Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Bryton Rider 530T Velocímetro Computador GPS Unisex Adulto

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 212,50

EUR 209,95

+ posibles gastos de envío

Para los amantes del deporte y el aire libre, les ofreceremos en esta oportunidad algo nuevo, algo que ha llenado de beneficios a cada una de las personas quienes se han interesado por esta área en particular. Se trata del nuevo Bryton Rider 530T Velocímetro Computador GPS. Es un nuevo artefacto electrónico el cual ha sido creado gracias a que la ciencia ha permitido cada avance en herramientas como estas, por el hecho de que muchas personas tiene la costumbre de poner en marcha día tras día ejercicios de alto rendimiento, este los cuales podrían ser ciclismo, caminata, natación, trote y más muchos otros con los que pueden ayudar asentirse de manera más sana y vivir una vida más óptima en el día a día que puedan tener.

 

Por esto y más para todas aquellas personas interesadas en poder construir una rutina de ejercicio más que de ayuda para su vida, Monitorizo se ha dado en la tarea de poder a tu disposición algo nuevo que estamos seguros de que te encantara, y que tus expectativas se verán superadas gracias a las grandes y amplias aplicaciones que este producto puede tener. El responsable de haber llevado a cabo la construcción de esta genial herramienta deportiva y física ha sido Bryton, la cual ha superado por mucho la imaginación de muchas personas al poder brindar siempre cosas nuevas, herramientas de ultima generación con las cuales se han beneficiado una gran cantidad de personas alrededor del mundo, así pues, siempre ha tenido consigo la oportunidad de trabajar con las personas más experimentadas con el fin de poder siempre ayudar con cada una de las cosas que puede ofrecer en el mercado actual.

 

Para que puedas conocer mucho más a fondo lo que hoy estamos ofreciéndote, a continuación te mencionaremos algunos de los principales beneficios que obtendrás una vez que tengas en tus propias manos el Bryton Rider 530T Velocímetro Computador GPS.

 

Para comenzar podemos dar mención al hecho de que como su nombre bien lo indica, este Velocímetro cuenta con un GPS, herramienta la cual solo puede maximizar la calidad del ejerció, debido a que con él la persona quien lo tenga podrá dar largos paseos o caminatas, ya sea que desee hacerlo solo o en compañía de otra persona o un grupo de personas, no tendrá de que preocuparse si desea explorar nuevos caminos y hacer más largo el tiempo de ejercicio, ya que podrá saber con exactitud la posición geográfica de donde este, pudiendo encontrar otros caminos y senderos que recorrer sin ningún tipo de preocupación. Esto puede ayudarle t6ambien a novatos, la personas menos experimentadas en ejercicios de este tipo ya que al ser nuevo podrán no estar muy seguros de a dónde dirigirse y como regresar con seguridad.

 

Así también te mencionamos que este velocímetro está disponible en una talla única, con la cual muchos podrán sentirse más que cómodas, no proporcionara ningún tipo de molestia ni estorbo al momento en el que lo tenga colocado y salga de su hogar para poder utilizarlo, además de todo lo ya mencionado, este es un producto unisex, indicando que tanto hombres como mujeres tienen total libertad de obtenerlo y utilizarse siempre que quieran y lo necesiten, pueden obtener este fantástico producto en un hermoso color negro y permitir que tus días como deportista mejore considerablemente a la hora de poner en practica cualquier actividad física que tengas. Aprovéchalo ahora en un precio más que ajustado para ti.

Quizás te interese también: Auriculares Bluetooth Para Deporte

Bryton Rider 530T Velocímetro Computador GPS, Unisex Adulto, Negro, Talla Única es un muy buen producto que es justo lo que necesitas. Cómpralo ahora por EUR 209,95. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es Bryton.


Precio mínimo en Google Shopping :  159,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   186,25 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  212,50 EUR

Precio actual:  EUR 209,95

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01G1YDK4Q
Fabricante: Bryton
Modelo:
Nombre: Bryton Rider 530T Velocímetro Computador GPS, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 209,95
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.