuevo, algo con lo que muchas personas han podido quedar más que fascinadas y les permiten tener una vida mucho más cómoda, optimizando la realización de trabajos virtuales y otras tareas, por ello hoy te presentamos el nuevo CHUWI AeroBook Ordenador Portátil Ultrabook 13.3 Pulgadas Win 10. Así es, se trata de un nuevo ordenador con el que podrás realizar una gran cantidad de tareas, para los amantes de lo nuevo en tecnología e informática, gracias a que la ciencia nos regala día tras día, nuevas formas de experimentar con herramientas fáciles, maneras de ejecutar trabajos, hoy los amantes de los ordenadores, de los videojuegos, edición de vídeos, fotografía, o simplemente por si desean realizar trabajos, o entretenerse, podrán hacerlo gracias a este fantástico producto.

 

Dicho ordenador cuenta con características que le distingue y le hace único, no podrá ser comparado con otro ordenador ya que aun en sus similitudes posee particularidades que lo distinguen de otros, para ello te mencionaremos algunas de estas características y también los principales beneficios que tendrá para ti una vez que te adueñes de él.

 

Para comenzar, podemos dar mención al hecho de que como su nombre lo indica, cuenta con hasta unos muy impresionantes y útiles 13.3  pulgadas, esta medida le permite a su dueño tener una visualización mucho más clara y detallada de todo lo que el ordenador tenga para mostrar, así también una manipulación óptima.

 

Además, posee 8 GB de RAM los cuales podrás utilizar para lo que bien desees, gracias a esta capacidad de memoria no tendrás limitaciones al momento en el que desees guardar diferentes tipos de información o archivos, aun con formatos complejos y que sean pesados.

 

Quien ha sido el responsable de fabricar este genial producto ha sido la empresa CHUWI, la cual posee años de experiencia trayendo a nuestra realidad verdaderas herramientas que pueden ser más que de utilidad para el público en general, hoy tu puedes convertirte en uno de los beneficiados gracias a todo lo que tiene que ofrecer, para que lo adquieras sin inconveniente alguno. Por ello instamos a que puedas provechar hoy esta genial oportunidad que te presentamos, estamos más que seguros de que tu satisfacción está más que garantizada y podrás sentirte cómodo con este fantástico ordenador de última generación. Cómpralo ahora.


Y además de darte la oportunidad de que te lleves este ordenador, Monitorizo te ofrece muchas más herramientas que harán que tu vida se desarrolle de una forma mucho más fácil, cada uno de ellos de excelente calidad, provenientes de empresas de alto renombre y con una popularidad elevada aun a nivel internacional, conocidos por muchos y amados por otros, artículos como: Torres de ordenador, Teclados inalambricos y mas, Los cuales estamos seguros de que te gustaran, aprovéchalo.

Quizás te interese también: Pc Sobremesa I7

CHUWI AeroBook Ordenador Portatil Ultrabook 13.3 Pulgadas Win 10 Intel Core M3 6Y30 8GB RAM 256GB SSD 1920 * 1080 Type c M.2 HD Video Port 38Wh 2.4/5G WiFi es un sorprendente producto que tiene un buen precio. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 479,00. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es CHUWI.

Vídeo relacionado


Chuwi Aerobook | Review en español


Precio mínimo en Google Shopping :  429,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   454,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  479,00 EUR

Precio actual:  EUR 479,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07RLWKGPS
Fabricante: CHUWI
Modelo:
Nombre: CHUWI AeroBook Ordenador Portatil Ultrabook 13.3 Pulgadas Win 10 Intel Core M3 6Y30 8GB RAM 256GB SSD 1920 * 1080 Type c M.2 HD Video Port 38Wh 2.4/5G WiFi
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 479,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.