Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

GORE WEAR R5 Chaqueta Zip-Off con capucha para

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 329,95

+ posibles gastos de envío

 el precio puede variar según la talla o color

GORE WEAR R5 Chaqueta Zip-Off con capucha para hombre GORE-TEX INFINIUM, XL, Negro, es el producto ideal para los amantes del buen vestir y aficionados a deportes al aire libre. Te brindara todo lo que deseas y te permitirá lucir siempre a la moda.

DETALLES Y VENTAJAS DEL PRODUCTO:

GORE WEAR R5 Chaqueta Zip-Off con capucha para hombre GORE-TEX INFINIUM, XL, Negro, se convertirá en tu prenda de vestir preferida ya que cuenta con detalles específicos 1ue se adaptan a tus necesidades como poseer talle recto con corte específico para correr.

Uno de los detalles más significativos es ser una ligera chaqueta de hombre para condiciones climáticas más frías, por lo tanto garantiza una adecuada protección y satisfacción. Este producto representa una gran innovación en capas exteriores de altas prestaciones: en los entrenos, conserva su ligereza, suavidad y comodidad al tiempo que regula la temperatura corporal. Su gran comodidad la convertirá en una de tus prendas favoritas.

No dejes pasar esta grandiosa oportunidad, ya que se encuentra diseñado especialmente para brindarte la mayor comodidad, por cuanto posee mangas desmontables, Cremallera de 2 direcciones, Capucha ajustada Shakedry, Insertos elásticos, y Cintura ajustable.

Te encantara saber que esta novedosa prenda te ofrece la más novedosa tecnología GORE-TEX INFINIUM: cortaviento, altamente repelente al agua y extremadamente transpirable. Asimismo, posee cinturilla con cordón ceñidor, y nueva superficie exterior suave con efecto de perlado persistente y forro de alta capilaridad.

No te arrepentirás de realizar esta adquisición de alta calidad, te ofrecemos GORE R5 GORE-TEX INFINIUM Soft Lined Chaqueta Zip-Off con capucha, Talla: L, Color: Negro para que seas el centro de todas las miradas.

Aprovecha esta gran oportunidad contaras con la mas novedosa innovación en conchas forradas suaves a prueba de viento, siendo transpirable y ligera, con pieza elástica integrada en el puño y bolsillo de seguridad derecho dentro de la chaqueta que te fascinaran.

Otras de sus grandes características es que podrás contar con una prenda de vestir suave y versátil es impermeable de forma duradera y muy transpirable. Siendo sin lugar a dudas la compañera ideal para correr o hacer senderismo.

Es importante señalar que es diseñada por una de las marcas de más alta trayectoria y reconocimiento a nivel mundial, líder en moda y considerada como una de las que más ofrece comodidad y confort en todas sus prendas de vestir. Específicamente esta prende te ofrece una protección total de la lluvia y una gran transpirabilidad, siendo una prenda de alto rendimiento para runners dedicados que corren siempre, ante cualquier clima.

Los atractivos diseños que ofrece esta marca se caracterizan por ser revolucionario de la membrana elimina el tejido exterior para impedir el efecto enfriador del viento, con tejido exterior no absorbente para sacudir el agua con facilidad, producto Gore Tex Active: Ligero, extremadamente transpirable, duraderamente impermeable y cortavientos, con bolsillo delantero con cremallera para guardar la prenda, dobladillo reforzado para un cierre fácil de la cremallera, terminación elástica del dobladillo, colgante de cierre para facilitar apertura, cierre frontal y ligereza excepcional.

Es de resaltar que posee Lateral sin costuras para aumentar el rango de movimiento, Hombros sin costuras para más confort con la mochila, Logotipos y serigrafía reflectantes, Capucha integrada con frontal elástico, Cremallera frontal completa con solapa interior completa.

Es un producto ideal para los amantes del deporte por lo tanto podrás llevarla siempre contigo y nunca te sorprenderá el mal tiempo, siendo extremadamente transpirable, impermeable, con efecto de perlado persistente y forrado suave. No te arrepentirás.

Quizás te interese también: Vestidos Playeros

GORE WEAR R5 Chaqueta Zip-Off con capucha para hombre GORE-TEX INFINIUM, XL, Negro es un producto muy bien valorado que se está vendiendo muy bien. Puedes conseguirlo por EUR 329,95. Este artículo ha sido producido por Gore Wear.


Precio mínimo en Google Shopping :  249,84 EUR
Precio medio en Google Shopping :   289,90 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  329,95 EUR

Precio actual:  EUR 329,95

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07F8DCQYW
Fabricante: Gore Wear
Modelo:
Nombre: GORE WEAR R5 Chaqueta Zip-Off con capucha para hombre GORE-TEX INFINIUM, XL, Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 329,95
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 9

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.