Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Braun Silk-épil 9 9-561 - Depiladora para mujer

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 137,55

EUR 123,72

+ posibles gastos de envío

La marca Braun es conocida por su orientación al cuidado del cuerpo, desde la salida al mercado se a especializado en la depilación femenina, en la actualidad esta marca cuenta con una gran variedad de modelos que tienen características y funciones diferentes. 

Sin embargo a través de esta apartado vamos a hablar del modelo Braun Silk-epil 9 9-561 una afeitadora eléctrica con la cual vas a obtener unos perfectos resultados en tu piel como lo es la suavidad, la depilación la realizas de una forma muy fácil y duradera para que no tengas el problema de enfrentarte con esos fastidiosos vellos de una forma tan frecuente.

Los creadores de esta maquina de depilación no solo pensaron en los resultados finales, también lo hicieron penando en el proceso de depilación, por eso Braun incluyó en su diseño unas constantes vibraciones a través de cada una de las pulsaciones, a través de la cual ofrecen una sensación de suavidad y de esta manera una mejora en el aspecto de la piel, no ocasionando ningún tipo de maltrato.


Características de Braun Silk-epil 9 9-561


  • Primeramente es importante mencionar que la marca Braun en sus depiladoras hace uso de las más altas tecnologías referentes a este tipo de productos, lo cual indica a los diferentes usuarios que van a obtener los mejores resultados, los cuales se adaptan a las exigencias y necesidades de cada uno de ellos.

  • El cabezal de depilación de esta afeitadora eléctrica cuenta con una amplitud de hasta un 40% que permite extraer una gran cantidad de vello con tan solo realizar una sola pasada, los resultados son una piel suave que se va a mantener de esta manera por un tiempo de hasta cuatro semanas.

  • Tiene la tecnología de pinzas más avanzadas de Braun la cual es MicroGrip, esta tecnología permite llegar a aquellos vellos mas cortos con los cuales ni la cera puede llegar a atrapar, es por ello que los resultados con esta afeitadora son tan duraderos.

  • Esta afeitadora se puede usar de diferentes maneras, bien sea sin cable o enchufado a la electricidad, además la puedes usar en un modo seco o en mojado. Esta maquina es muy practica y además no causa ningún tipo de incomodidad, mas aun si la utilizas frecuentemente.

  • Vienen 6 accesorios que ayudan a que tengas los mejores resultados, dentro de ellos se encuentran un cabezal de afeitado, un peine recortador, un cabezal de masaje de auto frecuencia, un cabezal de máximo contacto con la piel, un cabezal facial, un cabezal de posicionamiento y un soporte cargador. 

Tecnologías presentes 


Esta depiladora incluye dos tecnologías muy importantes que permiten obtener los mejores resultados, es por ello que este producto destaca ante otros de la misma categoría que se encuentran en el mercado. Primero que nada hablaremos de la tecnología Smartlight, a través de la cual el usuario puede realizar una mejor depilación, ya que gracias a esta tecnología la depiladora puede identificar todo tipo de vello incluso aquellos que son muy finos y delgados. Esto lo realiza a través de una pequeña luz que sirve como una linterna para que el usuario tenga una mejor visualización de cada una de los vellos y de esta manera obtener los mejores resultados.

Cuenta con la innovación MicroGrip Tweezar, la cual funciona con el propósito de ampliar de forma horizontal y vertical las pinzas del producto, de esta manera Silk-epil 9 9-561 cuenta con un mayor alcance, además la depilación se realiza en un menor tiempo. Con ella puedes eliminar los vellos mas cortos, incluso se consiguen mejores resultados que con la aplicación de cera.

Tienes versatilidad 


Las posibilidades de uso de esta depiladora son variadas, ya que a través de ellas se cubren los diferentes requerimientos de los usuarios. Primero que nada se puede utilizar como una depiladora inalámbrica, la cual permite al usuario utilizarla cuando se encuentre en cualquier lugar, incluso cuando estén en la ducha, ya que se puede usar en piel seca o mojada, de cualquier forma en ningún momento va a maltratar ni a resecar la piel.

Es resistente al agua 


Gracias a la tecnología Wet & Dry,  esta maquina es 100% resistente al agua lo cual resulta muy ventajoso para los usuarios que deseen adquirirla, en vista de que esta función hace que sea fácil de limpiar una vez realizada la depilación, con tan solo colocar la maquina debajo del grifo se realiza una limpieza profunda. 

Por otro lado, al ser resistente al agua cuentas con la posibilidad de depilarte en el baño o bajo la ducha, lo cual es mucho mejor ya que si te estas duchando con agua caliente, los poros se dilataran de tal manera que el agua caliente permitirá la salida del vello con mayor rapidez y mantener un cuidado personal optimo. 

Quizás te interese también: Tensiometros

Braun Silk-épil 9 9-561 - Depiladora para mujer con tecnología Wet & Dry, sin cable, con 6 accesorios, cabezal afeitadora, cabezal de masaje, color blanco y violeta es un sorprendente producto que se está vendiendo muy bien. Se puede comprar en amazon por EUR 123,72. La empresa que ha creado este producto es Braun.


Precio mínimo en Google Shopping :  58,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   98,27 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  137,55 EUR

Precio actual:  EUR 123,72

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00R9HOIW8
Fabricante: Braun
Modelo:
Nombre: Braun Silk-épil 9 9-561 - Depiladora para mujer con tecnología Wet & Dry, sin cable, con 6 accesorios, cabezal afeitadora, cabezal de masaje, color blanco y violeta
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 123,72
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.