Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión AQT 45-14 X (2100 W, 140 Bares)

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 504,71

EUR 498,95

+ posibles gastos de envío

Cuando se necesita limpieza constante y profunda para casas, fachadas, autos,  jardines, áreas específicas, etc., necesitamos de un ayudante que nos facilite esta labor. Con la hidrolimpiadora AQT 45-14x, la limpieza requiere de un mínimo esfuerzo y una gran satisfacción. Bosh con esta limpiadora, nos ofrece ayuda, tecnología avanzada y una cantidad de accesorios que ayudan en la limpieza. 

La limpiadora de alta presión AQT, cuenta con un diseño fuerte y resistente con una gran potencia para las tareas más fuertes y difíciles. Posee una gran variedad de accesorios que le permiten ser la solución perfecta a cualquier reto de limpieza de exteriores, proporcionando un alto rendimiento para las tareas más difíciles.

Bosh AQT 45-14x

Diseño
Posee un diseño fuerte, resistente y duradero, elaborado con materiales de excelente calidad. Cuenta con ruedas todo terreno y asa metálica que permite el traslado en forma práctica y sencilla, trabaja con una potencia de 2100 W, presión de 140 bar y un caudal de 450 litros/hora. Posee las siguientes dimensiones 37 x 33 x 75 cm, su peso es de 19 Kg, el consumo de agua es de 450 litros, esta disponible en la combinación de los colores negro, verde y rojo.

Efectividad
Gracias a su avanzada tecnología y a su excelente motor, podremos alcanzar el acabado perfecto de manera rápida y sencilla.

Funciones
Cuenta con varias funciones de limpieza, solo debes seleccionar la que se adapte a tus necesidades y también utilizar el accesorio necesario para completar la labor. Posee una parada automática llamada Autostopp, que funciona para la protección y prevención de accidentes. 

Comodidad
La hidrolimpiadora  tiene un compartimiento adecuado para enrollar la manguera y otro para guardar los accesorios. Cuenta con una bomba que permite que la fuente de agua sea de la red o de fuente externa, con la función de succión logra autoabastecerse de depósitos de agua.

Limpieza
Cuenta con un magnifico sistema que permite la aplicación rápida y segura del detergente, adaptándose al requerimiento o modo establecido. Con la lanza de alta presión, podrás eliminar cualquier suciedad por fuerte que sea, recuerda que cuentas con accesorios como: diferentes boquillas y lanzas de varios tamaños, que te garantizaran un excelente resultado.

Control
Bosh AQT posee una pistola de alta presión con indicador para regular la presión  requerida y el detergente necesario, para cumplir con la limpieza.

Accesorios
Cuenta con una gran variedad de accesorios como: diferentes boquillas y lanzas: lanza rotativa, lanza chorro recto, lanza de baja y alta presión, limpiador de terrazas Deluxe, etc.

Novedades de Bosh AQT 45-14x
Bosh AQT 45-14x posee una bomba metálica, que permite conseguir el máximo rendimiento y mayor durabilidad. Incluye un limpiador de patios Deluxecon con regulador de presión y lanza extra, una boquilla para detergente con una capacidad de 550 ml, lanza rotativa, boquillas de 90 º, el cable de corriente eléctrica mide 5 metros, enrollador manual de manguera y  filtro metálico. Cuenta con una capacidad para el detergente de 550 ml y asa telescópica que facilita el traslado. Es recomendable, mantenerla limpia y almacena en un lugar fresco, libre de humedad y protegida del sol, evita caídas y golpes para que se mantenga operativa y garantices su vida útil.

Esta hidrolimpiadora viene con todo lo que necesitas para ponerla a funcionar, al sacarla de la caja.

Que incluye
La caja incluyeBosh AQT 45-14x, enrollador de manguera, filtro, boquillas Jet fan, rotativa para detergente de 550 ml, cepillo, lanza adicional, manual de instrucciones y garantía.

Quizás te interese también: Taladros Bosch

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión AQT 45-14 X (2100 W, 140 Bares) es un producto fabuloso que está adquiriendo mucha fama. El precio de este producto es EUR 498,95. El fabricante de este artículo es MONITORIZO.


Precio mínimo en Google Shopping :  190,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   347,85 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  504,71 EUR

Precio actual:  EUR 498,95

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00SJJNMKO
Fabricante: MONITORIZO
Modelo:
Nombre: Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión AQT 45-14 X (2100 W, 140 Bares)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 498,95
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.