Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Bosch POF 1400 ACE - Fresadora de superficie (1.400 W, en maletín)

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 150,76

EUR 131,88

+ posibles gastos de envío

En esta oportunidad te presentamos un artefacto que debes tener en tu juego de bricolajes y herramientas, ya que es de gran utilidad en el hogar o para las personas que trabajan  con herrerías y la fabricación de diversos productos con materiales de madera, hierro, entre otros; nos referimos a la Bosch Fresadora de superficie POF 1400 ACE, maletín (3x pinzas de sujeción, fresa, tope paralelo, adaptador para aspiración, 1.400 W). Es una opción que no puedes desperdiciar ya que ha sido diseñada con materiales de alta calidad para garantizar un óptimo rendimiento al momento de trabajar.

 

Ésta es una herramienta con la que le aseguramos a cada trabajador interesado en éste producto que cada trabajo realizado sobre madera, hierro, acero y otras superficies, podrá realizarlas de manera cómoda, rápida, sencilla y sin ningún tipo de dificultad. Éste producto le brindará seguridad de primera y te garantizará tu satisfacción; el bricolaje es un trabajo empleado día tras día en diferentes lugares, con lo que la ayuda de la fresadora de superficie es primordial para un excelente desenvolvimiento en tu lugar de trabajo sin importar el lugar donde lo necesites.

 

Este producto cuenta con características particulares, las cuales le hacen único a comparación de otros productos. Las principales características a resaltar son: La electrónica constante de bosch , que mantiene el número de revoluciones seleccionado de forma constante y garantiza una calidad de corte optima, también un ajuste fino de la profundidad de fresado que es ideal para todos los trabajos más exigentes con una precisión de hasta 1/10 de mm, cambio de fresa más fácil y rápido gracias al bloqueo del husillo integrado, potente motor de 1.400 vatios para realizar tareas exigentes en todos los tipos de madera, el sistema de SDS de bosch permite una aplicación sencilla y sin herramientas del casquillo copiador, luz de trabajo integrada la cual permite que tenga una luz potente para trabajar aun en horas de la noche, sin la necesidad de luz de alguna otra parte, para mayor comodidad, pre-selección del número de revoluciones en función del tipo de material a través del control electrónico bosch con rueda de ajuste para adaptarlo a tu comodidad e interruptor acelerador, conexión para la aspiración de polvo: para evitar que el polvo sea una molestia que interfiera con el trabajo a realizar, diseño extraordinario y ergonómico con empuñadura anti-vibraciones softgrip para un trabajo como y seguro.

 

Así con cada una de estas características te garantizamos un excelente funcionamiento de la fresadora de superficie para que aun los usuarios y clientes más exigentes tengan la oportunidad de realizar los trabajos más complejos sin problema alguno. Desde ranuras, cantos perfilados o piezas `reformadas, así también trabajos de fresados tanto sencillos para los más novatos como también trabajos de fresados complejos para trabajar de manera profesional.

 

Una herramienta la cual tiene un peso de hasta 3,5 kg, la cual la hace optima y cómoda para su traslado y uso, con cambio de fresa más fácil y rápido para agilizar el trabajo, esta máquina posee: adaptador de aspiración, llave de boca, casquillo copiador, maletín, tope paralelo y mucho más hacerla un producto completo para tu mayor comodidad.

 

No esperes más, con la nueva y potente Bosch Fresadora de superficie POF 1400 ACE, estarás listo para realizar los trabajos de fresado que desees y mucho más, cada detalle será cuidadosamente realizado gracias este genial producto el cual no tiene comparación, aprovecha esta increíble oferta que tenemos para ti y aduéñate de una herramienta como ninguna otra, así también aprovecha cada descuento y ofertas en rebajas de precios antes de que el producto se agote y prepárate para trabajar de manera más profesional.

Quizás te interese también: Grapadoras Electricas

Bosch POF 1400 ACE - Fresadora de superficie (1.400 W, en maletín) es un sorprendente producto que te gustará. El mejor precio para este producto es EUR 131,88. Este artículo ha sido producido por Bosch.


Precio mínimo en Google Shopping :  99,90 EUR
Precio medio en Google Shopping :   125,33 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  150,76 EUR

Precio actual:  EUR 131,88

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B000W34ZEW
Fabricante: Bosch
Modelo:
Nombre: Bosch POF 1400 ACE - Fresadora de superficie (1.400 W, en maletín)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 131,88
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.