Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Bose Barra de sonido 700, negro

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 764,15

EUR 759,00

+ posibles gastos de envío

Bose - Barra de sonido 700 con Alexa integrada, negro, es un excelente equipo electrónico que te dejara sorprendido por sus múltiples potencialidades, brindándote todo lo que deseas, por poseer amplio rendimiento y una potencia superior que te fascinará. Para los amantes de la música y sonidos profesionales de alta calidad este es el producto que tanto esperabas.

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

Bose - Barra de sonido 700 con Alexa integrada, es un excelente equipo que te permitirá disfrutar del mejor sonido, reproduciendo servicios de música Wi-Fi integrados, como Spotify y Amazon Music, o usa una conexión Bluetooth para reproducir desde un teléfono o tableta, lo que fascinara.

No puedes dejar pasar esta gran oportunidad, ya que una de las características más significativas es ser considerada como la barra de sonido con el mejor rendimiento de Bose cuenta con una combinación sin precedentes de diseño sofisticado y excepcional sonido. Siendo esta una de las especificaciones que mas valoran los usuarios y que lo hacen ser sumamente buscados en el mercado.

Aprovecha ya, se encuentra diseñado especialmente para brindarte rapidez, potencia y un calentamiento uniforme. En este sentido, la Bose Soundbar 700 está diseñada para ser la barra de sonido que necesites. Pero si quieres graves más atronadores, añade el módulo Bose Bass Module 700. Te permitirá añadir los altavoces Bose Surround Speakers para un sonido envolvente. La Bose Soundbar 700 forma parte de una familia de altavoces y barras de sonido inteligentes de Bose, diseñados para crecer contigo y que puedas disfrutar de la música en más habitaciones a medida que pasa el tiempo.

Te encantara saber que este novedoso equipo te permitirá gestionar tu música con la aplicación Bose Music o controlar todo tu entretenimiento mediante el mando a distancia universal sensible al contexto, por ello no puedes dejar de adquirir lo mejor y mas resaltante del momento.

No esperes más e invierte en grande, por cuanto este equipo te ofrece aplicación Bose Music facilita la configuración. Por ello podrás dejar la barra de sonido sobre el mueble del televisor o móntala en la pared con el soporte Bose Soundbar Wall Bracket, excelente alternativa que aumentará su funcionabilidad.

Otras de sus principales características es que las futuras actualizaciones del software desbloquearán nuevas funciones, como el control por voz integrado, cuando esté disponible en tu región.

Te ofrecemos el mejor equipo que cuenta con una parte superior de cristal templado, rejilla metálica a todo su alrededor y líneas depuradas, la barra Bose Soundbar 700 está diseñada para acentuar la decoración de tu habitación. Aunque su auténtica belleza reside en la potencia oculta tras el exterior. Los transductores personalizados y las tecnologías ofrecen un sonido espacioso y nítido, por lo que esta barra de sonido no solo impresiona, sino que le da una nueva vida a todo tu entretenimiento.

No te arrepentirás de realizar esta compra que te brinda un sonido claro y equilibrado. La nitidez, claridad lo hacen ser uno de los dispositivos que mas buscan los profesionales y que día a día crece en popularidad.

Es un producto ideal que tanto buscabas que se encuentra diseñado con materiales de alta calidad, posee una combinación sin precedentes de diseño sofisticado y excepcional sonido, la barra Bose Soundbar 700 te ofrece una potencia máxima en todo tu sistema de entretenimiento.

No te arrepentirás posee todo lo que buscabas es una  increíble inversión garantizada a un precio de locura.

Quizás te interese también: Telefonos Inalambricos

Bose Barra de sonido 700, negro es un producto innovador que cumple lo que promete. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 759,00. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido Bose Corporation.


Precio mínimo en Google Shopping :  719,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   741,58 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  764,15 EUR

Precio actual:  EUR 759,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07G8H7F6R
Fabricante: Bose Corporation
Modelo:
Nombre: Bose Barra de sonido 700, negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 759,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 16

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.