Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Bosch Home and Garden 0.603.3A0.300 Compact 240 V, 650 W

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 146,75

+ posibles gastos de envío

La más espectacular sierra de calar para trabajos caseros.

La Sierra de calar  Bosch PST 1000 PEL, es el instrumento que no debe estar ausente en el hogar, en el trabajo o en su empresa. Esta herramienta  brinda  fabulosos rendimientos gracias al novedoso sistema CutControl de Bosch, además de brindar la mejor correlación calidad y precio verdaderamente superior, así mismo su mayor fortaleza, inmejorables resultados, y sencillez de uso la convierten en la sierra caladora más versátil del mercado.

La PST 1000 PEL, además de asegurar la más alta precisión en la totalidad de los materiales, debido al comprobado dispositivo de control electrónico de Bosch, de preselección y control del número de carreras a través del pulsador de conmutación y la rueda de acoplamiento, instituido para una puesta en marcha sencilla de la sierra y para laborar en relación al tipo de material. Gracias a la luz PowerLight incorporada y la acción de soplado de aire, se tiene una visión inmejorable del elemento de trabajo y poder proseguir la línea de corte, de forma simple e inequívoca. Además, la PST 1000 PEL presenta la máxima fortaleza, debido a la carcasa de la transmisión robustecido con aluminio y a la chapa base de aluminio de mayor y fuerte grosor.

La sierra de calar de Bosch, es el artefacto ideal para labores de bricolaje, puesto que  brindan más comodidad y acrecientan sus cualidades. Son ejemplares, para ejecutar cortes en diferentes tipos de componentes, como madera o acero, ideales para tareas de carpintería debido al sistema anti oscilaciones de agarre suave y al conductor de cilindros de soportes para cortes precisos.

Principales Especificaciones Técnicas de la PST1000 PEL.

La Sierra caladora Bosch PST 1000 PEL, es una efectiva herramienta de carrera oscilante con el color característico verde y rojo, como todos los artefactos que ha difundido esta marca en el mercado, además ofrece gran detalle en todos los materiales, gracias a su control electrónico para laborar inmejorablemente de acuerdo al material.

Posee un enlace para la succión de polvo. Viene provista con un poderoso motor que logra los 650 W. Además, de su poder, el calado de corte de 100 mm en madera es perfecto para ejecutar con gran sencillez aquellas labores que resultan más fatigosas. Debido a su movimiento orbital oscilante de hasta 4 niveles, logra alcanzar un corte mucho más ágil, su adecuación en curvas, permite obtener una larga vida útil de la hoja de sierra. La sierra Bosch PST 1000 PEL posee medidas de 38,5 x 34,5 x 11 cm y un peso de 2 a 3 kilos. Es apto para aportar un número de carreras en vacío que varía entre 500 y 3100 c.p.m.

Cuenta con una conexión para la aspiración de polvo. Esta sierra viene equipada con un potente motor que alcanza los 650 W. Además, de su potencia, la profundidad de corte de 100 mm en madera es ideal para poder realizar con gran facilidad aquellos trabajos que resultan más pesados.

Su movimiento oscilante de 4 niveles obtiene una cortadura mucho más rápida, ajuste en curvaturas, de igual modo le confiere una duración más larga a la hoja aserrada. Bosch PST 1000 PEL, posee unas dimensiones de 38,5 x 34,5 x 11 cm y un peso de 2?3 kilos. Posee la capacidad de otorgar una determinada cantidad de carreras en limpio que varía entre 500 y 3100 c.p.m.

Posibilita la permuta de hoja de sierra de forma inequívoca y sin relativo trabajo en unos segundos, sin la exigencia de otros tipos de accesorios complementarios. Los componentes de manufactura son sólidos, perdurables y con excelentes terminados. Su diseño es meticuloso y acoplado a las exigencias de los clientes.

Bosch PST 1000 PEL, es una sierra ejemplar para los apasionados por el bricolaje, puesto que se exterioriza como una excelente asistencia para desarrollar un sin numero de labores y trabajos en la casa o en la oficina.


Calidad al mejor precio del mercado

Estupenda calidad tanto para tareas eventuales, como para un empleo más intenso, adecuada maniobrabilidad, su poco peso, carente de vibración y excelente directriz del corte que se va ejecutando, su suavidad y precisión en el corte, con ausencia de oscilaciones en el mango, aconsejable para los fanáticos al bricolaje que requieren de mayores demandas.

Posibilita lograr acabados competentes, en relación a su aseo y cuidado con el uso de una simple brocha se logra eliminar los excesos de la madera serrada, incorpora una valija para almacenarla luego de su utilización y un paquete de sierras, además brinda una correspondencia calidad  precio.

Ofrece una relación calidad-precio muy beneficiosa, que se adapta bastante a sus rendimientos, pulsador altamente sensitivo que admite un control de la aceleración de corte altamente exacta, contiene distintos repuesto insertos: 6 hojas de corte, guía paralela y cut control, dispone de alto poder que favorece el corte exacto y eficiente.
Quizás te interese también: Cabrestante Manual

Bosch Home and Garden 0.603.3A0.300 Compact 240 V, 650 W es un sorprendente producto que está adquiriendo mucha fama. Puedes comprar este artículo por EUR 146,75. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es Bosch.


Precio mínimo en Google Shopping :  85,11 EUR
Precio medio en Google Shopping :   115,03 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  144,95 EUR

Precio actual:  EUR 146,75

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B003DZ13JQ
Fabricante: Bosch
Modelo:
Nombre: Bosch Home and Garden 0.603.3A0.300 Compact 240 V, 650 W
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 146,75
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.