Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Bosch PFS 3000-2 - Sistema de pulverización de

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 129,00

EUR 114,00

+ posibles gastos de envío

En esta oportunidad, te ofrecemos un artefacto que facilitara tu trabajo y te proporcionará mayor rendimiento, permitiéndote ahorra tiempo y evitando que te agotes, ya que podrás hacerlo sin realizar ningún esfuerzo. Se trata de Bosch PFS 3000-2 - Sistema de pulverización de pintura (650 W, depósito de pintura de 1000 ml, boquilla para lacas de colores e incoloras, en caja de cartón), es un producto diseñado para todas aquellas personas que se dedican a la remodelación o modificación de viviendas o apartamentos, así como, a los hombres del hogar que se encargan del buen mantenimiento de sus hogares.

 

A continuación, te mencionaremos algunas de las características y beneficios que ofrece el producto.

 

Bosch es una compañía que ha creado este maravilloso artefacto, utilizando cada material de la más alta calidad para obtener un producto que les proporcione a sus usuarios el desempeño y rendimiento que necesitan, de esta manera poder realizar su jornada de trabajo con mejor habilidad y en menor tiempo, obteniendo resultados satisfactorios y excelentes. Por esta razón, los profesionales prefieren adquirir este equipo, ya que les permite destacar y marcar la diferencia en donde estén.   

 

Este es el producto que estabas necesitando para completar tu colección de bricolaje y herramientas, ya que te permitirá realizar tu trabajo de manera eficiente. Esta es la mejor oportunidad que tienes para adquirir este sensacional producto si deseas remodelar tu casa o pintarla y cambiar de estilo, ya que con este articulo podrás cubrir de pintura las paredes de tu hogar de manera uniforme, logrando la perfección, te aseguramos que tu casa será la envidia de muchos.

 

Esta es una forma innovadora y moderna de pintar, ya que con las brochas se realiza un mayor esfuerzo, se gasta más pintura y los resultados no son los que esperas. Por esta razón, te garantizamos que con la compra de este artefacto, evitaras que te agotes, ya que podrás hacerlo sin realizar ningún esfuerzo. Con la compra de Bosch PFS 3000-2 - Sistema de pulverización de pintura (650 W, depósito de pintura de 1000 ml, boquilla para lacas de colores e incoloras, en caja de cartón), podrás ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero en pintura, ya que te rendirá mucho más mientras obtienes resultados satisfactorios y que superan tus expectativas.

Los fabricantes han utilizado e incluido la tecnología de última generación en la creación de este artefacto, de esta manera logra que tenga un rendimiento impresionante, haciendo fácil y sencillo el trabajo mientras te diviertes y disfrutas de una experiencia única e inolvidable. El equipo presenta un pequeño tamaño y ligero peso, así podrás trasladarla a donde lo necesites  con mayor comodidad, así mismo, puedes guardarla en cualquier lugar ya que ocupa poco espacio.

 

El producto tiene una gran potencia, alcanzando los 700 W, y utiliza un voltaje de 240 V. También incluye una conexión mediante un cable grueso que ha sido diseñado para soportar la energía que el artefacto necesita. Además posee un sencillo sistema que sirve para recargar la pintura de manera rápida y fácil. El equipo tiene incluido un programa que regula la temperatura interior, el cual la dispersa continuamente para evitar sobrecalentamiento, de esta manera protege al equipo de daños, garantizando así una larga vida útil del producto.

 

Cabe destacar que, el producto tiene incluido diversos accesorios como: un cepillo para la limpieza, un cinturón útil para el momento de transportar el equipo, una serie de boquillas para las boquillas y sus respectivos filtros, entre muchos otros. No esperes más y aprovecha esta gran oportunidad para adquirir este sensacional producto por un precio incomparable. Aprovecha ahora, no te arrepentirás.

Quizás te interese también: Llave Dinamometrica

Bosch PFS 3000-2 - Sistema de pulverización de pintura (650 W, depósito de pintura de 1000 ml, boquilla para lacas de colores e incoloras, en caja de cartón) es un producto fabuloso que se ajustará a tus expectativas. El valor de este producto es EUR 114,00. La empresa que ha desarrollado el producto es Bosch.


Precio mínimo en Google Shopping :  89,47 EUR
Precio medio en Google Shopping :   109,24 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  129,00 EUR

Precio actual:  EUR 114,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00HX70IIM
Fabricante: Bosch
Modelo:
Nombre: Bosch PFS 3000-2 - Sistema de pulverización de pintura (650 W, depósito de pintura de 1000 ml, boquilla para lacas de colores e incoloras, en caja de cartón)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 114,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.