Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Bq Aquaris Plus Smartphone

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 319,90

EUR 303,90

+ posibles gastos de envío

El BQ Aquaris X5 Plus se trata de un terminal de gama media, donde se puede encontrar una gran competencia, y aunque no se le puede meter en la categoría de gama media premium por sus material, pero aún así tiene un equilibrio casi perfecto.

Respecto a su diseño, pese a su trasera de plástico el terminal no es nada feo, y al mismo tiempo ofrece comodidad de uso en el día a día. Pero lo más llamativo de su aspecto es el frontal, con su pantalla de 5 pulgadas y rodeada de unos bordes algo prominentes. Pero en general este dispositivo está pensado para ser cómodo, finalidad que se consigue con sus bordes redondeados. 

En cuanto a las especificaciones, cuenta con un snapdragon 652, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y que son ampliables mediante tarjeta microSD, dual SIM, y la conectividad esperada hoy en día en cualquier smartphone. 

La pantalla como hemos dicho es de 5 pulgadas, y además con resolución Full HD, al cual es más que digna para el día a día, incluso en exteriores. De modo que la pantalla de este BQ Aquaris X5 Plus cumple bastante bien, tiene unos ángulos de visión excelentes, se ve bien a plena luz del día y los niveles de brillo son más que correctos. 

Respecto a las cámaras, elemento importante hoy en día, el rendimiento es bueno, cuenta con un sensor principal de 16 MP, la posibilidad de disparar en formato raw, el doble flash LED y su sistema de auto enfoque con detección de fase, permite obtener unos resultados bastante buenos. Además en cuanto a vídeos, es capaz de grabar a resolución 4k. 

En cuanto al rendimiento, a la hora de usar el dispositivo se comporta de forma correcta, las aplicaciones van fluidas, y la ejecución de juegos o aplicaciones  más exigentes no presenta problemas, en gran medida gracias a que la capa no tiene ningún tipo de personalización extra, es tal y cual la ofrece Android. 

En definitiva, es un teléfono muy equilibrado, con un sensor de huellas que funciona rápido, un sonido decente y una más que buena autonomía, todo ello con una buena experiencia fotográfica y un precio bastante atractivo. 


Bq Aquaris Plus Smartphone es un producto fabuloso que cumple lo que promete. El precio de este producto es EUR 303,90. La empresa que ha desarrollado el producto es BQ Spain.


Precio mínimo en Google Shopping :  239,91 EUR
Precio medio en Google Shopping :   279,91 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  319,90 EUR

Precio actual:  EUR 303,90

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01KMOYXCO
Fabricante: BQ Spain
Modelo:
Nombre: Bq Aquaris Plus Smartphone
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 303,90
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 8

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Productos Relacionados:

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.