Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Bosch - 06019C5000 - Gro 10,8 V-Li Professional

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 101,00

EUR 69,90

+ posibles gastos de envío

Siempre hemos buscado de la forma de resolver todo en nuestro hogar por nuestra cuenta, sin tener que recurrir a un experto, así que buscamos siempre tener a la mano las herramientas de mejor calidad para hacer todo tipo de trabajos sin ningún esfuerzo, ademas de verlo como un hobbie. Es por ello, que diversas empresa han apostado por esta rama del bricolaje, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes la marca Bosch ha puesto en el mercado la Bosch GRO 12V-35 Professional.

Bosch Gro 12v 35
Este novedoso modelo es una de las ultimas invenciones de la marca Bosch, es una herramienta de tipo multifuncional, la cual ha tenido un amplia variedad de ofertas por parte de los fanáticos de los equipos eléctricos de trabajo manual. Esta practica y pequeña herramienta, se encuentra inspirada en el innovador accesorio conocido como Dremel, nos permitirá realizar una amplia serie de trabajos de pulido, taladrado, corte e incluso rectificado, los cuales se encuentran ligados a un practico y ligero cambio de la punta del equipo para cada caso.

Estos cambios son gracias al practico zócalo, que permite el montaje de la amplia serie de accesorios de Dremel, bien sea para todo Bosch como para esta practica mini-herramienta, lo cual brinda una numero variedad diversas y similares hojas de sierra.

Viene guardado en una pequeña y delgada caja, que posee un ligero peso de 600 gramos, y se caracteriza por tener un delicadeza especial en su parte delantera, este equipo se encuentra diseñado para realizar múltiples y finos trabajos en zonas pequeñas e incluso para aquellos trabajos que requieren una precisión extra, como lo pueden ser instalaciones eléctricas, áreas de remodelaje y también trabajos de diseñado separado.

Autonomia en su Bateria
Como habíamos mencionado anteriormente el Bosch Gro 12v 35 posee una amplia similitud con el original Dremel, ya que se alimenta por medio de una poderosa batería, lo cual hace que su manejo sea de una mayor flexibilidad ademas de una independencia de los zócalos. Las baterías que se implementa en estos equipo suelen ser de 2.0 o 4.0 V, lo que nos dice que esta primera, es decir la de 2.0, nos permitirá cumplir a la perfección con los trabajos, para los que se diseño el equipo.

Por otro lado, tener una batería de 4.0 V, da un amplia ventaja en trabajos de rectificado de tipo individual a un plazo largo. Un dato interesante del equipos, es que los dispositivos indicadores de estado de carga, realizan la alerta por medio de luces de tipo LED de color verde. Ademas, existe una protección de celdas de tipo electrónica, que se encarga de cuidar al equipo de posibles sobrecalentamientos.

Luces LED
Los sistemas de iluminación de tipo LED, ubicado en la parte superior del equipos son de gran ayuda, debido a que nos permitirá realizar con mayor comodidad los trabajos que surgen en zonas un poco oscuras.

Singular Agarre
Tanto la ergonómia como el buen manejo, han sido notados de vez en cuando, por medio de un excelente agarre en el área de adelante, lo cual nos permite maniobrar de forma perfecta. Ademas de hacer un equipo en un rango de valor medio-superior.

Potente Motor
Cuenta con un motor de tipo escobillas, poderoso y casi clasificado con un diseño para aplicaciones diversas, lo cual que hace al Bosch Gro 12v 35 un equipo ampliamente robusto. Por otro lado, este equipo cuenta con un procedimiento duradero y ademas calidad alta, lo cual ha sido confirmado por medio de diversos profesionales expertos dentro de la comunidad de Bosch, ademas de una amplia serie de complacidos clientes.

Beneficios
 - Amplia variedad de aplicaciones de tipo profesional, como lo son perforar, cortar, pulir e incluso lijar, de forma bastante especial en esas posiciones difíciles.

 - Cuenta con un poderoso motor, que ha sido diseñado con una numerosa cantidad de revoluciones, para asi conseguir en mayor rendimiento.

 - Permite un cómodo trabajo, todo ello gracias a su compacto y practico diseño ademas de ser ergonómico, por otro lado esta su integrado sistema de iluminación de tipo LED
Quizás te interese también: Pirograbadores

Bosch - 06019C5000 - Gro 10,8 V-Li Professional es un producto muy bueno que se ajustará a tus expectativas. El valor de este producto es EUR 69,90. El fabricante de este artículo es Bosch.


Precio mínimo en Google Shopping :  69,90 EUR
Precio medio en Google Shopping :   85,45 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  101,00 EUR

Precio actual:  EUR 69,90

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00H33P570
Fabricante: Bosch
Modelo:
Nombre: Bosch - 06019C5000 - Gro 10,8 V-Li Professional
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 69,90
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.