Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Casio Reloj de Pulsera AE-1200WHD-1AVEF

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 37,91

EUR 29,49

+ posibles gastos de envío

Casio es una marca  conocida a nivel mundial por la fabricación de productos de perfecta calidad, principalmente esta marca se ha centrado en la construcción de dispositivos electrónicos como cámaras digitales, teclados electrónicos, calculadores y reloj. Es importante mencionar que los relojes son uno de los accesorios de Casio con mayor popularidad a nivel mundial, esto se debe principalmente a que tienen fama de ser relojes de larga durabilidad, por lo cual los relojes Casio son preferidos por una gran cantidad de usuarios.

El Reloj Casio AE-1200WHD-1AVEF para hombres, es uno de los mejores modelos digitales que ha sacado Casio en los últimos años, y una vez que lleves este reloj sobre tu muñeca no lo vas a querer cambiar por ningún otro. Otro de los aspectos que asegura la duración de este reloj es que es totalmente resistente al agua, en vista de que soporta una presión de hasta 10 bares, por lo cual contarás con la seguridad de que no tienes porque preocuparte si por algún motivo cae agua sobre el.

Diseño 


Una de las característica de mayor destaque de este reloj es su diseño el cual es muy innovador y elegante. A través de este modelo Casio logró una perfecta combinación entre los colores negro y plata, brindando al usuario que lo lleve puesto un gran toque de sofisticación. Además de su buena combinación en colores, cuenta con un tipo de cristal de día elaborado en plástico.

Otro de los aspectos favoritos de este reloj es su fabuloso cristal de resina que aporta una gran sensación de robustez. Este cristal se encuentra ubicado un poco mas arriba de la caja, lo cual resulta muy cómodo a la hora de realizar la limpieza y el pulido. Este cristal es completamente plano, haciendo que la vista sobre el display sea muy buena.

Pantalla 


El tipo de mecanismo de AE-1200 es electrónico, tiene una pantalla LCD con retro-iluminación, además posee un estilo de disco de numeración arábica. Gracias a que este reloj cuenta con un display LCD, puedes ver de forma permanente la hora que se encuentre configurada, además puedes ver a través de ella todas las configuraciones que realices, no importa el modo en que te encuentres.

Dimensiones 


Dentro de las dimensiones de este reloj se puede describir que su caja cuenta con un diámetro de 42mm y un grosor de 12mm, la correa por su parte tiene 18mm de ancho y esta elaborada a base de acero inoxidable, el ajuste de este reloj se realiza a través de un cierre plegable que tiene un pulsador de seguridad, la esfera tiene un color plateado y el material del bisel es de plástico. 

Botones 


Los botones de este reloj cuentan con una perfecta dimensión y son elaborados en metal, los cuales son fáciles de pulsar y proyectan una muy buena sensación de respuesta, a través de ellos se configuran las distintas funcionalidades del reloj para que los usuarios puedan obtener los datos que deseen en el momento exacto.Los botones producen sonidos a la hora de pulsarlos, sin embargo, esta función es perfectamente desactivable según los requerimientos de cada persona.

Cronómetro y temporizador 


De la misma forma este reloj cuenta con un cronógrafo y un temporizador, a través de los cuales puedes iniciar, detener y dividir el tiempo con el propósito de realizar una actividad que requiera de estas funciones. La duración es de nada mas y nada menos que de 24 horas, haciendo que este reloj te pueda dar los datos exactos de una larga actividad. 

Cinco alarmas diarias


Podrás configurar hasta cinco alarmas diferentes para que no se te escape ningún detalle a la hora de recordar algo importante o también evitar que te quedes dormido cuando tengas que ir a trabajar. El temporizador por su parte cuenta con la posibilidad de realizar cuenta regresiva.


¿Por qué comprar el Reloj Casio AE-1200WHD-1AVEF?


Este reloj tiene una gran cantidad de funcionalidades que lo hacen el accesorio mas útil para cualquier hombre, dentro de ellas está la incorporación de diferentes horarios universales, tiene dentro de su configuración 32 zonas horarias para que puedas saber la hora precisa de diferentes países sin tener ningún problema en acceder a ellas, ya que cuenta con accesos directos que te llevan de una forma instantánea al horario de tu preferencia. Además puedes realizar la selección y personalización de hasta 4 zonas horarias diferentes.

Una de las más preciadas características del AE-1200WHD-1AVEF es la larga duración de su pila, la cual ofrece una energía que puede durar hasta 10 años, por lo cual esto indica que este reloj tiene una garantía duradera para disfrutar de todas sus funcionalidades por un periodo largo de tiempo. Ya no tendrás ningún problema en llevar un reloj simplemente como un accesorio, con AE-1200 vas a tener todas las funciones en plena actividad gracias a la gran energía que ofrece su pila.
Quizás te interese también: Relojes Festina

Casio Reloj de Pulsera AE-1200WHD-1AVEF es un artículo interesante que está en oferta. Puedes comprar este artículo por EUR 29,49. Este artículo ha sido producido por Casio.


Precio mínimo en Google Shopping :  20,80 EUR
Precio medio en Google Shopping :   29,36 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  37,91 EUR

Precio actual:  EUR 29,49

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B0099M2IQY
Fabricante: Casio
Modelo:
Nombre: Casio Reloj de Pulsera AE-1200WHD-1AVEF
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 29,49
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.