Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Bosch TDS8030ES Serie 8 - Centro de planchado

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 230,49

EUR 219,99

+ posibles gastos de envío

A la hora de comprar un nuevo electrodoméstico para nuestro hogar, siempre tomamos en cuenta el nombre de la marca, lo cual suele ser muy importante, ya que la misma hacer referencia a la calidad de los equipos. Este aspecto es importante para cualquier electrodoméstico, incluso para los centros de planchado, ofrece una gran variedad de funciones de gran utilidad para nuestro hogar, debe contar con la calidad que se necesita para disfrutar de una larga vida útil.

Es por esta razón que en esta ocasión traemos un centro de planchado de la marca Bosch, la cual tiene una larga trayectoria en el mundo de los electrodomésticos, ya que se ha encargado de ofrecer productos de excelente calidad a lo largo de su trayectoria. Se trata del modelo Bosch TDS 8030 un centro de planchado un electrodoméstico de excelente calidad, buenas prestaciones y un diseño bien cuidado.

¡El centro de planchado ideal para ti!


Este centro de planchado es ideal para aquellas personas que más que en fijarse en el precio de los productos se centran en la calidad de los mismos, y es que este centro de planchado aun cuando tiene un precio más elevado que otras marcas, vale la pena debido a su excelente calidad. 

Pocas veces vas a encontrar un centro de planchado con sus características, en vista que cuenta con una excelente potencia, con la cual puedes obtener un súper rendimiento de planchado, igualmente incluye una función de supervapor para que obtengas los mejores resultados de planchado en cada una de tus prendas de vestir. 

Lo mejor de todo es que incluye varios programas predeterminados de planchado, para que puedas disfrutar de mayor facilidad y comodidad en la labor.


Un diseño elegante y fácil de manejar 


A la hora de adquirir un nuevo electrodoméstico además de fijarnos en la calidad del mismo, es importante tomar en cuenta la facilidad de manejo que puede ofrecer, ya que dependiendo de esta la labor se hace mucho más sencilla. 

En el caso del centro de planchado Bosch TDS 8030, estamos frente a un equipo que además de contar con un diseño muy atractivo, que destila elegancia en todo su esplendor, cuenta con características compactas que te permiten manipularlo cómodamente y sin  ningún tipo de inconveniente.

 Su tamaño compacto te permite trasportarlo fácilmente y guardarlo en cualquier lugar, sin que eso represente ocupar mucho espacio. Con respecto a su construcción es imprescindible destacar sus excelentes acabados que están hechos con materiales resistentes, dotando a este dispositivo de excelente calidad en todos los sentidos.

Tiene la temperatura adecuada 


Para nadie es un secreto que el uso de la temperatura inadecuada puede dañar nuestras prendas, por esta razón dependiendo del tipo de tela con la cual estén elaboradas se debe usar una temperatura adecuada. 

Como los profesionales saben esto se han encargado de que el centro de planchado de Bosch cuente con un sistema VarioComfort que ajuste automáticamente la temperatura y la presión que se aplica según el tipo de prenda que sé está planchando, de esta manera no tienes porque preocuparte.

¡Tecnologías que te permiten obtener los mejores resultados!


Una de las cosas que convierten a Bosch en una de las marcas preferidas por los usuarios en cuanto a centros de planchado se refiere, es que dentro de estos dispositivos incluye tecnologías que facilitan el trabajo y que además ayudan a obtener los mejores resultados. 

Dentro de las tecnologías incorporadas tenemos la regulación de temperatura según el tipo de prenda y con la cual puede obtener resultados más precisos y duraderos, para que el usuario pueda lucir prendas de vestir con una apariencia impecable y sin una sola arruga.

Limpieza fácil y segura 


El centro de planchado de Bosch cuenta con un sistema automático de limpieza, ofreciendo mucha más comodidad al usuario. Este sistema realiza un trabajo de mantenimiento dentro del deposito, con el propósito de mantener esta área con la limpieza que necesita a la hora de pasar por las diferentes prendas. 

El sistema automático de limpieza además trabaja sobre el propio mecanismo de planchado, colaborando con el usuario para que disfrute de sus prestaciones por mucho tiempo, ya que mientras mejores sean las condiciones en las que se mantenga mayor será su vida útil.

Una suela de cerámica que protege tus prendas


La plancha de este centro viene con una suela de cerámica de excelente calidad, la cual pasa sobre la superficie de tus prendas dejándolas completamente lisas y libres de cualquier arruga. 

Lo mejor de todo es que por tratarse de un material de cerámica cuida el estado de tu ropa, independientemente del tipo de tela con la que están elaboradas.

Quizás te interese también: Cafetera Nespresso

Bosch TDS8030ES Serie 8 - Centro de planchado, 2.400 W, 6.8 bares, con 480 g de supervapor, función iTemp y función ECO, color blanco y gris es un producto muy bien valorado que está en oferta. Puedes comprar este producto ahora por EUR 219,99. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es BOSCH.


Precio mínimo en Google Shopping :  159,69 EUR
Precio medio en Google Shopping :   195,09 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  230,49 EUR

Precio actual:  EUR 219,99

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B06XYJKWBH
Fabricante: BOSCH
Modelo:
Nombre: Bosch TDS8030ES Serie 8 - Centro de planchado, 2.400 W, 6.8 bares, con 480 g de supervapor, función iTemp y función ECO, color blanco y gris
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 219,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.