Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Bosch PBD 40 - Taladro de columna (710 W, caja de cartón)

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 331,16

EUR 230,00

+ posibles gastos de envío

Hay decenas de taladros, pero Bosch PBD 40 intenta ser un poco diferente y de alguna manera tiene éxito, donde otros no lo tienen. Entonces, ¿estás pensando en comprar un taladro de columna? Eso probablemente significa que eres un profesional activo o una persona que le agrada el trabajo de bricolaje y que ha descubierto algunas de las limitaciones de un humilde taladro manual. Entonces, te preguntas ¿vale la pena la inversión? Imagínate lo que puedes llegar a hacer con un   taladro de columna!!!, aunque puedes hacerlo un taladro de mano, la vida se vuelve mucho más fácil con una buena herramienta como el Bosch PBD 40.


¿Por qué comprar un taladro de columna?

La razón clave para invertir en un taladro de columna es la precisión. Los taladros de pilar facilitan la colocación muy precisa de los agujeros en una pieza de trabajo. Eso no quiere decir que no se pueda hacer lo mismo con un taladro manual, sino que se puede hacer mucho más fácil y reproducible con un taladro que se fija a la mesa de trabajo.

Un aspecto que los bricoleros que usan un taladro de mano, a menudo pasan por alto es cuán perpendicular es el orificio perforado al plano de la pieza de trabajo. La mayoría de las veces esto no es un gran problema, pero si la precisión perpendicular es importante, por ejemplo, si desea taladrar una pieza particularmente gruesa, esto puede ser difícil con un taladro manual. Cuando taladre con acrílico (plexiglás) u otros materiales que tengan tendencia a fracturarse bajo presión, también puede ser particularmente importante que los orificios sean exactamente perpendiculares. Esto asegurará la alineación correcta de las fijaciones y también evitará una fractura antiestética alrededor del orificio.

No toda la perforación implica atravesar la pieza por completo. A veces, solo se desea un orificio en un lado de la pieza de trabajo, mientras que el lado opuesto permanece sin perforar. En tal situación, un taladro de columna es muy superior a un taladro de mano y depende mucho menos de la habilidad del operador. Es más fácil hacerlo una y otra vez también. Con un taladro de columna puede hacer varios orificios con la misma profundidad exacta.


Calidad de construcción del Bosch PBD 40

El taladro es muy liviano y pequeño, lo que lo hace perfecto para pequeñas tiendas, trabajo en madera y trabajos de aficionados menores, como la perforación de cajas de aluminio y PVC. Mide solo 650 mm de altura, y la base es de 330 x 348 y pesa alrededor de 11,2 kg. Este pequeño factor de forma y su bajo peso lo hacen un poco inestable, a menos que lo hayas asegurado a una mesa. Se recomienda encarecidamente sujetarlo o atornillarlo a la mesa con los orificios pretaladrados en la elegante base de aluminio.

La carcasa del motor, los diales, los botones y las palancas son todos de plástico, el mandril está hecho de metal, por lo que solo el anillo del mecanismo de bloqueo es de plástico. La palanca para sujetar la carcasa del motor al poste también es plástica, al usar esta palanca, se debe tener cuidado de no doblarla demasiado, ya que puede desgastar el plástico que sujeta el perno para bloquear la caja al poste. 


Características de la broca Bosch PBD 40.

Una agradable pantalla digital retroiluminada. La pantalla solo muestra las RPM o la profundidad actual, pero puede cambiar entre ellas con un botón debajo de la pantalla. La pantalla es muy clara y la información que contiene es fácil de leer. 

Una excelente medición de profundidad digital en la pantalla que se puede poner a cero para que sepa exactamente qué tan profundo está perforando. Esto funciona perfectamente El tope de profundidad es muy útil, pero no tiene un ajuste fino, por lo tanto, para marcarlo perfectamente, debe usar la medición de profundidad para encontrar la profundidad correcta y luego bloquear la máquina usando el tope de profundidad.

Medida de RPM en la pantalla. En el lado izquierdo de la máquina, hay un gráfico útil que le muestra qué tan rápido debe ejecutar la máquina, dado el diámetro que está perforando y el material que está perforando. La luz brillante y blanca de la lámpara de trabajo es muy útil, pero con brocas de diámetro muy corto o grande, puede tener un problema. El taladro, también tiene un controlador de velocidad variable que es fácil de usar, y le permite establecer la velocidad perfectamente utilizando la pantalla digital que le muestra las RPM del taladro.
Quizás te interese también: Cabrestante Manual

Bosch PBD 40 - Taladro de columna (710 W, caja de cartón) es un sorprendente producto que te dejará sorprendido. El mejor precio para este producto es EUR 230,00. La empresa que ha desarrollado el producto es Bosch.


Precio mínimo en Google Shopping :  147,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   239,08 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  331,16 EUR

Precio actual:  EUR 230,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B005OQEK9W
Fabricante: Bosch
Modelo:
Nombre: Bosch PBD 40 - Taladro de columna (710 W, caja de cartón)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 230,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.