Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Canon EF-M 18-150 - Objetivo para Canon EOS

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 500,95

EUR 405,92

+ posibles gastos de envío

A la hora de tomar fotos, siempre pensamos en la mejor toma posible, por eso Canon presenta su nuevo objetivo para cámaras fotográficas, que te brindará alegría, satisfacción y un resultado muy profesional.
 

Características del objetivo Canon EF-M18-150


Estos útiles y cómodos objetivos permiten unas fotografías excepcionales por estas razones que pasaremos a mencionar:

Perfectas para realizar tomas de fotos habituales con cámaras EOS-M. Contiene un zoom óptimo de 8,3x que ofrece versatilidad además de un estabilizador de imágenes que se realiza en cuatro pasos.
Súper liviana, ya que solo pesa 300 grs. A pesar que es pequeño, ofrece un alto nivel de rendimiento ideal para realizar tomar mientras la llevas contigo.

Las imágenes que ofrece este objetivo pueden ser estabilizadas y mejoradas gracias a su EF-M de 18-150mm f/3,5-6,3 IS STM, permitiendo ser compatible con otras cámaras, lo que facilita el traslado y proceso de tomas desde un lugar a otro. Tiene un diámetro de filtro de 55 mm. Cuando el objetivo se retrae ofrece un diámetro de entre 60,9 x 86,5 por longitud.

La longitud focal equivalente en 35 mm es de 29-240 y sus ángulos de visión en su dirección horizontal, vertical y diagonal son de 64°30 - 8°40, 45°30 - 5°45, 74°20 - 10°25. Posee 17 elementos de construcción del objetivo y 13 grupos.

Tiene 7 hojas de diagrama, una abertura mínima de 22 - 38 (40), posee una distancia de enfoque más cercana de 0,25 (a 18 - 50 mm), 0,45 (a 150 mm) y presenta un aumento máximo de 0,31 (a 150 mm).

Tiene un estabilizador de imagen de 4 puntos, compatible con Is dinámico y con cámaras EOS-M con modo barrido. y tiene un motor para el AF de STM.

Accesorios que contiene el objetivo

  • Una tapa de objetivo E-55.
  • Un parasol EW 60-F
  • Un estuche para el objetivo LP816
  • Una tapa posterior de objetivo EB

Limpieza y mantenimiento de los objetivos


Es posible que en algún momento necesites cambiar la cámara por obsolescencia, daños o por actualización a nuevas tecnologías, pero no ocurre los mismo con los objetivos, estos perduran más tiempo, y por esta razón hay que mimarlos para que no pierdan sus capacidades y funciones.

Al momento de efectuar la limpieza de tus objetivos, los filtros solares para protección de los rayos UV pueden ser utilizados de manera preventiva para evitar que el lente se raye, por esta razón es recomendable tener uno para cada tipo de objetivo. Para la limpieza del lente puedes utilizar los líquidos que se emplean para la limpieza de anteojos (suelen ser muy efectivos) y después aplica con una gamuza suave para evitar el daño del cristal.

En el caso de la carcasa o exterior del objetivo, no hay nada más efectivo que limpiar con un cepillo o pequeña brocha de fibra suave, preferiblemente natural, para eliminar el polvo y las partículas que se acumulan en su superficie. No se recomienda utilizar líquidos abrasivos ni detergentes.

Existen muchos modelos y tipos de paños para realizar esta labor, pero los más recomendables son los elaborados con microfibra que poseen una buena capacidad de absorción del polvo y no deja marcas ni rayas en el cristal. El uso de cepillos sopladores garantiza la eliminación del polvo e impurezas, es posible conseguir en el mercado cepillos con función de soplador.

Mantén la base limpia para evitar que la suciedad atrapada en ella caiga sobre el lente, produciendo daños y fallas. No realices la limpieza de tu objetivo cuando esté montado en la cámara, ya que puedes recibir descargas eléctricas.

Coloca la tapa del objetivo mientras no está en uso para proteger el lente de polvo y otros elementos que pueden producir rayones en el mismo. El hongo es uno de los elementos que más contaminan los objetivos y se forman por la acumulación de humedad. Para evitarlo, coloca una bolsita anti-humedad dentro del lugar donde almacenas tu equipo para mantenerlo seco.

Mantén la funda limpia para evitar transferir suciedad al objetivo, es muy fácil que la funda recoja polvo del área donde se colocó mientras el equipo está en uso, para de esta manera evitar contaminar el objetivo.

Si por alguna razón el lente tiene manchas de aceite, no utilices agua del grifo ya que puede contener sales rayen el cristal. Es aconsejable el agua desionizada y bajo ninguna circunstancia frotes el lente, esto puede ocasionar daños irreparables. 

Este objetivo es lo mejor que te puede ofrecer el mercado, ya que puedes realizar unas tomas espectaculares, a la distancia que prefieras y podrás combinar varias tomas que te ofrecerán una panorámica de mejor resolución. Este es un lente muy liviano que puedes transportarlo dondequiera que vayas, además de poder usarlo en otras cámaras y dispositivos electrónicos por su compatibilidad. 

Quizás te interese también: Routers Wifi Portatiles

Canon EF-M 18-150 - Objetivo para Canon EOS M5, EF-M 18-150 mm f/3,5-6,3 IS STM, Negro es un muy buen producto que está ganando mucho peso. El mejor precio para este producto es EUR 405,92. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es Canon.

Vídeo relacionado


Canon EF-M 18-150mm IS STM | Revisión en profundidad


Precio mínimo en Google Shopping :  334,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   417,48 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  500,95 EUR

Precio actual:  EUR 405,92

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01LWVAN26
Fabricante: Canon
Modelo:
Nombre: Canon EF-M 18-150 - Objetivo para Canon EOS M5, EF-M 18-150 mm f/3,5-6,3 IS STM, Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 405,92
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.