Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo Silver

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 249,00

+ posibles gastos de envío

Cecotec, es reconocida mundialmente como una de las marcas fabricantes de las espectaculares y famosas ollas GM. Esta marca, con el pasar de los años ha logrado hacer una posición y ganarse la confianza de los clientes, quienes definitivamente prefieren la utilización de esta marca en sus hogares.

Cecotec siempre se ha caracterizado por ser una empresa innovadora y ofrecer productos de calidad a sus clientes, es por ello que ha lanzado al mercado el nuevo Robot de Cocina Mambo Silver el cual cuenta con la mas avanzada tecnología para llevar al sustituto del modelo Cecomix Plus, a un nivel superior de la talla de marcas tales como Thermomix, Cuisine Companion, entre otras.

El Robot Cecotec Mambo Silver es un electrodoméstico de cocina, esencialmente, es una licuadora que también cocina y remueve sus alimentos a temperaturas y velocidades ajustables. Incorpora una pantalla táctil que lo guiará a través de recetas para todo, desde cacciatore de pollo hasta masa para galletas. Es definitivamente una máquina robusta, bien diseñada y única que supera a los grandes competidores, gracias ala incorporacion de sus 23 funciones. No hay nada que la Mambo Silver no pueda hacer!!!.


Sistema inteligente de calor

Una de las innovaciones que se incluyeron en este modelo, es su increíble Sistema Inteligente de calor, el cual controla de manera eficiente y continua la temperatura, gracias a su avanzado sistema  Adjustable Heat System 2.0, que evita que los alimentos que prepares se quemen o queden con ese desagradable sabor a ahumado, ¿No es Fantástico?, especialmente si eres del tipo de persona que se olvida totalmente de revisar la comida cuando está cocinando. 


La Capacidad ya no es un problema.

Uno de los inconvenientes de la mayoría de los robots de cocina es su capacidad. Esto puede ser frustrante y limitante, especialmente cuando debes cocinar para cierta cantidad de personas. Por lo general, los robots de cocina tradicionales, poseen una capacidad de aproximadamente 2,2 litros; sin embargo el Mambo Silver tiene una capacidad de 3, 3 litros, lo que te permitirá realizar cualquier tipo de receta sin importar la cantidad de invitados que tengas.


Ideal para los amantes de la pastelería.

Si eres un amante de los panes y todo lo relacionado con la repostería y pastelería, entonces el Mambo Silver es justo lo que necesitas. Este modelo incorpora la revolucionaria MamboMix, una cuchara amasadora, que te permitirá amasar 2,5 kilogramos de masa en un tiempo realmente corto, imagina tener una masa homogénea, esponjosa y suave en tan solo 10 minutos!!!


Cocina a baja Temperatura

La cocina Slow o cocina a baja temperatura es otra de las innovaciones de este fantástico robot. Para los amantes de la cocina tradicional, que no quieren perder el toque de sazón especial que implica cocinar a la manera tradicional y sin tanto esfuerzo, este es el modelo indicado. 

Podrás disfrutar de platillos con ese sabor único y especial, pero sin el trabajo que significa estar pendiente del guiso, de regular el fuego, etc. Sino que ahora puedes descansar mientras Cecotec Mambo Silver lo hace por ti, sin prisa obteniendo esos sabores intensos que nos recuerdan a los deliciosos pucheros de la abuela.


Rapidez y Simplicidad.

Las amas de casa, también apreciarán el poco esfuerzo que puede tomar preparar una comida, y el motor fuerte realmente hace un trabajo rápido de "picar" (pulverizar) las verduras y moler o hacer puré. Además, la limpieza es significativamente más rápida porque haces todo en el mismo recipiente, que puedes tirar en el lavavajillas . 

En general, El Mambo Silver, es por lejos lo mejor de su categoría por su facilidad de uso, su potente motor, su diseño simple y la gran cantidad de recetas disponibles. 


Mambo Silver Vs un procesador de alimentos

Tenemos que tener claro, que ningún procesador de alimentos cortarán las verduras tan bien como puedas a mano. Sin embargo, la Cecotec Mambo Silver es más eficiente para picar y moler pequeñas cantidades de cosas, ya que la base estrecha e inclinada del recipiente mantiene los ingredientes más cerca de la cuchilla.

Ademas de incluir 10 velocidades de corte y su exclusivo Security Check System. La incorporación de este sistema, es precisamente para evitar que puedan ocurrir desagradables accidentes por salpicaduras. Posee un Sensor de cierre de tapa, el cual no permite que el robot ejecute ninguna acción hasta que la tapa esté cerrada  completamente.

Otra de las innovaciones es la inclusión de un botón de pausa, que hace que el robot se detenga inmediatamente, además de ello no permite el uso de las cuchillas a una velocidad superior a 4 o cuando la temperatura se eleva por encima de los 60 grados centígrados, esto con la finalidad de prevenir y evitar las quemaduras. 
Quizás te interese también: Mecedoras

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo Silver . Con 23 Funciones, Pantalla Digital, Jarra de acero inoxidable de 3,3l., 10 velocidades y temperatura hasta 120ºC, Recetario Incluido. es un producto fabuloso que cumple lo que promete. El mejor precio para este producto es EUR 249,00. La empresa encargada del desarrollo del artículo es Cecotec.

Vídeo relacionado


¿COMO FUNCIONA MAMBO? UNBOXING COMPLETO DEL NUEVO ROBOT DE COCINA DE CECOTEC


Precio mínimo en Google Shopping :  199,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   224,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  249,00 EUR

Precio actual:  EUR 249,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07K8R1D7L
Fabricante: Cecotec
Modelo:
Nombre: Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo Silver . Con 23 Funciones, Pantalla Digital, Jarra de acero inoxidable de 3,3l., 10 velocidades y temperatura hasta 120ºC, Recetario Incluido.
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 249,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.