Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Brabantia Bo Pedal - Cubo de basura Acero

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 112,74

+ posibles gastos de envío

Ahora en Monitorizo tienes la oportunidad de poder adquirir una gran y amplia variedad de opciones en productos los cuales estamos más que seguros de que te encantaran, cada uno de ellos de una calidad sin igual, excelentes y más que duraderos con los que podrás contar por un tiempo más que prolongado, sin lugar a dudas has llego al lugar correcto si lo que estás buscando son herramientas de última generación con los que puedas beneficiarte en más de un sentido, también cada uno de ellos, ha sido fabricado por las empresas más reconocidas u populares a nivel internacional, procurando así que no se pierda la calidad de ningún producto, todos estos cuentan con un descuento y rebaja en su costo original para que puedas adueñarte de el sin que esto sea algún tipo de problema, tus bolsillos no sufrirán al tener que pensar en adquirir estos productos. Con tan solo unos sencillos pasos sea lo que sea que te guste y necesites, podrá ser tuyo.

 

Por esto y más hoy estamos acá para presentarte algo nuevo, algo con lo que podrás beneficiarte en más de un sentido, se trata del nuevo Brabantia Bo Pedal ? Cubo de basura. Así es, se trata de un cubo de basura, pero no te dejes llevar por su sencillo nombre, este ha sido desarrollado Monitorizo, así que por eso te damos aún más seguridad de que es de una muy alta calidad, cada una de las cosas que elaboramos lo hacemos con la intención de brindarte y ofrecerte cosas que no podrás encontrar en ningún otro sitio, tanto en precio como en calidad.

 

Sabemos que cubos de basuras existen una infinidad de opciones, modelos y tipos, traídos por marcas reconocidas, otras no tanto, pero lo que caracteriza y hace este producto algo único, lo mencionaremos a continuación para que puedas adueñarte de él y que disfrute de los beneficios que posee para ti, así que para comenzar podemos resaltar que este producto está hecho de los mejores materiales con los que estamos más que seguros de que podrá perdurarte una gran cantidad de tiempo, principalmente está hecho con acero inoxidable, así también posee 2 cubos interiores y puedes adquirirlo en un hermoso color blanco, además de esto la tapa puede quedar abierta por si se pretende darle un uso largo, también puede ajustarse a la pared en donde se verá genial y su tamaño es adecuado para no ocupar mucho espacio.

 

Posee incorporado un pedal delantero con el fin de que no tengas la necesidad de utilizar tus manos para ello, sino que con un sencillo toque de tu pie, podrás mantener la tapa abierta para depositar lo que necesites.

 

Otra de las cosas que este producto tiene para ofrecerte se trata de que con esta vienen incorporadas bolsas de basura como muestra, a medida para que puedas utilizarlas de manera óptima.

 

No esperes más, estamos seguros de que le podrás sacar muchísimo uso y mucha utilidad a este genial producto con el que podrás mantener las diferentes superficies de tu hogar, oficina y otros lugares donde quieras colocarlo limpio y adecuado, aprovéchalo antes de que se agote y con el también aduéñate de muchas otras herramientas con las que estamos seguros quedaras encantado, productos como: Robot de cocinaReloj de arena y mas, que no puedes dejar perder la oportunidad para adquirirlos. Aprovéchalo.

Quizás te interese también: Lavavajillas Bosch

Brabantia Bo Pedal - Cubo de basura, Acero Inoxidable, 2 cubos interiores , Blanco, 11 + 23 litros es un producto muy bueno que te dejará sorprendido. Puedes comprar este producto ahora por EUR 112,74. El fabricante de este artículo es MONITORIZO.

Vídeo relacionado


UNA BELLA FORMA DE ORGANIZAR LOS DESPERDICIOS – BO PEDAL BIN - BRABANTIA


Precio mínimo en Google Shopping :  100,88 EUR
Precio medio en Google Shopping :   106,81 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  112,74 EUR

Precio actual:  EUR 112,74

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07915DYLX
Fabricante: MONITORIZO
Modelo:
Nombre: Brabantia Bo Pedal - Cubo de basura, Acero Inoxidable, 2 cubos interiores , Blanco, 11 + 23 litros
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 112,74
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.