Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Cerraduras Electronicas. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Desde hace mucho tiempo, hemos tenido la necesidad y el deseo de estar lo mejor protegidos posible, para así resguardar nuestros objetos valiosos o incluso nuestro hogar completo, de aquellos que quieran apoderarse de ellos. Es así como hemos desarrollado una amplia serie de productos al pasar de los años, que han hecho posible esta seguridad.


Sin embargo, siempre estamos estamos evolucionando y desarrollando los equipos mas novedoso y con la mejor tecnología posible. Es por ello que diversas empresas lideres en seguridad y tecnología, se han tomado a la tarea de fabricar un innovador equipo, que asegura la protección amplia de nuestros tesoros, estas son las innovadoras cerraduras electrónicas




Cerraduras Electrónicas

Estos innovadores equipos, son teclados de tipo electrónico que se utilizan para realizar el tecleado de un practico código para seguridad, el cual permite abrir toda clase de puertas. Son el reemplazante de las llaves convencionales, funcionando por medio del accionar de un sofisticado electroiman para la apertura de los diversos cerrojos que poseen las puertas en toda clase de lugares.

Como lo pueden ser: puertas para los cuartos de hotel, las puertas para restringir el paso a las áreas prohibidas, e incluso para las puertas de aquellos edificios en donde solo las personas que han sido autorizadas pueden entrar, entre otras múltiples y variadas funciones. Es también conocida, por el nombre teclado de código o cerrojo electrónico.

Al pasar de los años, las cerraduras de tipo electrónica, han ido empezando a utilizarse en toda clase de puertas, tanto para negocios o empresas como en las viviendas de tipo particular, de todo tipo. Esto se debe, a que gracias a estas se han caracterizado por ser de un manejo bastante sencillo, así como también cómodas en su totalidad.

Por otro lado, es importante desatacar que si hay algo que esta causando que estas sean a cada momento mas implementadas en las diversas puertas, es sin duda que estas cerraduras han mostrado ser realmente seguras al compararse con las cerraduras convencionales, es por ello que cada vez son mas las familias y empresas, escogan instalar esta clase de cerraduras.

Tipos de Cerraduras

Existe una amplia variedad de tipos de cerrojos electrónicos.

 - Teclado Codificado DK85: es un modelo de clase independiente y que posee dos salidas, guarda todos los códigos dentro de EPROM, la cual nos es mas que una memoria de tipo ROM que es programable y ademas borrable, y permite realizar un copia para seguridad al momento de que ocurra la falta en la corriente.

 - Teclado con capacidad de resistencia al agua modelo DK9610.

 - Teclado para protección contra el vandalismo SU-N.

 - Teclado y ademas lector para la proximidad SU2PM.

 - Teclado Codificado DK85BL: cuenta con una singular fuente de retro-iluminado de forma independiente con un par de salidas, y todos los códigos se guardan dentro de una EPROM.

 - Caja con Clave de tipo Electrónica DK80.

 - Teclado Anti-Vandalismo SU2TM.

Funcionamiento

El sistema de funcionamiento parra las cerraduras electrónicas se basa primordialmente del método concreto que posea la cerradura que se tiene en las manos. Para aquellas cerraduras que se utilizan para la parte de las entradas cuentan normalmente con una funcionamiento a base de códigos, los cuales deben ser introducidos dentro del teclado.

Pero, al momento de trabajar con las cerraduras que se podrán en los portones, estas comúnmente utilizan un tipo de mando que se maneja a la distancia, para que de esta forma sea posible cerrar y abrir el portón. Cuando nos referimos, a por ejemplo, al uso de las cerraduras dentro de las puertas de habitación para algún hotel, es necesario señalar que estas deben tener un funcionamiento por medio del uso de tarjetas, las cuales con que simplemente se introduzca dentro de una simple ranura para que de esta manera se abre la cerradura y asi poder entrar dentro de la habitación.

Beneficios

 - La instalación de estas innovadoras cerraduras son de lo mas rápidas y sencillas, solo se requieren unos pocos minutos para poder instalarla en la puerta que necesitemos reforzar. Sin embargo, la problemática surge al momento de configurar dicha cerradura, y mas si no poseemos la adecuada preparación de esta clase de equipos tecnológicos y/o smartphones.

Si se cuenta con la debida instrucción en el uso de esta clase de equipos, no seria ningún problema realizar la configuración, lo cual nos brindara un gran ahorro de dinero en una mano de obra de algún cerrajero que nos haga el trabajo. Son equipos ideales para aquellos que deseen tener un sistema sumamente moderno y ademas seguro.

 - Este tipo de cerraduras, cuenta con una innovador sistema para autentificacion bastante fiable y efectivo, lo cual quiere decir que estas son realmente difícil de abrir por parte de los ladrones que intenten hackearlas. Es principalmente por esto que en la actualidad, han logrado convertirse en una de las cerraduras de mayor fiabilidad y seguridad que pueda haber el mercado.