Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Bosch Aerotwin AR653S - Limpiaparabrisas (2 unidades, 650 mm y 400 mm)

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 27,03

EUR 22,20

+ posibles gastos de envío

El limpiaparabrisas, es un aparato usado para limpiar la lluvia y basura del parabrisas de un vehículo. Los automóviles están dotados de limpiaparabrisas y es debido al cumplimiento de normativas internacionales.

El limpiaparabrisas esta formado de un brazo, este brazo gira de un lado a otro con un borde de goma eliminando la basura o el agua de lluvia, permitiendo ver nítidamente al conductor del vehículo. Puedes modificar la velocidad del brazo, con varias velocidades prefijadas, desde la intermitente que es para lluvia escasa y la rápida para lluvias fuertes.  Los vehículos cuentan con dos brazos limpiadores y los vehiculos grandes como las camionetas cuentan con 3 limpiaparabrisas: 2 en el parabrisas delantero y 1 en el parabrisas trasero.

El limpiaparabrisas es un dispositivo muy importante para los automóviles ya que cuenta con el sistema de lavaparabrisas que suministra un liquido al parabrisas ayudándolo a limpiarse y a eliminar cualquier suciedad que se encuentre en el vidrio delantero del vehículo, dándole una excelente visión y seguridad al conductor.

La excelente marca Bosh, lanzó al mercado la gama de limpiaparabrisas AeroTwin AR653S con medidas de 400 y 650 mm de largo. Son dispositivos de excelente calidad, fabricados con goma de 3 componentes y una lamina de acero dando así confianza, durabilidad, ajuste y eficacia.

Instalación
Cuenta con el adaptador Quick-Clip integrado de Bosh que permite el cambio rápido y fácil de los limpiaparabrisas. Si deseas colocarlo y tienes dudas en como hacerlo, puedes ayudarte buscando información en Internet de como instalarlos, cuando coloques los primeros aprenderás y veras sencillo es colocarlos.

Limpieza
Cuando laves tu vehículo o simplemente cuando limpies el vidrio delantero, no olvides limpiar las laminas de caucho de tus limpiaparabrisas con un paño húmedo con agua, evita usar productos químicos que pueden dañar la goma de los limpiaparabrisas.

Seguridad
Las gomas o caucho de los limpiaparabrisas se dañan constantemente debido a los cambios de clima y temperatura a los que están expuestos día a día. Es necesario que se cambien o reemplacen periódicamente, para asegurar la excelente visión, comodidad y seguridad del conductor.

Novedades Bosch Aerotwin AR653S 
Posee un diseño innovador con spoiler aerodinámico, su funcionamiento es silencioso y con excelente durabilidad,  con energía en el desplazamiento y de fácil limpieza. Es un repuesto original y de color negro, en la caja vienen un par de limpiaparabrisas, garantía y manual de instrucciones.

Quizás te interese también: Autoradios

Bosch Aerotwin AR653S - Limpiaparabrisas (2 unidades, 650 mm y 400 mm) es un artículo interesante que está ganando mucho peso. Puedes adquirir hoy este artículo por EUR 22,20. Este artículo ha sido producido por Bosch.


Precio mínimo en Google Shopping :  16,16 EUR
Precio medio en Google Shopping :   21,60 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  27,03 EUR

Precio actual:  EUR 22,20

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00K69H85U
Fabricante: Bosch
Modelo:
Nombre: Bosch Aerotwin AR653S - Limpiaparabrisas (2 unidades, 650 mm y 400 mm)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 22,20
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.