Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

CHUWI Hi10 Air 10 1 Pulgadas Tablet PC Windows

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 250,99

+ posibles gastos de envío

CHUWI Hi10 Air 10.1 Pulgadas Tablet PC Windows 10 OS

La innovadora marca Chuwi, ha sacado al mercado su mas nuevo equipo informática de tipo 2 en 1 con sistema Windows 10, al cual le han puesto el nombre de Chuwi Hi10 Air. Esta novedosa Tablet PC de 10 pulgadas, viene equipada con singulares e importantes mejores con relación a modelos anteriores, como lo es su particular procesador clase Atom y una potente batería con sistema de carga rápida que garantiza una autonomía extensa.

Diseño Unibody

En lo referente a su diseño, esta elegante tablet viene con un diseño de tipo unibody hecho a base de aluminio, el cual ha sido sometido a mas de 60 procesos de fabricación por medio de CNC para asegurar que se consiga el nivel deseado de calidad. El cuerpo ha base de metal es sumamente delgado, con un grosor de tan solo 8,5 milímetros. Ademas, es muy ligero debido a que solo pesa 562 gramos, por lo que podremos llevarla a cualquier lugar que queramos dentro de nuestro bolso.

Tecnología de Laminación Completa OGS

Es importante resaltar, que el sistema 2 en 1 con el que cuenta Chuwi Hi10 Air, se vale de la singular tecnología de laminación total de tipo OGS, la cual se encarga de minimizar de manera significativa la refracción proveniente del aire entre el vidrio y TP. Esto tiene como fin hacer las imágenes mucho mas realistas, ademas estéticamente sostiene un aspecto de tipo clásico de cualquier tablet, con marcos sumamente amplios dentro de la pantalla. Por otro lado, el chasis a base de aluminio que se encarga de cubrir toda la parte posterior, se presenta bastante limpio y con suave acabado.

Mas que una Tablet

En lo referente a su teclado, el cual lamentablemente debemos comprar por separado, viene en un diseño de tipo americano con la equipacion de un pequeño touchpad. Al momento de conectarlo con un puerto tipo docking de nuestra tablet, seremos capaces de tener a nuestro alcance una netbook como las del pasado. Lo cual nos brindara la oportunidad de aprovechar al máximo este innovador equipo. El teclado, viene equipado con un sistema de puerto de tipo USB clase A a cada uno de los costados, ademas viene con la parte de arriba fabricada en aluminio, mientras que lo demás de su superficie esta diseñada a base de plástico de alta calidad.

Por otro lado, es conveniente comentar que el teclado se conecta por medio de un innovador sistema de tipo magnético que se caracteriza por ser muy fácil de usar. Lo único que debemos hacer nuestra Chuwi Hi10 Air al conector del teclado y listo. Como podrás apreciar quedaran fuertemente fijados entre si, de forma que aunque levantemos nuestro dispositivo tomándolo de la pantalla, el teclado no se desprenderá. El Chuwi Hi10 Air tambien se puede conectar a un controlador de la consola Xbox One por medio del sistema Bluetooth.

Pantalla IPS

Esta singular tablet cuenta con una elegante pantalla de tipo táctil de unas 10 pulgadas, combina un panel de tipo IPS con la tecnología innovadora OGS, esta pantalla cuenta con un formato de clase panorámico de 16:10. Ademas, cuenta con un impecable resolución de hasta 1920 x 1200 pixeles, lo cual permite una definición de imágenes que de verdad es excelente.

Por otro lado, viene con un amplio abanico de colores con asombrosa claridad, y por si no fuera suficiente su juego de ángulos de visión es de 178 grados, lo cual hará que disfrutemos de una experiencia sin igual al momento de navegar y de ver algún vídeo.

USB Tipo C

SI miramos de cerca la zona izquierda de nuestra Chuwi Hi10 Air, podremos ver en este orden, un jack para el uso de auriculares y una salida de vídeo tipo microHDMI, luego una entrada clase microUSB y un puerto USB Tipo C con diseño reversible. Por otro lado, es importante destacar que cuenta con un lector avanzado de pata tarjetas de estilo microSD, con la que vamos a poder incrementar la capacidad de almacenamiento hasta los 128 GB. En el lado derecho, se tienen designados los clásicos botones para encender/apagar el equipo y controlador del volumen.

Quizás te interese también: Torres De Ordenador

CHUWI Hi10 Air 10.1 Pulgadas Tablet PC Windows 10 OS(Intel Cherry Trail-T3 Z8350) Quad-Core hasta 1.92 GHz 1200*1920 IPS 4GB RAM+64GB ROM, WiFi, Bluetooth, OTG, Type-c(con Teclado y bolígrafo) es un producto muy bien valorado que tiene un buen precio. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 250,99. La empresa que ha creado este producto es CHUWI.


Precio mínimo en Google Shopping :  250,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   250,99 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  250,99 EUR

Precio actual:  EUR 250,99

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07JB4S2QM
Fabricante: CHUWI
Modelo:
Nombre: CHUWI Hi10 Air 10.1 Pulgadas Tablet PC Windows 10 OS(Intel Cherry Trail-T3 Z8350) Quad-Core hasta 1.92 GHz 1200*1920 IPS 4GB RAM+64GB ROM, WiFi, Bluetooth, OTG, Type-c(con Teclado y bolígrafo)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 250,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.