Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Chicco Next2me - Cuna de colecho con anclaje

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 199,99

EUR 199,90

+ posibles gastos de envío

Desde que fueron inventadas las cunas para bebes, el hombre ha tenido la necesidad y el deseo de ir mejorando estos equipos, con la finalidad de generar cada vez mas un ambiente de mayor confort y seguridad para el bebe. Es por ello que gracias al apoyo de grandes expertos en el área y el uso infalible de las novedosas tecnologías, ha sido posible idear cunas muy modernas y con diversas funciones, entre las mas famosas se puede destacar el modelo Chicco Next2me - Cuna de colecho con anclaje a cama.


¿Que es la Chicco Next2me - Cuna de colecho con anclaje a cama?

Se conoce por el nombre de Chicco Next2me - Cuna de colecho con anclaje a cama, a un modelo de cuna de colecho, diseñado con la finalidad de incrementar el vinculo entre bebes y padres, debido a que permite que se pueda dormir junto al bebe, y de esta manera brindarle ayuda para que se ajuste a sus horarios para dormir. Es de gran apoyo en el área de la lactancia de tipo materna en horarios nocturnos, brindando seguridad, tranquilidad y ademas apoyando el descanso de la madre y el bebe. 

El Chicco Next2me - Cuna de colecho con anclaje a cama, no se ha vuelto solo un accesorio de tipo indispensable para los padres, sino que también se vuele un ambiente tranquilo para el recién nacido, brindando seguridad y tranquilidad, en esos primeros meses de vida, lo cual le permite adaptarse de forma fácil al paso del vientre materno a la vida, de una forma gradual, dulce y ademas natural.

Una de las cualidad que se puede resaltar de la Chicco Next2me - Cuna de colecho con anclaje a cama, es que se puede apreciar su amplio tamaño que supera a las minicunas comunes, ademas al esta fabricada a base de aluminio se vuelve un equipo bastante ligero pero a la vez de gran firmeza, por otra parte sus laterales están especialmente diseñados con un material muy suaves y acolchado es decir que no requiere de colocar protecciones extra.

Tiene la cualidad de poder abrir uno de sus dos laterales, esto permite que se pueda utilizar para colechar o también mantener de forma cerrada si es la preferencia, sin embargo si se desea de esta ultima manera se podrá ver de igual forma al bebe, ya que cuenta con una pequeña rejilla, que se caracterizar por ser bastante suave también.

Características

 - Anclaje Seguro: este modelo cuenta con un sistema para anclaje bastante sencillo y ademas seguro que se encarga de fijar la cuna a la cama de los padres, es ideal para todo tipo de camas. Su par de correas le permiten fijación a la base que tiene la cuna a cualquier modelo de cama, incluso aquellas que poseen  cajones, ademas es posible su regulación de hasta seis posiciones para el nivel de altura.

 - Cómoda de Día y Confortable de Noche: la Chicco Next2me - Cuna de colecho con anclaje a cama, viene con la cualidad de poder ser desenganchada de la cama para trasladarla hacia otra habitación como el salón o el mismo cuarto del bebe. Cuenta con un par de ruedas para que se pueda desplazar de manera cómoda la cuna dese una habitación hacia otra y de esta forma tener al bebe siempre cerca.

 - Cómoda como un Nido: Viene integrada con un colchón bastante cómodo y suave para brindar al bebe un confort máximo, y ademas cuenta con una ventalla diseña en forma de mallas, para que exista una correcta circulación del aire. Es posible que se utilice con su base de forma inclinada con el fin de reducir las regurgitaciones, también ayudar con la correcta digestión del bebe o incluso con el apoyo a la respiración para esos días de resfriado. 

 - Muchos Accesorios: con la finalidad de ayudar al descanso continuo del bebe no pueden falta una diversa serie de accesorios que hacen juego con todas aquellas versiones del Chicco Next2me - Cuna de colecho con anclaje a cama, las cuales son un set de par de sabanas de tipo bajeras, funda de edredón, set de cuatro piezas que incluye edredón y ademas un practico saco para dormir diseñado para bebes de entre los cero y seis meses de nacido 

Especificaciones

 - En su estado abierto cuenta con unas de dimensiones de 66/81 x 93 x 69 centímetros.

 - En la modalidad cerrada sus medidas se vuelven 95 x 15 centímetros.

 - Cuenta con un peso de unos 9 kilogramos.

 - Es una cuna de tipo homologada, que se encuentra diseñada para bebes que varian entre los cero y los seis meses de nacidos.
Quizás te interese también: Cambiador Bebe

Chicco Next2me - Cuna de colecho con anclaje a cama y 6 alturas, colección 2017, color gris es un producto de calidad que se está vendiendo muy bien. El valor de este producto es EUR 199,90. El responsable del desarrollo de este producto ha sido Chicco.


Precio mínimo en Google Shopping :  107,87 EUR
Precio medio en Google Shopping :   153,93 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  199,99 EUR

Precio actual:  EUR 199,90

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00M434IJK
Fabricante: Chicco
Modelo:
Nombre: Chicco Next2me - Cuna de colecho con anclaje a cama y 6 alturas, colección 2017, color gris
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 199,90
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.