Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Canon EF 50mm f 1 4 USM - Objetivo para

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 353,00

EUR 328,56

+ posibles gastos de envío

A la hora de hacernos de un nuevo objetivo para nuestra cámara, Canon es una de las compañías que nos ofrece calidad y buenas prestaciones. Con la mayoría de la gama de objetivos de Canon se pueden obtener fotografías de excelente calidad, con una gran originalidad y naturalidad. Uno de sus más recientes lanzamientos es este objetivo

El objetivo Canon EF 50mm F71.4 USM, el cual viene equipado con la mejor tecnología y con las características necesarias para que cualquier fotógrafo pueda obtener imágenes profesionales en cuestión de segundos y sin hacer mucho esfuerzo. Se trata de un objetivo que tiene enormes ventajas en todos los sentidos, tanto en distancia focal, como en diseño y apertura.


Descripción de este objetivo


Este es un objetivo de canon que cuenta con una rápida abertura de f/1.4, así como con un sistema de enfoque rápido con el cual podrás obtener imágenes de gran calidad. Se trata nada más y nada menos que de un objetivo estándar EF 50 mm, con el cual puedes disfrutar de un ángulo de visión estándar de 46°. Este objetivo es compacto y ofrece al usuario un gran rendimiento en todos los sentidos, de esta manera puedes disfrutar de sus beneficios a donde quiera que vayas. 

Este súper objetivo es el ideal para cualquier fotógrafo, en vista de que su rendimiento es óptimo para cualquier campo de la fotografía. Siendo una excelente opción para fotografiar retratos, grandes paisajes o fotografías simples, en cualquiera de los casos los resultados de las imágenes estarán llenas de calidad.

Un objetivo compacto y muy versátil


Estamos frente a un producto de Canon de excelente calidad, no solo en cuestiones internas, también en construcción, este objetivo esta elaborado con materiales resistentes que permiten una larga duración, además es ligero y compacto, para que el usuario lo pueda manipular fácilmente y llevarlo cómodamente a donde quiera que vaya. 

La versatilidad de este objetivo se basa principalmente en la capacidad que tiene para trabajar en cualquier ámbito de la fotografía, aun cuando se requiera realizar aperturas amplias de f/ 1.4, en cualquier caso podrás obtener imágenes nítidas.

De esta manera puedes capturar esos momentos que apasionan a cualquier fotógrafo, como paisajes, escenas de un viaje o realizar retratos. Todos estos beneficios son una realidad gracias a que este objetivo viene equipado con una óptica gaussiana y dos elementos de alta refracción que están ubicados en el lente.


El mejor enfoque


Una de las características mas atractivas de Canon EF 50mm F71.4 USM es que viene equipado con un motor ultrasónico, a través del cual se puede activar el autofoco de una forma mas rápida y sin hacer ningún tipo de ruido.

El enfoque que puedes realizar con este objetivo lo puedes realizar con la mayor precisión, pues cuenta con un par de mantenimiento que hace una función muy interesante a la hora de alcanzar el mayor rendimiento de enfoque. 

Para poder obtener los mejores resultados este objetivo cuenta con la anulación del enfoque manual continuo para que el usuario tenga la capacidad de ajustar el enfoque y sin tener la necesidad de abandonar por completo el modo AF.

Una excelente apertura de diafragma 


Pocas personas se fijan en la apertura del diafragma pues a pesar de que se trata de un elemento poco relevante, dependiendo de sus características este podría llegar a ser un factor decisivo a la hora de embellecer las fotografías. 

En el caso de Canon EF 50mm F71.4 USM, este si que es uno de sus principales puntos fuertes, y es que la belleza de las fotografías de este objetivo se deben principalmente a la generosa apertura de su diafragma. 

Gracias a esta apertura puedes capturar imágenes con la luz adecuada, a través de ella además puedes resaltar de una mejor forma el sujeto y el objeto protagonista de la captura. Debido a estas características cualquier usuario puede obtener fotografías profesionales sin la necesidad de que conozca mucho sobre el tema.

Una excelente inversión


Al hablar del precio este objetivo cuenta con un precio generoso, mucho más si tomamos en cuenta sus características, pues se trata de un objetivo de gama alta con el que el usuario podría llegar a hacer una de las mejores inversiones de su vida. 

Se trata de un objetivo muy versátil, por lo cual prácticamente puedes tener todo lo que necesitas en este objetivo, paisajes hermosos, retratos y reportajes de excelente calidad. Si tomas como referencia sus características y su precio, es una inversión que bien vale la pena. Si quieres seguir descubriendo de nuestras ofertas en esta sección pulsa aquí e infórmate de nuestras novedades.
Quizás te interese también: Camara Digital Nikon

Canon EF 50mm f/1.4 USM - Objetivo para Canon (distancia focal fija 50mm, apertura f/1.4, diámetro: 58mm) color negro es un buen artículo que te gustará. Puedes comprar este artículo por EUR 328,56. La empresa que ha desarrollado el producto es Canon.

Vídeo relacionado


50mm 1.2 vs 50mm 1.4 Canon Fashion Photoshoot Behind the Scenes


Precio mínimo en Google Shopping :  189,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   271,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  353,00 EUR

Precio actual:  EUR 328,56

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00009XVCZ
Fabricante: Canon
Modelo:
Nombre: Canon EF 50mm f/1.4 USM - Objetivo para Canon (distancia focal fija 50mm, apertura f/1.4, diámetro: 58mm) color negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 328,56
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.