Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Reloj Casio Pro Trek para Hombre PRG-240T-7ER

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 319,99

EUR 198,00

+ posibles gastos de envío

Al contemplar el CASIO Pro Trek PRG-240T-7ER lo primero que llama la atención es su muy atractivo diseño. Físicamente resalta por ser un reloj para caballeros de cristal de cuarzo y correa de titanio en color plateado.

Pero el diseño no lo es todo, lo que hace de este reloj una verdadera pieza de arte son sus funciones y otras especificaciones que lo ponen un escalón por encima de relojes similares. El CASIO Pro Trek PRG-240T-7ER es un accesorio que forma parte de nuestra sección de oferta de relojes y que puedes examinar con solo pulsar aquí.

El CASIO Pro Trek PRG-240T-7ER: diseño muy moderno y algo más


Una de las primeras funcionalidades que más nos ha gustado de este reloj es su función automática de iluminación que al tenerla activa, solo tenemos que girar la muñeca el fondo del reloj se ilumina al momento. Este iluminador es muy útil en la oscuridad y solo funciona cuando estás en este tipo de espacios.

Este reloj, que soporta temperaturas frías extremas (-10 °C), posee unas pequeñas células solares que permiten mantener el suministro de energía. De este modo estás colaborando con un ambiente más limpio porque incluso la energía solar sobrante es almacenada por la batería.

Muchas de sus funcionalidades te dejarán muy satisfecho


Para tener acceso a las funcionalidades es importante que el reloj tenga una pantalla que claramente distinga los elementos a la vista. Eso es precisamente los que el CASIO Pro Trek PRG-240T-7ER no ha perdido de vista. La pantalla LCD dúplex hace distinguir cromáticamente los diversos elementos y es muy interesante ver las capas de distintos colores y sobre colocadas para que la información se pueda leer de una manera muy clara y con buena precisión.  

Entre los elementos a destacar está la brújula con un sensor de dirección que detecta el norte. El sensor de presión detecta la presión atmosférica e indica la altitud con precisión en un rango de hasta los 10 mil metros.

Si te gusta el montañismo, una de las funcionalidades de este CASIO Pro Trek PRG-240T-7ER es la suma de aturas para que puedas apreciar la cantidad de metros que has ascendido durante el recorrido. Tampoco te debes preocupar por el día o la noche porque al introducir la posición geográfica en este reloj, puedes visualizar la hora de salida y puesta de sol, no importando la fecha del año. 

El sensor de presión atmosférica permite reconocer las tendencias de clima con anticipación. Este barómetro es fácil de leer ya que se despliega a través de un símbolo en pantalla. No pueden faltar funcionalidades indispensables como el termómetro, la función de hora universal que recoge hasta 29 zonas horarias, un cronómetro o la memoria de altímetro que almacena hasta 40 conjuntos de datos de altura, con fecha y hora.

Otras características del CASIO Pro Trek PRG-240T-7ER que querrás conocer


Este Casio está equipado con hasta cinco alarmas que funcionan de modo independiente, de modo que nunca se nos escapará alguna cita importante. Es un reloj que puedes personalizar de acuerdo al uso que le des; por ejemplo, con oprimir el botón Mode puedes desactivar todos los sonidos de los botones. También puedes personalizar el formato visual de la hora en 12 o 24 horas y dispones de un bisel giratorio para que puedas saber la hora en las principales ciudades del mundo.

Sin dudas de que este es un reloj hecho para durar y eso se observa desde que miramos la composición de la pantalla, hecha de cristal mineral de cuarzo que es duro y difícil de rayar. También estarás más tranquilo de los posibles daños exteriores y por la correa de titanio que aparte de resistente, le confiere un peso más ligero al reloj. También titanio tiene la particularidad de ser adecuado para las personas alérgicas y anticorrosivo.

El CASIO Pro Trek PRG-240T-7ER es una caja llena de muchas sorpresas y que vale la pena adquirir hoy mismo porque es un producto que ahora mismo está en oferta.

Quizás te interese también: Relojes Swatch

Reloj Casio Pro Trek para Hombre PRG-240T-7ER es un producto muy bien valorado que se ajustará a tus expectativas. El valor de este producto es EUR 198,00. El responsable de la producción de este producto es MONITORIZO.


Precio mínimo en Google Shopping :  198,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   259,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  319,99 EUR

Precio actual:  EUR 198,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B003YXZAIM
Fabricante: MONITORIZO
Modelo:
Nombre: Reloj Casio Pro Trek para Hombre PRG-240T-7ER
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 198,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.